Zhevra mount?

A

Que demonios es esto? http://www.worldofwarcraft.com/raf-splash.htm

Toran

una montura :S?

_

Una promoción nueva algún día llegará a nosotros.

fuNN

no es ni fea...

iPoded

hijos de puta por cada 2 lvls q suba tu compañero tu lows ganan 1 lvl... enfin xd

xBoSS

#5 eso que dices no es fake? lolz me compro otro wow y me mazo a rushes como he hecho hoy mygod mygooooooood! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#6 Pero eso no es en españa, eh...

Rikki

wtf? ostias yo pense que esa 'Zhevra" era un fake.. pero viendo eso de la pag... me lo creo aunque.. a saber que tienes que hacer para tenerla

iPoded

no no es fake #5 y #6 lo pone en la nueva promocion de referer a friend o algo asi enfins una lastima xd y creo q es solo en USA pero no creo q tarde en llegar aqui.

_

What in-game benefits do we get while the accounts we play are linked?

  1. Characters on both accounts can summon each other once per hour.
  2. While adventuring with your linked friend/family member, you will each gain triple experience.
  3. For every two levels the new player earns, the new player can grant one free level-up to a lower-level character played by the veteran player.[/i]

Sacado del lead-more, es una chetada!!

Cacahuete

y lo peor de todo es que se forraran por esta puta tonteria

lotskate

With the new Recruit-A-Friend program you can earn an exclusive Zhevra mount, receive a FREE month of game time, and gain access to other exciting in-game benefits. From the moment your friend creates a character and starts playing you’ll both earn triple the experience when grouped together and have the ability to summon one another from anywhere in the world. Also, for every two levels of experience your friend earns, they can grant one level of experience to one of your lower-level characters.

Si no es fake ya lo pondran en los europeos tambien, vaya chetada.

xBoSS

Como lo implementen en europa me paso al 5boxing XD

Aishtael

#13 Ya te digo.... es que te subes un alt con la cebra y por el mismo precio te subes otro alt, te ganas la cebra y te sale mas o menos por lo mismo en pasta

Martita-

Joder, justo active una cuenta nueva la semana pasada, por que me pasa esto a mi???? :(

_

#15 Vaya mala suerte.

#17 Muchas gracias ^^

Zeroks

Pues en la pagina www.wow-europe.com esta en la tercera entrada como noticia, y si pinchas en "click here" se te abre el login .eu

Y si lees el faq esta en eu.blizzard.

D4rKNiGhT

me cago en todo. Como pueden poner estas mierdas? si matan el juegoo.

D0n_G4T0

Pronto epicos por donaciones.

D4rKNiGhT

ya ves. Diran: la froustmore puede ser tuya! recluta a un amigo!!!

iPoded

asta q no me regalen la "Crematoria corrupta" no me interesa xdddd

_MoXaK_

cual de los dos es la montura? el hordo o la cebra con un cucurucho en la frente :|

#11 eso es lo peor de todo..... que se forran

pJ_KoKo

Ya no saben que narices hacer para atraer a la gente.

PD: Me lo parece a mí o el link sólo dura 90 días? o estoy espeso y no se leer.

Urien

y... si invitas a alguien ke dejó de pagar? como lo del hechizo de resurreccion, cuenta igual?

Shyao

#24 nop

Sólo la promoción recluta a un amigo que haya sido reclutado a partir de HOY.

Urien

#25 ke? ke tiene ke ver eso? me refiero a si yo invito a un amigo ke antes jugaba al wow, es decir, ke tiene cuenta creada.

Shyao

Eso es el Hechizo de Resurrección. Cuando tu amigo tiene la cuenta inactiva desde hace más de 90 días puedes invitarle por 10 dias gratis y si se da de alta de nuevo te regalan un mes.

Son promociones diferentes.

Urien

Bueno pero mi colega podria crearse otra cuenta con el mismo nombre y ke sea nueva no? quiero decir, es que lo dejó a lvl 24 su primer pj asique me renta mas tirar de lo de la nueva promo ke echarle el resurrecion. Si no hay problemas para tener 2 cuentas iguales... hare lo de la nueva promo =)

xhiroz

que hacen? ahora va a volver a jugar quien yo te diga con la basura esta

Congratulations, you've reached lvl 80!
Total time played: 0 days, 0 hours, 2 minutes, 5 seconds.

PUES VAYA GRACIA OYE.

Lo peor de un MMORPG es que alguien tenga ventaja sobre otro porque sí, ya sea por esto o porque si pagas 30€ te dan 1 mes en el que los mobs te tiran el doble de dinero y ganas el doble de experiencia. Ojala pierdan dinero.

Fyn4r

Un dia os quejais porque es muy cansado subir, otro porque se sube muy rapido, otro porque quitan los elites de Azeroth y ahora por esto....

Usuarios habituales

  • iPoded
  • _MoXaK_
  • Urien
  • Shyao
  • D4rKNiGhT
  • _DarKn3sS_
  • xBoSS