Zuljin y sus movidas

P

Pues eso, que ultimamente, este servidor parece que esta mas petado de lo normal, nose si os pasara a todos, pero llevo unos dias con muchos lagazos, y ademas, de las colas y demas, algunas veces da problemas a la hora de entrar. Esto pasa en otros servers? Recomendais migracion? Yo elegí zul jin mas que nada para no tener que estar esperando para ir a intances y el pensar que al haber mas gente... seria mas dinamico este tipo de cosas pero joder.. xDDD.

Shephirot

a mi no me va el login ahora , acabo de llegar a casa y gl

_Akiles_

estos dias a ciertas horas he notado mucho lag, y en arenas eso es mortal

gunloK

#2 A mí igual :( Llevo todo el día de instancias para la pre de Kara, estoy hasta las ... xD)

P

lo de los lagazos nunca me habia pasado como ahora, yo lo pregunto poruq nose si puede ser mi linea (hace 2 dias la cambié) o es el server. Aparte de esto, mi ping suele estar en 180-200 nose si es normal :/ y si esto influye en los fps ( 60-70)

Imperium

ami tampoco me loguea

S

Estaba en una arena y al cargar el mapa se peto. Salgo, vuelvo a abrir el wow y no me va el login. GG

SkyeS

a mi ayer en las plaguelands en general me iba fatal pero en otros lados nada. habia tanto lag en esos sitios k el pvp parecia de bg, el k moria podia resucitar donde habia muerto y seguir pegandose como si nada... para k 10 minutos despues estuvieras donde estuvieras te telentrasportara vivo al cementerio xD. Por lo demas a mi tb me pasa k no me va el login ^!

Urien

#2 y #6 estoy igual.

Hawnk

#2 #6 #9

igual

gunloK

INTERNEEEEEEEEEEEERL

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

;_;

ArMeSiS

acabo de llegar a casa, y tp me va el loguin, si lo se vengo mas tarde XDD

blackoN

a mi desde el nuevo parche me va el wow bastante mal, mas lag de lo normal :S

Mafioso14

Bueno soy de Cthun ... a veces me saca por erros d addons.. tngo mucho lag,asi q a lo mejor es problema del ultimo parche, venga suerte a todoS( no es costante solo de vez en cuando y normalemente si q me deja loguear )

DEVE

solución: iros a uldum.... muahahahah!

Kujo

350 de cola :S

Shephirot

a las 5 350 de cola sí xD como chana zul'jin , zulbreaker xd

M

A veces me pregunto si tendreis un pan en el ojo, no veis que pone SERVER FULL en letras grandes y rojas, incluso si hay cola pone LOCKED. Es que estoy harto de ver /cry's de gente que no puede entrar a servers que estan llenos cuando hay 1000 de vacios

B

Prefiero estar 1 hora de cola que 5 para hacer una dungeon, o que la guild más avanzada de mi server vaya por SSC xd

Knelo

#15 ya somos 20 personas mas en Uldum! gracias por la solucion, hemos decidido irnos todos alli sin lag ni colas y farmeando agusto, acabo de entrar y ya he conseguido grupo para murallas ^^

_Akiles_

460 de cola xDD

pJ_KoKo

esto con el pp no pasaba

UTaHJaZZ

520 de cola xD

edit: me desconecta y ahora pone 528 :(

fuNN

HAHAHHA

como molan los domingos por la tarde :)

Kujo

molan molan ahora 650 hehehe

_Akiles_

JAJA solo falta que alguien intente tirar a thrall y el server se muere xDD

ExTiNcT_

vava q llego 25min ya, solo me quedan otros 25 xD

NiBeLHe1M

Yo sq no entiendo pq no migra la gente.

Puede ser comprensible q no lo hagan ciertas guilds que al llevar mucho tiempo en el server, ya tienen sus pikes en PVP y sus movidas en PVE... pero el resto? esa gente y guilds q se dedican solo a pve o q deambulan por el server sin ningun objetivo/aspiracion, pa q se kedan? mi no entender.

Y sobre lo de "sq uldum ta vacio y no encuentro party /cry"... pues ya t digo q por muy lleno q este por ej c'thun, como no estes en una guild activa o conozcas a peña, GL para encontrar un grupo y mas aun para q sea decente.

_Akiles_

762 XDDDDDDDDDDDD

C

800 de cola fffffTTTWWW!

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • gunloK
  • Knelo
  • Urien
  • _Akiles_
  • blackoN
  • Kujo