La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
CrS-

#2368 Vaya comentario. No me creo que no te acuerdes que era el asesino de la fortaleza y que tenía 2 usos para matar y que según el distrito el lore del kill cambiaba.

Es que con que lo hayas leído una vez ayer, tendrías que acordarte a grandes rasgos.

2 3 respuestas
MoonKai

Voy a resumir un poco, aunque creo que no vais a estar de acuerdo algunos:
El core atm para mí está en:
Moonkai, yandros, Ridote, Tras, Xetroz
Con algo más de dudas, kidandcat
Trabajar con él sí pero no en core atm: Crs
Null: hipnos (cada vez más townie), nezuko

En el fondo del poe y los que deberían ser objetivo de linch de hoy:
Sorakabanana, Psicotropica, Tirik, Samawoodo, Sesshoumaru1, Soraghatsu

1 5 respuestas
kidandcat

#2371 Tranqui, yo no me acordaba de lo de que cambiaba la forma de matar. Al final raul justo antes de morir solo dijo que era vigilante nocturno.

1 respuesta
sorakabanana

#2367 Venga Pikachu, linchame por leerme la partida, ridículo

1 respuesta
Psicotropica

#2371 wat xD

Cómo ves no soy la única que no se acuerda 100% de su PM

Asesino de la fortaleza = Vigilante

Que es lo que he dicho

MoonKai

ahora mismo el flip de soraka mafia, hace pueblo a ridote y xetroz viendo el EoD y condena a psicotropica, tirik y tal vez a sesshoumaru. Su flip pueblo también da info de los wagons que se hacen y deshacen al respecto

3 respuestas
CrS-

#2373 Por que leerse el rol cuando el GM lo muestra en el obituario ya para otro día no?

1 2 respuestas
SamaWoodo

Noche ubertranquila por aqui

Al final lo de Mikess era lo de los Gnolls? O era troleada?

1 respuesta
kidandcat

#2372 Para sacar eso has leido bien el PoE y las interacciones de lolq? o solo es un inicio?

1 respuesta
CrS-

#2376 A mi soraka su inicio me dio town vibes. Luego empecé a cuestionarme ese read pero su final del EoD me parece town.

Yo hoy a soraka no lo lincho salvo que mecánicamente le hayan pillado por habilidades.

2 respuestas
Psicotropica

#2372 lo de Hipnos cada vez más townie me chirría mucho.

Justo por cambiar su forma de jugar radicalmente cuando se le señaló que cuando era mafia solía jugar así

MoonKai

#2374 porque vas a dar info sobre el resto de la partida. Todo el mundo se ha posicionado y ha interactuado contigo. Tú fuiste el wagon alternativo a raúl y donde todo el mundo votó o no votó, y se quitó de tu vagón o no para linchar a raúl a última hora.

Para ser pueblo y con la info que das, te resistes mucho a morir, raro en un soraka pueblo que la memoria recuerde

kidandcat

#2377 Me lo leí 3 veces, tengo memoria de pez, si no te gusta te aguantas.

MoonKai

#2379 era pre kill de lolqop, lolqop de hecho estaba en null en ese texto

CrS-

#2378 Otro comentario troll de pelotas.

Los Gnolls es parte del debuff por estar en el exilio. La habilidad de Mikess no se activó por que se le linchó.

Menuda entrada de día Sama y Psico.

2 2 respuestas
Psicotropica

#2377 pero puedes entender que no te memorizas un rol de memoria?

Tío, es que me parece un ataque absurdísimo

1 respuesta
MoonKai

#2369 y recordemos que soraka era algo de heridas no se qué...... pero parece que es o centinela o tiene comunicación con un apuntador jeje

sorakabanana

#2376 Tremenda entrada de día, oliendo fuerte.

A qué viene este interés de flipearme?

Venga ya cuando quieras vienes con argumentos y no a desconfiar de mí por leerme la partida e intentar resolverla.

3 respuestas
MoonKai

Voto sorakabanana

Encierro Psicotropica

Exilio Tirik

1
kidandcat

#2385 Lo de sama vale, lo de psico no lo entiendo mucho.

A sess lo veis muy mal? Yo sigo sin verlo al nivel de los otros Sss, me parece que empujó bastante el D1

1 respuesta
CrS-

#2386 Sinceramente? Me cuesta creer MUCHO que habiendo leído el obituario, no os acordéis que era el asesino y que mataba por la noche con lore diferente en función del distrito (quemado, devorado, apuñalado/acuchillado, envenenado)

1 3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 1 (¿¿??)
  2. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2391.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#2388 si quieres desatascar el embudo de info y de mierda que saltó con el tema mikess y el EoD de raúl, el objetivo eres tú. Te importa más sobrevivir que ganar, y me huele bastante mal.

Sí, te quiero linchar y lo voy a intentar por todos los medios. Te parece mafia? pues nada, nos montamos un 1pa1 y si lo perdiese yo, mañana vemos

Huele a apuntador sobre ti hermano por si te caia una investigativa que tira para atrás

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2385 Se diijo mil veces, pero mil veces que era trigereada de día y que ya la habia cagado por ello.

Asi que no me jodas.

Xetroz

noche tranquila por aqui, no me han llegado notificaciones de que hayan actuado en mi.

Yo quiero empezar por varias cosas, primero las distintas votaciones que hubo en d1:

voto pira: Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu

voto raul: CrS-, sorakabanana, LoLQoP, Psicotropica, yandros77, Soraghatsu, Tirik, Sesshoumaru1, Tranc0s, kidandcat

voto soraka: Hipnos, Nherzogs, MoonKai, raul_ct, Xetroz, TheDomicus, Ridote

no votaron: sama y tras

de ahi, basandoos en reads de d1 sobre ellos y donde estan en las votaciones, os choca alguno?

a mi a priori, psico, kindad estan tanto en pira y raul y me huelen mal. soraka su voto a raul no lo tengo en cuenta porque es nai, lo mismo podria ser un pueblo queriendo salvarse como mafia, lo dejo aparcado.

sama vota pira pero no se moja al final en las votaciones.

Tambien quiero lanzar otra pregunta, por que si sois pueblos, de verdad veiais bien gastar una kill en un encarceldo, de verdad, justificarmelo con algo que no sea es que vino raul y me hizo trigger.

5 respuestas
CrS-

#2391 Con este comentario, me refiero a que no os acordarais de como poco que era el asesino y mataba. Lo de las formas de matar según distrito es mas entendible.

1 1 respuesta
MoonKai

#2390 sess hace lo que tiene que hacer, sea mafia o pueblo. Simplemente va acumulando pequeñas desgracias, usar la pira, linchar a raúl en vez de a soraka (él rompe el empate) y cositas así. Aun así si tiene que vender a un compañero lo vende, pero si ayer pudo salvarse porque le entraba linchar a raúl en su discurso (discurso que empieza psicotropica) lo hace. Y cuando no pueda más venderá a soraka si es que sess es compañero suyo

1
Psicotropica

#2391 Pero a ver.

Yo leo el rol, y automáticamente traduzco asesino de la fortaleza por = vigilante

Básicamente porque paso de tener en la mente el nombre de mil roles inventados cuando puedo acordarme de su equivalente estándar mucho más fácilmente.

Lo de los distritos, mi mente lo había obviado, si total, ya estaba muerto.

Cuando lo has comentado si que me suena, aunque no recuerdo exactamente qué pasaba en cada distrito.

Pero sinceramente, CrS me parece un push demasiado forzado cuando de primeras ya he dicho vigilante

MoonKai

#2395 yo he analizado ya el EoD y es así, los votos a raúl dejan mal a sess, kid, trancos y psico por el wagon que monta, crs medio te lo compro.

Xetroz y ridote son townie y thedomicus también si soraka es mafia 100%.

2 respuestas
CrS-

#2395 Yo por mi parte asumo mi cagada y calentada por querer tirar a raul de la partida. Pero a soraka lo vi town en el EoD y de mis posibles linchs, no había ninguno en la palestra ni un poquito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai