Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
m1cro

Sacar una screen a ese new mapa de mierda please!

2 respuestas
B

por favor crearos un hilo de los millones que se han hecho de css vs 1.6 /soy más buenote que tú que aquí jodéis a los que están expectantes de novedades sobre el GO.
Admin siéntete libre de chaparme a mí también.

#4201 tanto te cuesta escribir de_lake en google? xd

y sí, es una puta mierda :/

1 respuesta
BLaCkDaRk

Vaya capullo este de la 1.6 y su novia ahi apoyandole XDD Todavia estariamos jugando al wolfenstein 3d si fuera por engendros como vosotros. Y bueno lo del recoil ya es de juzgado de guardia...

3 1 respuesta
TNx7

1.6 vs CSS vs CSGO?

m1cro

#4202 menuda basura de mapa donde este assault...

Unr3al

#4200 "30 frags que me hize "

5
P

#4200 No , no puedes dar tu opinion,otra cosa hace 5 años el css,seria beta o acabaria de salir de ella,nada comparable a lo de ahora,otra cosa,callate tio,no dices mas que burradas,te lo digo desde el respeto,pero es que madre mia :palm:

2
dantee

Igualito el css hace 5 años al de ahora

Di que si...

Deh0lise

#4201 Mira posts atrás, puse hasta un vídeo.
#4200 Ok, jugaste 1 vez hace 5 años. Tienes una opinión de experto, bien argumentada y profunda. Nos hemos enterado.

2
sikkkk

pues a mi no me mola el csgo xD sera que he jugado poco, pero... pffff nose, no lo veo.

z0id

"Ya os he dicho.Me la suda que digais que nunca he jugado.Ya os he dicho que SI he jugado.1 vez hace 5 años aprox,y no lo volvere a hacer.30 frags que me hize"

30 frags en el publico de CTA!

Venga y tira pa tu cueva #4200

3
G

#4196 en ningun momento he dicho que sea bueno al counter ehh si lo he dicho me callo... solo digo que muchos paquetes del counter se pasaron al css porque daban mas y es asi... ( yo soy un paquete y no lo h ize.. ya esta.. )

#4203 de novia nada... le he defendido donde le tenia que defender y le he dicho que se equivoca en que el cs:go vaya aser una mierda.... ah si y aqui el unico capuyo seras tu...

Y he jugado al CSS hace mucho tiempo era una mierda, si lo se que ha cambiado con muchas muchas actualizaciones y tal y que ahora seguramente juege y diga ostias es otra cosa... Lo bueno del cs:go es que creo que lo sacaran ya bastante pulido para no andar con cambios y cambios y cambios digo yo no?

AH no me acordaba pero hace dos años jugamos en clase al CSS durante muchos dias y sabeis porque? Porque solo 2 personas sabiamos jugar al cs 1.6 "decente" y los 12 de clase sabian dar mochitas en cs:s.... casualidad o no pero esto es algo real tambien.. ( igual era la motivada, los graficos o que la abuela fumaba vete tu a saber y tambien habra cambiado mucho de dos años para aqui.. )

Suerte :) y hablemos del cs:go para otra cosa pm.

AnTiChRiSt

y digo yo...tanto costara meter el efecto headshoot hacia atras que tanto nos molaba del 1.6? xD

no pero aparte... la jugabilidad de 1.6 fue un bombazo, y no creo que se vuelva a igualar... sinceramente, ya estaba antes el Quake2 para jugar en red, o el Blood2 y no tuvo ni una miaja de exito... incluso despues salio unreal tournament y si que parecio que le hacia competencia pero al final nada....
Es hora de aceptar que 1.6 da mas juego que ninguno, y que el resto fue mas atraccion grafica que otra cosa... gomi tiene razon..

pondre un ejemplo con los juegos de mesa... el ajedrez es mas viejo que el monopoli, y no es por ser retrogado ni nada de eso, es la realidad decir que el ajedrez tiene mas jugabilidad en modo competitivo, y no digo que sea ni mas ni menos divertido, solo que engancha mas, es lo que hay...

Si alfinal todo son fotografias, que mas da... muchos aun os creeis que la industria del videojuego llegara a alcanzar el realismo casi completo y es imposible... deberiais aceptar y conformaros con menos graficos e inconformarse con la pestilenta jugabilidad port-consolera de la actualidad pensada unicamente para sacar dinero.

1 2 respuestas
skela

#4213 si ,pero ten claro una cosa. Donde haya dinero hayan pros y si todas las empresas/organizaciones se vuelan en csgo y para 1.6 dan 10 € de premio te digo yo que no dura ni 6 meses, pasara como en la 1.5 , lloros al principio para mas tarde salir nuevos pros .

Adaptarse o morir.

Y si quieres un ejemplo tienes al LoL , que a la fuerza por el simple hecho de que juegen millones de personas y consecuente genera mucha pasta publicitaria es donde mas se apuesta. Y eso que el lol para comunicarte ingame solo tienes el chat y mil cosas mas que no tiene.

1
HoxT

Dejar de discutir sobre si CS 1.6>CSS o CS 1.6<CSS, es una perdida de tiempo, a unos les gustara mas uno y a otros otro, no hay mas.

4
doJi

Algun alma caritativa tiene a mano algún link de ebay donde venden betas? (comparar precios)

Verdu5

Alguien sabe que son estas "betas" que hay en el juego?, estoy bajandome la previus, que supongo que sera la anterior al update, pero que singinifica: usk?! ahora os digo que contienen.

screen:http://subefotos.com/ver/?938edd04e6e8511f37dccf72fd27caf2o.jpg

edit: ya se lo que son, lo e buscado por steam forums y segun 1 guiri es:

Previous - 1 patch back <---- verision anterior de la beta
usk - censored germany versión <---- version censurada de Alemania, seguramente sin sangre y eso.

1 respuesta
acerty

el mapa nuevo ese me recuerda ligeramente a un mapa del mw2... a alguien mas le pasa? xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#4218 si a mi, xd el mapa ese que es un bosque y hay una casa subiendo una montaña, y hay un rio xd

Jotauvece

#4217 Siempre me ha hecho gracia lo de este tipo de censura, los hospitales allí son para +18?

zdinch

Es rarisimo que aun quitando la sincronizacion vertical se me queden clavados los fps en 58, ni sube ni baja :/

Alguien me pasa su cfg con todo configurado para probar?

1 respuesta
skela

#4221 Donde quitastes la SV , en el panel de la grafica o dentro del juego?

Dentro del juego -> opciones de video / Advanced

1 respuesta
zdinch

#4222 en los dos sitios :/ es rarisimo xd

EDIT: Ya esta, era una opcion que pone algo de "laptop" supongo que sera para los portátiles xd

geco

#4213 hombre, aqui no tendria exito porque no habian conexiones decentes pero los giris si que jugaban y yo entre ellos con mi RDSI chustera de NetSpain ( una tarifa plana de datos que no se ni los años que hace de eso ), luego esto pego el pedo gracias a las LAN y que no era "tan" dificil como el Quake2 para los usuarios nuevos en red.

Asi y todo, esa jugabilidad nunca se podra igualar porque el motor grafico esta obsoleto, a todas, todas.

Otra cosa es que te mole jugar de cuando en cuando o todos los dias a las canicas, por decir un juego viejuno.

Yo creo que la gente se "malacostumbra" cuando domina un juego y de ahi que le sea dificil en otro entorno que da otro motor grafico.

No tiene más, CSGO es CS con el motor grafico que le toque de la epoca.

1 respuesta
skela

#4224 estoy intentando subir un mix que me eche el otro dia a youtube para que vean que no deja de ser un cs , esta claro que le faltan animaciones y mariconadas y algun retoque leve en el recoil , pero por lo general disfruto lo mismo o mas que en css.

1 1 respuesta
ice_wolf

Lo que me hace gracia es que el cs:go tiene el recoil de la 1.6 y aun así seguiran llorando... y ¿por que? porque no matan y /cry /cry

O te adaptas o te callas pero no vengais llorando...

6
P

un tanto porciento de las betas,no se las dan a quien tenga mas horas jugadas? pregunto xD

1 respuesta
Jotauvece

#4227 Eso solo fue la primera oleada, ahora creo que las dan a los que participaron en la encuesta

1 1 respuesta
P

#4228 mañana reparten.. aver si ai suerte ^^

geco

#4225 sube anda, que aunque pase de comprar la beta, segun veo el csgo lo voy a pillar si o si y arrinconara a su predecesor, como hizo en su tiempo con 1.6 por diversas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears