El fin para OG

chunite

Una pena, espero que tengais suerte de ahora en adelante... Y espero que no tardes mucho en crear otro equipo Jushto, siempre es buena la competencia!

Elaith

Hombre esta claro que wizards ha sido digamos un antes y un despues, y overgame lo podria haber hecho dentro de poco pero...

L3nders

La verdad que una pena, un equipo que ha durado y se ha comprometido cn su proyecto y tambien soy delos que piensauqe todavia podian haber dado mas de si.

Suerte en vuestros nuevos proyectos

vivora

Pero que haceis!!!! Ilusossss!!! Jushto tio no lo dejess!! :'( Esos deadruns gecko, donde estaran... Cristofaaaa, enseñame a cubrir escas bien antes de irteee!!!

PD. Suerte a todos perrakas :P

SKIROL

pero vosotros creeis q con lo freaks q sois, jugando nightcups sabados asta las 2 d la mañana, no teniendo el 90% d vosotros estudios superiores aguantais mas d 3 años en el css a un nivel top?.

-vuestros padres os exan d casa
-os dicen q sois unos putos ludaos
-vais mal en los estudios
-dejais de kedar
-solo follais con fulanas o females
-mirar vuestro físico deteriorandose cada vez más.

suerte!! entrenar duro 4horas al dia joder, q os servirá de mazo

dumb tb se dará una buena ostia, tiempo al tiempo...

melonzuelo

#65 y amen

Unr3al

GL

maci

#65 por una vez estoy totalmente deacuerdo contigo

jeke

#65 me ha hecho reír xDD. A ver si con el tiempo aparecen varios equipos que igualen lo que oG izo.

S1L3nCe

#65 Cierto...

El que quiera vivir del pro-gaming que se "achine los ojos" y se vaya a Korea que hoy en día es el único sitio donde tiene verdadera salida profesional.

El resto de pro-gamers (sin contar celebridades como Fatal1ty) ganan sueldos de mierda (500 lerus mensuales) si es que ganan algo. Mogollón de premios internacionales en metálico no los llegan a recibir nunca (incluso de torneos tochos como la CPL).

El mundo del gaming aun está en pañales. A nosotros aun no nos toca lo bueno por desgracia xD

Todo llega, pero aun es pronto.

#71 Y también cierto :) Que no tenga salida profesional no significa que queramos "perder" el tiempo jugando.

kaitoo

-vuestros padres os exan d casa
-os dicen q sois unos putos ludaos

Esto me recuerda totalmente a browni JAJAJA

skirol, si jugamos es porque queremos y nos da la real gana, y tu no eres nadie para decirme lo que soy lo que no soy o lo que tengo que hacer.

Yo jugaba por diversión y pasar un rato ameno en mis tiempos libres, ni quería ni quiero ser "progamer", simplemente tengo amigos dentro del juego y disfrutaba jugando con ellos.

HaZuKi

#65 que tiene que ver eso con que oG se disuelva? >_<?

Nose, pero yo personalmente entre semana en vez de estar a las 22:00 de la noche viendo en la tele gran hermano 78, prefiero estar aki dos horitas :s

SpiuK

#65 eso que dices que solo follais con females...Tu es que ademas de follar con females tambien follas con "males" o como va la cosa?

PeGa_

ya me lo esperaba, y eso que ya no estoy metido en esto del source

suerte a todos! ^^

SUPRA_

#74 no estas metido en esta cosa tan rara del source, pero el foro de source no lo dejas de mirar xddd que gente enfin xd...

suerte a todos los jugadores :/

rascota

valla una pena a ver ahora que hacen

BaRaK

una pena..

Sort.

R

#65 se pasa jajajaaj females dice jajajaaajajja +1

gl

Laryos

una pena lo de og

yo veo jushto, gecko, lujuria, melvin y torpe

LinkinMark

y fnc

SKIROL

laryos tu deberias estar de fiesta ahora mismo, qno te pierdes ni una!

Laryos

hoy no salgo tio, mañana me voy a cadiz :)

LinkinMark

AJAJAJAJ

DuMbaS

una pena gente :/

M

no veas lo triste ke estoy

BeRs3RKeR

WAT DA FAK

A

Una pena si la verdad!

D

omg solo eso xD suerte!

JkrzZ

ya lo dije una vez...el wow es malo xDDD

yaiko

Una pena, duró bastante.

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo