'Hanna' (2011)

AG

Como lo oís, la fantástica película protagonizada por Jean Renó y Natalie Portman en 1994 NO tendrá un remake O_O.

Copio literalmente de www.blogdecine.com

"Focus Features está desallorando ‘Hanna’, una revisión del film de Luc Besson ‘León: el profesional’, que estaba protagonizado por Jean Renó y una jovencísima Natalie Portman.

Seth Lochhead se encargará de reescribir el guión. En esta nueva versión, una niña de catorce años, educada por su padre para ser una máquina de asesinar a sangre fría, deberá aprender a comportarse como una jovencita.

En la versión francesa de 1994, el asesino a sueldo era el vecino de una joven huérfana que se mostraba muy interesada en aprender el oficio de las armas. Es decir, que la versión americana probablemente le quitará la ambigüedad que había en la relación entre los dos protagonistas que, en ocasiones se podría justificar como paterno-filial, pero que no escondía nada bien otro tipo de sentimientos. Este aspecto era el más interesante de la película.


Los productores de esta versión descafeinada serán Marty Adelstein y Scott Nemes, que también están produciendo otro remake. En este caso se trata de ‘The Experiment’, la versión en lengua inglesa de ‘Das Experiment’ (2001), que escribirá y dirigirá Paul Scheuring para Inferno Entertainment. El film alemán lo había dirigido Oliver Hirschbiegel y estaba basado en la novela de Mario Giordano, quien también escribió el guión.

Tristísimo. Y encima tb se ponen manos a la obra para hacer el remake de otra película de culto (y q personalmente no he visto aún): Das Experiment, cuyo nuevo guión y dirección estará a cargo de Scheuring, el colega de Prison Break.

Con tanto remake malo a la vista ya me veo en un futuro entrando en un Delorean y volviendo a 2006 para evitar q toda esta morralla se haga, ya q matará al cine ¬¬U.

Info:
León, El Profesional: http://imdb.com/title/tt0110413/
Das experiment: http://imdb.com/title/tt0250258/
Fuente de la noticia e info adicional sobre Das Experiment: http://www.blogdecine.com/2007/03/26-dos-remakes-de-los-mismos-productores-leon-el-profesional-y-das-experiment#more

Am7roK

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

AG

Adelante, hombre. Yo tb busco hombro donde llorar.

Noticias así me hacen sentir repelús :S. Y encima tienen la indecencia de alterar cosas del argumento a su antojo xDDDDDDD

Am7roK

Pero si tal cual están son perfectas, como pueden ser tan rateros? Si esque no tienen vergüenza...

Torit0

Pues a mí esa película no es que me entusiasmase demasiado... No le vi nada especial, me pareció hasta aburrida (abro paraguas?)

1
Am7roK

No, es tu opión.

Pakazo

Esto me recuerda a un gag de hoy de Padre de Família en la Sexta, en la que Peter Griffin sale de las alcantarillas en Hollywood y suelta "así que aquí es donde va a parar toda la basura" xDDD (y no, no estoy criticando la original ni mucho menos).

PD: Das Experiment me dejó mal cuerpo xDD

Spiritu

AAAAAAA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

dios que dejen de cargarse peliculas de una vez!!! ya me la veo toda llena de bullet time y efectos ultramodernos con los que no te enteras de una mierda de lo que pasa en la pantalla xD

Zanger_bob

la de das experiment es un poco...... xD no se como calificarla

rareja, quizá?

SoyLoPeor

Todavia la volvi a rever ayer mismo, me encanta.

La adapatcion huele a mierda, saber a mierda y parece una mierda...¿Sera una mierda?

Tenia que haber estudiado para guionista, los "pobres" se "matan" buscando "nuevas ideas".

Atheist

Vaya, la verdad es que la vi pensando que era una peli mas pero me gusto bastante xD
Que amo el Leon.. :)

La cantinela de siempre, no saben que hacer para ganar dinerou... lamentable.

Ademas, se nota que la original no es made in hollywood porque
(si no habeis visto la peli no caigais en la tentacion.. avisados quedais xDD)

spoiler
B

Leon NO necesita un remake ¿qué mierda es ésta? Encima cambiando la base de la historia ?¿?¿?¿?¿?¿?

Deckard_29

¿Es coña el tema no?

M

Espero que lo sea

-

BLASFEMIA

darkavm

#1 Lo de Das experiment ya lo comentamos en un post de bydiox creo.

michi

leon es una de mis peliculas favoritas, con unos impresionantes Jean Reno y sobretodo una Nataly Portman que me hizo aflorar pensamientos muy oscuros... ...

procurare ignorar el remake totalmente, puajj

puta era de los remakes insulsuos >__<

HoRTeL

La humanidad está en plena decadencia, sálvese quien pueda.

Y en el siguiente capítulo:

Remake del Padrino

M

Oh dios...no...una de mis peliculas preferidas no!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En esta nueva versión, una niña de catorce años, educada por su padre para ser una máquina de asesinar a sangre fría, deberá aprender a comportarse como una jovencita.

PERO POR DIOS! ESO ES PRINCESA POR SOPRESA TRES O CUATRO!

AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGG MATAAAAAAAR MATAAAAAAAARRRRRRRR

PD: Me voy a tener que cambiar el avatar por el de Ridly Scott (quien sea fan de Fanhunter lo entera) a mi me pasa con Natalie Portman lo que a el con Sigourney Weber (o como se escriba xD)

N_Alcacer

Esta clase de brutalidades contra el buen gusto hacen llorar al niño Jesus.

2 años después
darkavm

Se va a encargar de dirigir Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación) y la protagonista será Saoirse Ronan.

M

Con lo que molaria una secuela con Natalie Portman como asesina...hijosdeputa

mTh

This is Blasphemy!!

Que necesidad hay de esto por dios.....

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, sin duda alguna.

Esta es una de esas que me negaré a ver a toda costa....

Encima le dan la vuelta al argumento (Lo de comportarse como una jovencita me suena a comedia de las malas) y le quitan toda la gracia a la relación entre ellos dos...

Es que no tiene ni pies ni cabeza la verdad....

darkavm

Esto es de hace 3 años y, aunque se parezca en lo de adolescente entrenada como asesina, no es un remake.

darkavm

Eric Bana se une al reparto.

1 mes después
darkavm

Comienza el rodaje la semana que viene y Niels Arestrup (Un profeta) se une al reparto.

_ReIBeN_

No he leido nada, ni lo haré. UN REMAKE?? NO ME JODAS.
Para mi no existe ...

EDIT

No he podido evitar leerlo entero ... :(, aunque no sea un remake. Solo por pretenderlo ... no la veré.

Solo espero que no hagan un remake de "Viaje al futuro".

B

Sigo igual de giñado que hace 3 años.

1 mes después
darkavm

Primera imagen.

Hybrid

Bueno como le den mas palos al guion no se parecerá nada ...... que es lo weno . Porqué a la hora de hacer un remake no se preguntan los productores "en realidad necesitamos esto ? la gente necesita esto?" . Dammit !

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • GaTToO
  • ElKimiii
  • V4MPiR3
  • darkavm
  • Hybrid
  • Am7roK