'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

angelorz

No jodáis.. ¿Merece la pena entonces acercarse al cine? Miedo me da xD

gaLiix

Yo la he visto hoy, y me ha gustado al no conocer mucho la historia de los cómics y eso no lo pillaba mucho aunque me lo podido imaginar...

Alguien que conozca la historia de Thor de los cómics o de donde sea la película tiene algo que ver con eso?

1 respuesta
Dante88

#482 ¿Pero la película no cuenta los inicios? ¿Te pierdes si no sabes el inicio de los comics?

¿Que sentido tiene que tengas que saberlos si precisamente de eso va la peli?

1 1 respuesta
gaLiix

#483 Al preguntar eso me "referia" que de Thor solo conocia o me sonaba que era el Dios del Trueno y poco mas por eso lo preguntaba...

jonhy_walker

vengo de verla, y me ha gustado en general. <3 Natalie Portman. El prota algo "blandito" de rasgos por muy mazao que esté, es un metrosexual del 15. En general se puede ver, y pasa el tiempo rapidito. he ido con un gran fan de los cómics y también le ha gustao. Por cierto, sólo había 3d no se si por ahí se puede ver normal.

1
SaRk1t0rZ

Yo la vi en version digital y dpm

Sust0

A mi me ha gustado bastante. Los efectos especiales han estado muy bien pero le ha faltado bastante chicha a la hora de poner algunas escenas ya que muchas no tenían razón de ser (cualquier escena sensiblera con música dramática estaba metida con calzador en mi opinión). También decir que la historia se me ha hecho corta pero para introducir el personaje al cine creo que cumple perfectamente.

Yo le daría alrededor de un 7, ya depende de la persona puede decir que es un 6.5 o un 7.5 pero creo que de ahí no pasa. La recomiendo ver en el cine, ya sea 3d o digital (mi caso).

dZ

Porfavor...el puntazo de la peli es... " Eso es cosa de Stark ? O_o " xDDD

2
Pentakaiser

Yo la vi ayer, y me gusto la verdad, se me paso rapida y se me hizo corta, pero me entretuvo y me dejo con ganas de más, que es bastante mas de lo que me esperaba de antemano, que no era mucho, peor me ha sorprendido gratamente. La recomiendo para verla en el cine, merece la pena pagar por ella para que continuen con la saga de preparación para The Avengers, que cada vez me esta hypeando más.

Grandes momentos de la pelicula:

spoiler

Y coincido con lo dijerón por ahí arriba, el personaje de Loki, buenisimo y el actor perfecto, la caracterización de los personajes se me ha asemejado bastante con lo que tengo entendido después de ver Thor vs Hulk y explorar algo de la historia del Thor de Marvel.

RPV: Vete a verla al cine, merece la pena :P

TheBis

Fui esta noche a verla y después de la peli el hijoputa del encargado puso las luces para intentar echarnos (supongo que querría irse a casa, eran casi las 3) y como no nos movimos ninguno de los 20 frikis que nos quedamos a ver la escena, el muy mamonazo cortó la proyección justo antes de la escena.

La peli no ha estado mal, aunque el personaje de Natalie Portman lo veo metido un poco con calzador...

Dieter

Nadie dice

spoiler

Lo del final creo que es

spoiler
1 respuesta
bammargera

Madre de dios, la peli me moló, le falta como media hora para contar todo un poco mejor y que no este tanto tiempo en la tierra sin poderes y tal, pero me gustó mucho

PD: A quien se le ocurrió meter a la amiga "graciosa"? madre de dios, es que no aporta NADA, de hecho le resta a la pelicula, cada vez que abría la boca me cagaba en ella

1
Carnival

Me pareció jodidamente BRUTAL

reaction

la vi el viernes en el cine y me gusto bastante, muy entretenida.

dZ

Si llega a aparecer nuestro amigo Ironman en alguna escena, me hago un fap brutal.

eL_MiR

menuda mierda de peli, lenta y sin acción.

malisima

3 1 respuesta
CsNarsil

Para alguien que no ha leído nada de Thor de marvel, que lo único que sabe es que Thor es el dios del trueno, vale la película? entretiene?

1 respuesta
Dientecillos

#496 Te equivocaste de sala amigo.

M

Thor yo la vi el 29 de abril, y esta buena, entretenida y con un drama que se puede disfrutar, los efectos visuales son muy buenos las actuaciones de Alex estuvo sorprendentemente bien, el 3D no estuvo woa me parece que fue desaprovechado huo tantas escenas que debieron tenerlo, pero bueno igual los colores la calidad y los efectos son muy buenos sean en 3D o no

Le doy un 8 a la pelicula.

Pentakaiser

#497 Yo no sabia nada, hasta que investigue cuando volvi a casa xD solo sabia que era un Vengador, asi que si, te sirve la pelicula :P esta adaptada para que la gente que la vea sepa las cosas importantes de Thor y ya

eL_MiR

no no, en absoluto me equivoque de sala, lo que me equivoque al tener las espctativas altisimas por todo lo que se comentaba sobre la peli. si voy al cine esperandome la mejor de Marvel, almenos que no me den ese bodorrio de peli que me hizo bostezar.

SirPsycoSexy

A mí me gusta mucho la mitología nórdica y he leído bastante de ella, eso sí, del comic poca cosa se, de pequeño algún capitulo vi pero no recuerdo mucho la trama. En unas horas iré a verla con unos colegas, ¿creéis que me molara? ¿La película es verosímil con respecto a la mitología nórdica o le dan mil patadas?

Aún así ya voy mentalizado de no esperarme nada del otro mundo, sino una peli más de acción de marvel.

Un poco de rock vikingo par ambientar el hilo:

[media]http://www.goear.com/listen/1046db2/brutal-destino-acero-condal[/media]

sombrio24

La vamos a ver esta noche, ¿Mejor con 3D o sin?

M

yo voy ahora mismo para alla

darkavm

#478 #479 #491

spoiler
1 respuesta
B

Me ha molado, pero claro... comparado con un cómic pasaban muy pocas cosas :(, me ha faltado un poco de épica ahí... Jo, ojalá fuera fácil hacer pelis de estas y sacaran una por semana xD.

dovitodkb

#505

spoiler
2 respuestas
B

#507

spoiler
derek-

#507 Otro. Este altera la realidad.

HoRuS

vengo de verla ahora en digital y me ha gustado bastante, le doy un 7,5 ^^

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao