'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

darkavm

#450 Gente que la ha visto. Vamos, que no es el 3D de Furia de Titanes.

Pero yo voy a verla en 2D; por muy bueno que sea el 3D, la película nunca se planeó para el formato y sigue siendo una conversión, es decir, que no aportará nada.

darkavm

Por cierto, recordad que después de los créditos hay una escena extra, así que esperad hasta el final.

2 2 respuestas
M

#447 Avatar, Toy Story 3, Como entrenar a tu dragon.

1
GR33N

#449 Paso de arriesgarme

Amazon

#452 THX

carbonara

¿Pero esta bien la peli? Esque los amigos no sabemos si ver ésto o Fast and Furious 5.

1
B

La he visto yo esta tarde y no me ha decepcionado. Si bien es cierto que tiene algunos clichés (pocos) la considero una buena peli y obligatoria si te gusta Thor.
Siguiente a ver, el Capitán América, y después The Avengers.

PD: No veais la escena extra de después de los creditos por internet si no os habeis visto la peli, es spoiler fijo.

Stallion

Fast Five que puede aportar de nuevo? yo te recomendaria que fueses a ver Thor, si has leido algo mejor, para que ya vayas ubicado con los personajes.

L

Vista esta tarde y la verdad es que me ha gustado mucho, e incluso Stinger Heimdall. Agradecer a #452 que avisara, pues la escena merece ser vista.

2
derek-

Vista, me ha gustado mucho. Al nivel de iron man.

darkavm

A mi también me ha gustado, incluso más de lo que esperaba, pero la parte en la Tierra se hace cuesta arriba. El personaje de la amiga "graciosa" es insoportable. Deberían prohibir hacer chistes sobre facebook y ipods.

No llega al nivel de Iron Man, pero sí quizás mejor que la de Hulk.

Deseando ver la del Capitán América.

1
B

Pues siento diferir, pero me ha parecido la mayor mierda del año. Lenta, sin sentido, no sigue el hilo del personaje original, muy sosa, desastrosa, y muy mal montada. Es más, el trailer le da mil patadas a toda la película entera.

spoiler
2
IVaCH

Soy el único que se ha despoyado en el cine en la escena Cuéntame más???
Medio cine mirandome despoyarme de risa...

Me ha gustado bastante, está bién =)

1
belcebU

Pues a mi me ha parecido brutal, de lo mejor o la mejor en superheroes.

NdY78

He ido al cine como casi cada viernes y aunque detesto el cine de superheroes lo prefiero antes que el cine para canis de trufas tu furius.

La verdad es que para ser de Marvel, me ha gustado. Junto con el Hulk de Edward Norton, son las dos únicas que me han tenido entretenido de principio a fin. Me ha gustado que no haya abusado de la parte de "superhéroe".

He de decir también que no leo comics ni me gustan, asi que no se si respetan la historia original ni nada.

Para mi es un 6.5/10

Arrows00

me ha gustado bastante

Ethanh4nt

La pelicula se deja ver,tanto el principio como el final estan bastante bien, efectos muy conseguidos. Lo unico que a mitad de peli se te llega hacer un poco larga esa parte, pero en general entretenida,no es un peliculon pero tampoco te sientes estafado

bLaKnI

¿Y esta es la "mejor de Marvel" de todos los tiempos? Pues apaga y vámonos macho, porque vaya tela.
Es "interesante" en algunos momentos pero no pasa de ahi.
Simple, con el estilo graciosete absurdo que no pinta nada, lentísima, aburrida inclusive en muchos trozos, montada con la poya, que las escenas ni pegan a veces, con escenas totalmente sobrantes y si sentido que nada tienen que ver, te pasa la puta peli esperando las ostias y cuando aparecen son pimpam sin fundamento, y pasan casi inadvertidas, ni la BSO hace el momento realzable. Es absurda.

Es mas una película de romance y de "cosas" alternas, que del superheroe Thor. Sacas a Thor y el martillo de la peli, y quedaría otra película perfectamente, que se podría llamar, "yo, el Dr y los portales de Portman" o cualquier otra chorrada.

A sido una escusa mal llevada para meter a Thor en la Tierra para la próxima película...

En resumen: se puede ver, pero id a la sesion de las 4 de la tarde, para asegurarse que restais despiertos...

Y si, yo SI me siento estafado. Suerte que habia descuento. Si quereis un consejo, miraos el trailer un par de veces, y luego miraos el de Elder Scrolls: Skyrim.
Con eso, ya tendréis la cantidad de "epicidad" que esperaríais de una película de dioses "vikingos".

2
goLBeRLyyyn

Yo me la estoy bajando ya veremos que tal está ...

1 respuesta
D427

No me ha gustado nada :/ muuy floja

derek-

#469 disfrute de su screener. Espero que se quede ciego.

23
DuCKMaN

Mejor de lo que esperaba. Aunque esta llena de topicazos y frases graciosas/chulescas por parte del protagonista.

k0l3kup

Alguien sabe la cancion de los creditos como se llama?

1 respuesta
VenganzE

#473
Walk -Foo Fighters

D4rk_FuRy

a mi me gustó, me pareció muy entretenida, que al fin y al cabo es la función que debe cumplir una peli, entretener.

mi personaje favorito con diferencia, y el que más chicha tenía; Loki

GR33N

Por si alguien no se dió cuenta el personaje del

spoiler

Por cierto, peliculón, me ha encantado.

KinachO

Creo que esta tarde voy a verla

dovitodkb

Tiene un par de puntazos como cuando

spoiler

PD, no entendí la escena de después de los créditos...

spoiler
2 respuestas
DaRkSpY

#478 si

1 respuesta
M

Mañana os daré mi opinión sobre la película editando este hilo, me han hablado muy bien de ella ;) voy pal'cine!

edit: Bueno que voy a decir que no hayan dicho na, esta de putisima madre, ha merecido la pena ir a verla ;)

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao