'Valor de ley' de los hermanos Coen (2010)

B

El próximo proyecto de los hermanos Coen será el remake de la película Valor de ley (True Grit, 1969) por la que John Wayne ganó un oscar como mejor actor.

Sinopsis (de la película original):

Una altiva joven perteneciente a una familia de buena posición contrata los servicios de un viejo y tuerto alguacil, Cogburn, para buscar y matar a los asesinos de su padre, e insiste en acompañarle en esa búsqueda. Cogburn no se siente demasiado a gusto con ella, ni tampoco con el Texas Ranger La Boeuf, quien les acompaña también y quiere conseguir la recompensa...

Los Coen reescribirán el guión basándose más en la novela en la que está basada la película del 69 y esta vez todo será contado desde el punto de vista de la chica y no del viejo vaquero.

No se sabe aún con qué actores contarán, pero será difícil olvidarse de John Wayne, Robert Duvall y Dennis Hopper...

darkavm

Puede ser interesante ese nuevo punto de vista.

Homyu

Una pelicula de john wayne sin john wayne? menuda mierda, no.

Krakken

Que los Coen se dediquen también a hacer remakes es otro síntoma inequívoco de la crisis de originalidad que vive el cine en genera , y Hollywood en particular...

Hardy

La verdad es que de entrada los remakes no me hacen mucha gracia, pero bueno, esperaré a ver cómo va saliendo.

5 meses después
darkavm

Jeff Bridges será el protagonista.

Verslayer

Entonces la pelicula gana puntos :D

Strangelove

Me huelo a Tomy Lee Jones en el reparto ...

1 mes después
darkavm

Matt Damon y Josh Brolin se unen al reparto.

_ReIBeN_

Jajaja menos mal que rescatan a Jeff bridges para hacer una peli decente. No veo a Matt damon junto a Jeff Bridges jajaja no me pegan, haber que sale.

3 meses después
darkavm

Hailee Steinfeld será la chica protagonista de la película que contrata los servicios de Bridges.

http://www.imdb.com/name/nm2794962/

cuerpi

OMG! O.o

dicon

Josh Brolin es el nuevo Tommy Lee Jones xD (no lo digo por esta pelicula, es una broma sin gracia que tengo conmigo mismo xd)

A ver que hacen, no he visto la original, habra que bajarla, sin haber visto esto ya puedo decir que me gustan mas los coen cuando se buscan las historias de otra forma, suelen ser muy originales en sus peliculas y ahora tenemos que tragarnos un remake..

16 días después
darkavm

Barry Pepper se une al reparto.

M

Se echan de menos los buenos westerns

5 meses después
darkavm

keeper

Qué ganas :)

M

Unos guionistas/directores, unos actores, una imagen. Pintaza.

1 mes después
darkavm

Pintaza :qq:

1
Peyru

Se hace extraño recordar una pelicula que trae tan buenos recuerdos infantiles con un trailer totalmente diferente.
Cada escena calcada con nuevos idolos...necesito ver esta pelicula Ya

Genuino

Joder que buena pinta tiene :)

M

Para cuando? NEED YA!

cuerpi

#22 El trailer reza al final "THIS CHRISTMAS".

keeper

Según imdb parece que llega a Europa en enero.

B

f u c k i n g a w e s o m e

darkavm

Gerir

Mira que es buena la original, joder. Qué remake (como todos) tan innecesario.

PD: Bajaros la original y disfrutad de CINE en mayúsculas.

7 días después
alelale

mmmmm pedazo de poster no¿ guapisismo

UnLiMiTeD

que molon el trailer :)

cl0ud

Pues el trailer no parece que diga mucha cosa la verdad.

Usuarios habituales

Tags