HoN: Soul Reaper

bittersweet

Esta guía es una traducción adaptada de la realizada por el usuario Glorify del foro ocial. http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=24545

No hay concept art del soul reaper :(

Introducción
Este personaje se puede resumir en los siguientes pros y contras.

+Magia en área que daña a los enemigos y cura a los aliados.
+Hace daño masivo en área
+Ejecuta a un objetivo que esté a menos de 50% de vida.
+Un buen rango y una animación de ataque no muy buena.
+Es fuerte soleando.
-Suele ser al que focusean.
-Es débil en lanes dobles, pero aun así se defiende.
-Poca velocidad de movimiento.
-Requiere equiparse bastante.

Empezemos!



Soul Reaper nació en las mismas entrañas del infierno, surgiendo a la superficie en la misión de capturar a todas las almas de Newerth. Con la autoridad de juzgar al instante a aquellos con los que entra en contacto, incluso los mas fuertes de la Legion se estremecen y atrofian de dolor con solo su precencia.

-Estadísticas:
Ganarás +X.X cada nivel que subas.

-Habilidades:
Tienes que aprender que hacen tus habilidades. Aquí encontraras lo necesario para dominarlas.

· [ Q ] Judgement / Juicio

Soul Reaper juzga instantaneamente a aquellos que se encuentran a su alrededor, decidiendo su destino. Los enemigos son dañados mientras que los aliados son curados.

Radio: 400/450/475/500
Mana cost: 125/145/165/185
Cooldown: 8/7/6/5 segundos

Hace 75/125/200/275 daño mágico a los enemigos y cura a los aliados por 50/75/100/130 que se encuentren en el radio de acción.

Nota: Judgement es la habilidad clave de Soul Reaper, le permite a la vez curar y hacer daño. Tiene un cooldown muy pequeño, permitiendo spamearla durante los combates de equipo. Los aliados reciben un espíritu verde que les cura al entrar en contacto con ellos, y los enemigos uno rojo con una guadaña que les dañará de igual manera.

· Withering Presence / Presencia Atrofiante

Simplemente por estar cerca de Soul Reaper es demasiado para cualquiera, dañando poco a poco a quien esté en su rango.

Radio: 1000

Efectos del aura:
Cualquier enemigo dentro del rango es dañado por .4/.6/.8/1% the su vida máxima por segundo.

Nota: Es tu principal fuente de daño de area junto a Judgement, te permite hacer daño masivo si te dejan seguir con vida. El daño es suficiente para tener una gran presencia en los combates. Combinado con la primera habilidad es extremadamente mortal, y una de las razones por la que serás el objetivo principal en las peles. Además te otorga un gran daño en la fase temprana de la partida.

· Inhuman Nature / Naturaleza inhumana.

La propia naturaleza inhumana de Soul Reaper le deja recuperar maná cada vez que elimina a un objetivo.

Al matar:
Recupera 12/24/36/48

Nota: No muy útil debido a que solo tienes una habilidad para lanzar una y otra vez. Tiene sus usos, pero no es recomendable subirla a niveles bajos.

· [ R ] Demonic execution / Ejecución demoníaca

Soul Reaper invoca una ejecución demoníaca contra el objetivo, stuneándolo y haciendo daño dependiendo de lo cerca que esté de su muerte.

Rango: 600
Coste de maná: 175/340/500
Cooldown: 100/85/70 segundos

La cantidad de vida que falta al objetivo es múltiplicada por .4/.6/.9. Un daño mágico igual a esta cantidad es efectuado sobre el enemigo. Stunea durante 1.5 segundos.

Nota: Es la que te hace mas mortifero que ningun otro héroe (parecida al decapitate de Legio). Se basa simplemente en asesinar a algun jugador que esté por debajo de x% de vida... conviertiendo la pelea en 4v5.


-Build de habilidades

1. Judgement/Withering Presence

  1. Withering Presence/Judgement
  2. Judgement
  3. Stats/Inhuman Nature
  4. Judgement
  5. Demonic Execution
  6. Judgement
  7. Stats/Inhuman Nature
  8. Stats/Withering Presence
  9. Stats/Withering Presence
  10. Demonic Execution
  11. Stats/Withering Presence
    13-15. Stats/Withering Presence
  12. Demonic Execution
    17-21. Stats
    22-25. Stats/Inhuman Nature[/i]

Lo primero de todo, dependiendo que subas primero es obvio que subirás después. El aura funciona mejor cuando se usa en las lanes duales, si estás soleando en una lane dura o simplemente contra dos jugadores, ya que dobla su efectividad. Tu siguiente decisión es elegir entre stats o inhuman en los niveles abiertos (4/8), y dependerá en que vayas tu a hacer y que vaya a hacer tu oponente tambien. Las stats te dan ese vida/maná/daño al instante que quizás necesites en tu lane, o incluso en peleillas de early game, donde inhuman te dará una continua fuente de maná. Solo sugiero inhuman si estás en una linea muy agresiva de gankeos y pusheo puro, donde tendrás que dar buen uso de tu maná. Personalmente no necesito esta skill mientras estoy en lane, pero otros quizás si. Puedes optar por subir mas puntos en stats, pero querrás tener el aura maximizada antes del nivel 16, asique ten eso en mente. Obviamente el resto o todo inhuman se sube en los últimos niveles.


-Objetos:
¿Que comprar?

Empezamos con:

Los objetos con los que te sugiero que empieces ya que te servirán para tus objetos de late game. Se basan en maximizar tu daño base y tu límite de maná, en adición te da una regeneración decente. La poción para emergencias. Las runas obviamente para mantanerte al tope de vida, o para usar antes de una pelea. Finalmente, la poción de maná por si necesitas ese maná extra.


Esto debe ser tu meta durante early, opta por dos null talismans si necesitas el daño y la vida o elige unas botas si necesitas la supervivencia extra. Tu meta es terminar todos estos objetos ya que te dan todo lo que tu heroe necesita... Mana reg, boost de stats, armor, etc.. todo lo necesario para que pushees bien en la lane, puedas curar y atacar sin demasiados problemas.


Nome es un objeto nuevo en HoN y provee a tu héroe de todo lo que necesita (de nuevo) mana reg, armor, curas adicionales. Aunque le falta vida, nuestro proximo objeto (staff of the master), te da de una manera barata y facil un extra de vida que necesitarás. Te recomiendo comprar antes el objeto de +10 de fuerza que el de int, pero lo mas seguro es empezar comprando la Glowstone.


El staff of the master mejora tu ultimate, permitiendote ejecutar a un oponente aproximadamente la mitad de la vida. Es mas fácil de comprar que el Sheepstick, asique no deberías tener demasiados problemas para conseguirlo mas bien pronto. Si finalmente ves que tienes bastante oro, te recomiendo el Sheepstick; mana infinito y un disable. Otras buenas elecciones serían frostfield plate, headdress...


-Empieza el juego:
Eligiendo lane
Este héroe es bueno haciendo cualquier cosa que se le pida. Puede solear en mid, puede solear en las lanes fuertes (bottom para legion y top para hellbourne) y tambien puede hacer de babysitter en las lanes más difíciles. Las estrategias típicas es ir con Soul Reaper y Accursed contra lanes imposibles como magmus/pyro, hammerston/pyro, etc.. porque convierte su ofensiva en su debilidad. Su burst dmg no puede mataros, y soul reaper es mejor haciendo harass que pyro.

Explorando la runa (al empezar)
Es importante, pero este heroe tiene un daño muy ignorable en early y no tiene disables, asique se puede usar como cebo o como generador de daño y curas si alguna refriega se lleva a cabo. Si vas a solear en mid, las runas de doble daño o ilusión tienes que cogerlas para mejorar tu habilidad para matar creeps. Siempre que no haya en tu equipo una lane fuerte con las que podrian hacer first blood rapidamente.

Principio de la fase de lane y controlando las runas
Nunca sugeriré una bottle para este héroe, y por ello, ganarás mucho menos beneficio por las runas. Esto no quiere decir que dejes a tu oponente cogerlas una y otra vez, ya que esto hará las lanes mas dificiles y generará kills al enemigo contrario debido a los gankeos. Las runas se controlan con wards para evitar perder tiempo buscandolas. Debes dedicarte 100% al last hit, harass y lanzar tu primera skill cuando tengas varios creeps y al enemigo cerca. Realiza el harass sobre héroes que no quieres que farmeen o que quieras tener con la vida baja para facilitar un futuro gank. Es importante mantenerte en rango para que tu aura les dañe, pero tampoco te obsesiones con esto, ya que puedes ponerte en mala posición y tragarte un gank tu.

-Cosas que recordar durante la partida:

Objetos
Tu core items se traducen en uno: Nome's Wisdom, este objeto está pensado para los supporters en general y para soul reaper en particular. Su maná regen, armor, efectos y demás lo hacen ideal para el.

Ganks
Soul reaper es LENTO, tanto para atacar como correr, asique lleva tps para moverte entre lanes y lanes, y si crees que te vienen mejor botas para empezar a gankear (si crees de verdad que podrás hacerlo junto a tu equipo) que unos talisman of exile.. adelante.

Team fights
Spammea tu cura en área y guarda tu ultimate para los héroes Str, ya que es cuando mas útil y efectiva será.

NOTA: Opiniones, correcciones, adiciones, vuestras builds, replays, etc.. comentar lo que querais.

3
_Akiles_

+Un buen rango y una animación de ataque buena.

UNA POYA xDDDD tiene una animacion penosisima para hacer lasthit

Sobre la guia oficial no me gusta nada la build de items, botas prefiero las steamboots por la vida y porque las puedo ir cambiando si no me llega el mana para tirar la primera o el ultimate, lo cual pasa mucho.

bracers de inteligencia tampoco los veo bien, prefiero de fuerza, la base del heroe es estar presente en las batallas y aguantar todo lo que le tiren, tiene que tener muchisima vida, el nomes es una buena opcion, basicamente mi vision del heroe es hacerse tanke con power supply + bracers + steamboots y si no esta muy avanzada la partida un black legion, si la partida ya ha pasado del minuto 30 tiro a hacerme la bloodstone/kuldra/frostplate depende de los heroes que tenga el otro equipo.

Es un heroe que es bastante dificil de jugar al principio porque te matan con 2 cosas que te tiren, pero luego casi siempre recuperas la partida, y sobre lvl 12 puedes decidir las batallas solo con estar presente spameando la primera.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=23290927

este tio juega muy muy bien el soul reaper, tiene un par de replays en las que demuestra todo el potencial del heroe

Memorex

Pues a mi también me parece que la animación es buena, no sé, será costumbre.

Dunos

Tiene una animación de mierda todo sea dicho, aunque el héroe es de los que más me gusta.

En cuanto a items, yo soy de llevar Nomes+Staff, con botas de armadura o bien de stats como dice Akiles, aunque ciertamente un Black Legion o algo así para tanquear mola, no me lo suelo hacer. También he visto alguno que se ha hecho Mock con este pj, y la verdad que va bien combinado con el aura, pero claro, después de los items que ya dije, y ya si te sobra el dinero claro, jeje.

Luego si puedo pongo alguna replay mia, la que has puesto Akiles, no es por nada pero le han dejado farmear gratis durante media partida xDDDD

bittersweet

Pues su animación es la que mejor controlo, junto a Puppet (de los rangeds) para hacer last hit xD

miLo_

+1 a la sux animacion, me cuesta mucho hacer last hits con este tio

aunque tambien sera cosa de cogerle el truco claro, pero a mi me cuesta xD

yo alguna que otra vez me he ido a hacerme astrolabe rapido tambien, que junto con la primera skill puede decidir mas de una pelea, claro que es un item que va perdiendo fuelle a lo largo de la partida, pero en early mid ayuda bastante

bittersweet

Despues de no haber jugado con el desde hace semanas y haberlo jugado hoy... recordaba la animación de otra manera xddd

Aún así la guía no es mia, es traducción, pero me tomo la libertad de cambiarlo xd

Yaba

de los mejores heroes del juego sin duda

12 días después
bittersweet
bittersweet

terminada -_-

guito

Esta build no me parece buena. (En las guías que no digo nada sí me lo parecen, que parece que sólo contesto para quejarme xD)

l3l3l3

igual soy yo que llevo 2 dias jugando a este juego, pero soy el unico que se sube el inhuman nature y NO lo que hace daño? imo lo de hacer daño es totalmente useless, bien si vas solo medio como si vas en lane.

_Akiles_

el aura es totalmente imba, amargas en lane solo con estar presente, si sabes administrar el mana y/o farmeas bien no necesitas el inhuman nature

y TODOS los soul reapers buenos que he visto llevaban el aura en early, sobre los items de la guia, veo mucho mejor un kuldra y bracers de fuerza que el SoTM y bracers de int

pd: la animacion del ulti deberian de bajarle un poco ese milisegundo de casteo, porque se nota muchisimo

B

es la primera skill q se sube, si sabes meter presion le amargas la vida a cualquiera, especialmente a carries. la animacion del ulti es una kk... anda q no me habré salvado veces haciendo blink justo al verla

l3l3l3

ahhh ok.. algo nuevo que aprendo entonces.. a partir de hoy subire esa skill de primera, paso de la del mana, ty!

bittersweet

Personalmente yo lo de recuperar maná no me lo subo hasta lv 12-14, aunque depende mucho de la partida y tal, pero prefiero un poco de stats antes.

Memorex

Yo siempre subo nuke/aura y ulti cuando se pueda. Nunca subo la mana porque no me suele hacer falta, aunque no descarto probarlo alguna vez.

Items pues depende del equipo que tenga o lo que necesitemos, pero me suelo hacer o nomes + behe o sino kuldra + lo que me de tiempo, depende de los kills que lleve al principio y como vaya el farm. Botas pues depende si no hay nadie que lleve plated pues plated, pero hay bastantes heroes que les beneficia más las plated que SR creo yo. Steamboots para todo lo demás.

Mencionar también que el ulti no tiene solo el poder de ksear, como hacen el 90% de los SR's con los que juego. El ministun del ulti se nota. Si hay que gastarlo para pillar un gank se usa, si hay que gastarlo para cortar un tp se usa, si hay que gastarlo para salvar la vida de alguien que le queda un hit se usa, pero no os lo guardeis siempre porque no merece la pena.

guito

Yo siempre que juego el Soul Reaper, y lo he jugado muuuuuucho, le subo al menos 1 de recuperar mana, porque se nota mucho. Más o menos: nuke, aura, nuke, mana, nuke, ulti, nuke, mana, aura, aura, mana, aura, mana... A veces ni me subo el aura, depende de si la persona contra la que estoy hace bastante harras y necesito curarme o no.

6TasSsaDaR9

Pues yo priorizo aura sobre todo.

Primero cappeo aura (y ult sobre todo, claro), luego cappeo nuke y luego dependiendo de como vaya la partida me subo el mana o stats.

l3l3l3

#18 exactamente hago lo mismo, es decir, el necrolyte es un heroe para solear, por lo menos en el dota era asi(no quita ke lo puedas jugar como babysit) se jugaba para solear medio donde el aura es totalmente useless, en el hon segun estoy leyendo la gente se sube el aura, de todas formas he visto cosas en otros heroes e items que antes no se compraban y ahora si y lo contrario, por ejemplo daga en el dota se compraban con muchisimos heroes, ahora con 2 o 3.., la mask of madness(no recuerdo como se llama aqui) se compra con muchisimos carrys, cuando en el dota pues lo comprabas con 3 o 4 .y muchos items y habilidades mas

sHuyiN

Mask of madness = Elder Parasite

Daga = Portal Key

_Akiles_

pues no se #20 yo he visto con portal a:

behemoth, pyromancer, pestilence, hammerstorm, torturer, witch slayer, legio, slither, devourer, magmus, tempest, thunderbringer, soulstealer, pollywog, glacius, pebbles, krakken, deadwood y succubus

de hecho el otro dia jugue una partida y 4 de ellos tenian portal, asi que eso de que la gente no se compra portal como en el dota no se donde lo sacas

y no es lo mismo solear que estar con otro en lane, esta claro que el aura si estas solo no es tan util como 1 o 2 puntos a la del mana

esto es el hon, no es el dota por eso no se usan las mismas builds, porque el juego es diferente.

yo sigo la build de

http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=968218

este tio me parece dios con el soul reaper

Skols

yo creo que mucha gente se compra el elder parasite porque no se fijan que reciben un 30% mas de daño..yo solo se lo pondria al chronos y al hammerston.

B

y a predator

_Akiles_

Yo se la compro a 4 o 5 heroes, al keeper, al chronos, al rampage y al nighthound, al hammerstorm depende mucho del otro equipo, prefiero portal y bkb

l3l3l3

pues entonces sera ke yo juego contra gente demasiada mala, porque de los ke dijiste solo 5 o 6 se suelen comprar daga

seguramente de todos los ke nombras me lo hayas visto comprar ami, porque yo poquisimas veces veo slither, witch, slither, thunder, polly, glacius con daga, y no creo que tu veas muchos _!

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • danao
  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • _Akiles_
  • l3l3l3
  • bittersweet

Tags