III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

charlesmarri

#120

Entiendo, te refieres para que también se valore la forma de escribir del que lo manda, ¿no?

#122

Ok, ok, si no hablaba de hacer una corrección extrema, sino de leer ogar y pensar en mis pobres ojos. Pero sí, tienes toda la razón en lo que dices.

1 respuesta
urrako

#121 Claro!

1 respuesta
werty

#118 estoy con #120, yo me uno a corregir después del concurso 3 o 4 relatos. Con 10 que nos unamos, ponemos bien las tildes y guiones. Pero eso hay que hacerlo después de leerlos.

Si el que presenta un relato, escribe livro, pues hallà hél.

#124 tranquilo, si yo hasta lo tengo en ctrl + -, que es más fácil xd

#125 el problema no es solo reemplazar el -, por el guion largo. Es del estilo:

  • hola - dijo un gorrila - que tal - volvio a decir.

Por ejemplo, a ver como reemplazas eso xd

1 respuesta
charlesmarri

#123

De todas formas no seáis huevones y hacerlo bien de primeras. Lo de los guiones de diálogo sí que lo pido como algo "obligado", porque es lo más coñazo de poner al revisar y al que escribe no le cuesta nada.

2 respuestas
B

#124 haz un "Buscar y reemplazar", ¿no?

#126 nono si yo no participo xD, no tengo tiempo, pero tengo ya práctica en corregir las actas de mi madre y usar el "reemplazar todos" me ha ayudado mucho :D

2 respuestas
charlesmarri

#125

Ya he explicado cómo se hace. No os cuesta nada hacerlo, malandrines.

1 respuesta
Z

El relato que no lleve signos de puntuación ni mayúsculas es el mío. Si Bukowski lo hizo y os encanta yo me subo al carro. 100% stream of consciousness speedico en plan Ben Brooks plasmando cuelgues de mefedrOo00OOna.

Como nos lo vamos a pasar.

3 2 respuestas
charlesmarri

#127

No te gusta na'. Y yo he leído varios libros de Buko y lleva sus cosicas bien puestas, ¿eh?

1 respuesta
urrako

#128 Eso es lo que el editor burgués impuso. Los escritos de Bukowski están más alterados por sus editores que los de Don Bigotón por su hermana xD

1 respuesta
charlesmarri

#129

Entonces me callo y me voy a la cama. Mejor será.

Por cierto: ya se ha acabado el plazo de apuntarse al concurso, así que empieza el plazo de presentar relatos. Go.

#131

Tienes un MP.

neiclon

¿Para poner el símbolo guión en OpenOffice? Es que no tengo el Word y la verdad es que me está costando encontrar uno compatible para mi versión de windows.

1 respuesta
B

#127 Es que sí. La ortografía en el producto literario es otro convenio más.

Cada uno decide hasta dónde transgredir. Otra cosa es que salga bien :D

D

Casado no era hoy el último dia para inscribirse? porque a mí me gustaría participar! aun puedo?

Turamb0

No se van a subir los relatos conforme lleguen? No quisiera encontrarme con 51 relatos de golpe de un día para otro...

1 respuesta
charlesmarri

#134

Estoy pensando en ello. ¿A vosotros qué os viene mejor? Lo de liberarlos de diez en diez me parece una buena idea.

Opinen.

2 respuestas
Turamb0

#135 Mmm, si es hasta el 20 de mayo para entregar, y hasta el 3 de junio para votar, desde hoy hasta ese día (el 3), quedan 37 días. Eso son 5 semanas y dos días. Como son 51 relatos (como no es seguro que se presenten todos, dejémoslo en 50) yo publicaría 9 ó 10 cada semana.

Revisa cálculos xD No soy un genio de las mates.

Raijin

#135 Yo creo que lo más justo sería publicarlos todos al mismo tiempo. Luego, que cada uno se organice como quiera, obviamente uno no se va a leer todos los relatos en un día (yo no lo recomiendo vaya xD)

2 1 respuesta
Turamb0

#137 Prefiero leerme 10 cada semana que repartirme el tiempo en 14 días para 50 relatos. Esa es mi opinión. Estoy en final de curso en 2º de bachiller, y seguro que muchos concursantes están en esa situación, aunque no necesariamente en 2º.

1 respuesta
charlesmarri

Hay 51 participantes. Usemos eso llamado democracia.

Opción 1: Soltar los relatos de X en X para leer poco a poco.
Opción 2: Soltar los relatos de una sentada y que cada cual se reparta su tiempo.

Voten.

5 respuestas
Turamb0

#139 Opción uno.

1
MaRDuK

Opción 1: Soltar los relatos de X en X para leer poco a poco.

Raijin

#138 Estamos exactamente en la misma situación.

#139 Opción 2

John-Kramer

#139 Opcion 1

Kuniko

#139 Prefiero la opción 2.

charlesmarri

Manitas para la OPCIÓN 1 aquí: soltar los relatos de X en X para leer poco a poco.

17
charlesmarri

Manitas para la OPCIÓN 2 aquí: soltar los relatos de una sentada y que cada cual se reparta su tiempo.

21
helios2

#139 opción 2.

1 respuesta
werty

#147 da manita arriba xd

zashael

Me gustaria poder participar pero soy inutil para este tipo de cosas, de todas formas fuera de concurso igual me animo a poner alguna mierda que me surja. Si sirviese como relato 'getting into weight training' y derivados ya lo hubiera enviado :c

B

Ya he soltado mi manita :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90