El Psicoanalista - Grupo de Lectura

urrako

Grupo de Lectura - El Psicoanalista

Otro mes más continua inexorable y gallarda la aventura de nuestro Grupo de Lectura. En esta ocasión el elegido ha resultado El Psicoanalista, de John Katzenbach, un thriller psicológico donde se desgrana lo más íntimo del pensamiento humano en un paisaje de desesperación, angustia, odio y venganza.

Para más info la nunca bien ponderada Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/El_psicoanalista

Recursos

Grupo de Lectura

Thread Grupo de Lectura

3
Weahl

Voy por la mitad del libro, y quiero decir que es el libro que mas me ha enganchado en toda mi vida.

No perdais la oportunidad de leerlo.

urrako

Como curiosidad comentar que este libro ha resultado ser el premio para Konorz al haber ganado el II Concurso de Relatos mediavideros

B

El 7 acabo examenes y me pongo con él, tiene muy buena pinta

Baptiste

Lo leí hace años, al principio engancha y mucho.... pero luego se desinfla de manera bastante decepcionante.

1 respuesta
B

#5 ¿En serio?, yo no lo vi así, sí que es cierto que

spoiler
Schneizel

Lo tengo entre manos, por primera vez participare en esto

Txentx0

Yo ya voy un 25% es bastante adictivo.

Adoro la novela de suspense. Nunca sabes como puede acabar.

Sin haberlo leido todo yo creo

spoiler
Deoxys

He leído un par de libros de este tío y es muy bueno, si no estuviera leyendo otros libros empezaba este también.

E

No he podido pasar de la pagina 76, ahi lleva ya casi un año parado
El protagonista me gusta -2

B

Con lo que decís pica el gusanillo. Lo buscaré.

zashael

Tengo demasiado acumulado como para ponerme con el :c

R

Muy buen libro, y si os gusta como escribe kazenbach su ultimo libro el profesor es igual de bueno.

John-Kramer

Segun mi Kindle voy por el 60% leído y me mola mucho que mantenga siempre algo en segundo plano, esa sensación...

Meldrel

Mi primer mensaje en el foro.

Había rondado mucho por aquí, pero nunca me había acabado de lanzar. Lo primero que he hecho ha sido unirme al grupo de lectura. Además justo acabo de terminar el tercero de la saga "Flor de Jade", y andaba buscando cosas nuevas para leer. Suelo leer casi siempre fantasía, o novelas históricas, pero en mi vida he leído prácticamente de todo. Es más, mi libro favorito, protagonista de mi avatar, no es de esos géneros.

Paro ya, que me enrollo como las persianas.

Comprado el libro para el kindle, esta noche lo empiezo :D

Saludos.

2 1 respuesta
B

Voy a meterlo en el kindle y según acabe el de "feast of crows" que ya voy en el 80% me pongo.

Alqueraf

El libro es buenísimo, fabuloso, se lo recomiendo a todo el mundo.

zdK

Bien, ya lo tengo en el Kindle. En cuanto termine 'Los primeros de Tanith' lo empiezo, me han dicho que engancha muchísimo, con eso me sobra.

Alatriste7

#15
Cual es el libro de tu avatar?

1 respuesta
Meldrel

#19 El Misterio del Solitario de Jostein Gaarder, libro que me regalaron cuando tenía 8 o 10 años, y se convirtió desde entonces en mi favorito.

Recomendada lectura, claro :D

1 respuesta
Alatriste7

#20
Lo añadiremos a esa lista infinita de libros pendientes de leer jeje

Peditos

Ya lo he leído y os puedo decir que es de los mejores libros que he leído en mi vida, te engancha y te hace sentir igual que el mismo Psicoanalista. Increíble.

fl0recilla

Pues yo lo que he oído es que desvirtúa muchísimo la práctica del psicoanálisis y está bastante mal visto en el gremio. Ya me imagino que es una novela, lo digo como curiosidad xd Habrá que echarle un ojo.

1 respuesta
B

#23 creo que no desvirtúa tanto al psicoanálisis como "El ocho" desvirtúa a la matemática o "Ángeles y Demonios" desvirtúa la física xDDD. Es lo que dices, es una novela, no se le puede dar más vueltas...

1 comentario moderado
chuckneitor

Bueno, llevo un tiempo metido en el grupo de lectura, y a partir de ahora me voy a animar y a participar en el. De momento voy a releerme este gran libro. Iremos contando que tal xD

Spank

El 8 me voy a Sierra Nevada, supongo que esa semana me lo leeré, apuntado queda.

B

Ya lo he comenzado, tiene buena pinta

HoRuS

Yo lo tengo original, pero aun no lo he empezado :x

Ivlas

Yo no lo he encontrado en las 2 librerias a las q suelo ir :(

1 respuesta

Usuarios habituales