¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Thiran

El médico de Noah Gordon

2
KatNeville

Tras "La muerte de Iván Ilich" he empezado "Guerra y Paz" -> It's Tolstoi time!

3 1 respuesta
Thiran

#5822 Animo, yo no conseguí acabarlo lo tengo ahí guardadito hasta que recobre fuerzas XD

1
Tenazas

Yo soy del club de los que no consiguió acabar Guerra y paz xD.

Llevo tanto sin poner cosas por aquí que no me acuerdo de qué fue lo último. Ayer terminé A supposedly fun thing I'll never do again de DFW que es pura magia. Este hombre me tiene cautivadísimo, cuanto más leo de él más me gusta.

Ahora estoy con El maestro y Margarita de Bulgákov. Alguien lo puso por aquí hace un tiempo, lo recomendó y acepté el reto xD. Por ahora me mola.

1
Cris_Curtis

#5761 Hace tiempo que tengo en miras a Kerouac, en concreto el que comentas, se dice que es un must en el genero. ¿Compararías su narración a Miller o Burroughs?

Hilda85

Despues de terminar ''La verdad sobre el caso Harry Quebert'' que me ha parecido interesante aunque al final algo repetitivo, empiezo con ''Piercing'' de Ryu Murakami.

1 respuesta
frostttt

#5826 A mi me falta muy poco para terminarlo :P.

Pandora_6

Viento del exilio, de Mario Bendetti.

1
B

los pilares de la tierra de ken follett

danitxu

La invención de Morel, de Adolfo Bioy Casares

Akklaim

Sycamore Row de John Grisham.

Es el primero que leo de este hombre y me está encantando.

W

#5817 Es peor que "Las benévolas" de Jonathan Little? No conozco a nadie que haya podido acabarse ese libro xD. Creo que es el único que tengo pendiente...

retsex

El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss, recomendación de un amigo. Y también estoy con The Dice-Man, de George Cockroft en versión original. Btw, alguien sabe dónde puedo encontrar este último en castellano?

-DnT-

#5796 Ya me acabo de terminar 1984. Estoy bajándome la película a ver qué tal.

spoiler

A ver qué me leo ahora. Quería pillar con ganas "A song of Ice and Fire" pero siempre me quedo a mitad leyendo el primer libro y acabo pasando. Estoy abierto a sugerencias, aunque solo me interesa fantasía o sci-fi.

1 respuesta
B

#5834 no hagas caso de los fanboys que inundan estos lares, ASOIAF no es ninguna maravilla de la literatura moderna, es más, aburre.

Si te gusta sci-fi, todo lo de William Gibson. Neuromancer por supuesto.

2 2 respuestas
W

#5835 Hombre, los libros de ASOIAF no son una maravilla como dices pero si son bien sencillos de leer. No sé, no tuve la sensación de que fueran pesados ni mucho menos.

neveS

#5835 Y entretenidos son un rato, quizás no os guste la fantasía.

Nacle

#5819 A mi me dejó un poco meh 1Q84. Será la diferencia cultural, pero la historia en si, y los personajes no me llegaron realmente en ningún momento.

1 respuesta
B

Tras años sin leer: Bioko

Me quedan 150 páginas que supongo mañana estarán acabadas.

A ver que sigue , quería leerme los pilares de la tierra pero necesito un libro de bolsillo (o mochila, no de grua xD)

urrako

Me han regalado un compendio de relatos de Sherlock Holmes en inglés, directo desde Londres. Así que ahí estoy peleándome con el inglés xD En general lo entiendo todo bastante bien pero algunas expresiones o palabras raras las tengo que sacar por el contexto.

1 respuesta
danitxu

El perfume, de Patrick Süskind

1 respuesta
Beckem88

Acabado El Yermo de Sergi Llauger ahora me toca volver con la historia de Roma con Circo Máximo de Santiago Posteguillo

Mishifu

Empiezo hoy Kafka en la orilla
#5841 Ese libro es en el que está basada la película que se llama igual, no?? Si es así ya cuentas qué te ha parecido, que igual me lo leo ^^

1 respuesta
O

He pedido Hablemos de langostas de Foster Wallace, alguien lo ha leído?

1 respuesta
urrako

#5844 Yo sí. Es una recopilación de artículos de opinión sobre los más diversos temas. A mí me pareció genial. Destila ingenio, socarronería, inteligencia, erudición... Es brillante y una forma muy amena de introducirse en Foster Wallace.

1
B

#5840 Te va a costar porque tira mucho de ironía y tecnicismos en ciertos puntos. Sin embargo, es infinitamente mejor que en español. Un regalo magnífico, en mi opinión.

W

Estoy leyendo los contrabandistas del estrecho, la ruta del hachis por segunda vez. Lo leí cuando niño, y me falta unas 50 páginas o así para terminar. Si alguno le apetece una pequeña dosis de realidad, no viene mal. Es fácil de leer y eran antiguos buenos tiempos.

Para mañana tengo la hermandad de la buena suerte de fernando savater para empezar, no se ni ed que va el libro, pero estaba guardando polvo y me dio curiosidad.

danitxu

#5843 Si es el mismo, llevo la mitad y me esta encantando, muy recomendado

B

Galeno - Tres tratados sobre el arte de la medicina

Está traducido al catalán, me lo regaló una filóloga, y es pura crema. Todo lo de su época se puede extrapolar a la actual. Cada vez más creo que la teoría del eterno retorno, de la vida como un círculo no es algo de la reencarnación y demás, es que el humano siempre cometerá los mismos errores. Siempre se intentará quemar o destruir el conocimiento como la biblioteca de Alejandría o como en la Alemania nazi y su persecución tanto de intelectuales como de cultura escrita o artística. El pique entre el método empírico utilizado en diferentes ámbitos de la "sanación" lleva más de 2000 años viéndose, siempre habrá un colectivo que se oponga al avance cultural o tecnológico...

Creo que a partir de ahora añadiré a mi conocimiento cualquier cosa histórica. Creo que mi error en la interpretación de la vida ha sido ignorarla o no tenerla en cuenta lo suficiente.

danitxu

Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez

3

Usuarios habituales