Ashe, Arquera de hielo

ReFluXeD

Yo llevo runas:

Rojas: Armor pen
Amarillas: HP/lvl
Azulse: MP5
Quintas: Flat HP

2x Espada doran
1 - Botas de rapidez
1 - Filo infinito
2x - Fervor

Con esta build haces bastante daño y normalmente no tengo problemas de mana, solamente si spameo mucho el volley en early

ArKan0iD

#85 prefiero tener el manamune a malgastar una pagina de runas para regenerar mana, teniendo la posibilidad de añadirte un 30% de daño critico / velocidad de movimiento / perforacion armadura / etc de daño

Encima el manamune tambien te da algo de daño. Yo lo veo un item bastante bueno y puedes ser un jodido spamer apretabotones de mierda como dice #90

#90 no digas definitivamente, no tienes la verdad absoluta.

Kr4K1

#92 Dime runas azules mejores para ashe que reg mana.

ArKan0iD

#94 lo que digo es que en mi opinion es tonteria usar runas de mana para la Ashe. Tu prefieres regenerar mana con runas y que cuando spamees mucho quedarte sin el (con runas es imposible que regeneres mana tan rapido como gastas)

Yo prefiero gastar 1 slot para un item que me de muchisimo mana para poder spamear y algo de daño, y usar las runas para subir el daño critico un 25% o 30%

Babeta

#94 no aprovecharías bien el daño critico de las runas, ya que si vas a por manamune directo que es una gran inversión de pasta te quedas con un 2% de probabilidad de crítico, hasta que no compres algo que te probabilidad de crítico esas runas son un desperdicio excepto para el 1º ataque gracias a la pasiva. Sin contar con que en los primeros niveles vas a ir mal de maná y en los primeros combates mal de daño, ya que si empiezas por lagrima llegarás al combate sin daño y si vas a por otro objeto llegarás sin maná, hagas lo que hagas estarás en desventaja.

De1moS

#94 No se para que hablas si te estamos dando argumentos del porque Manamune no es buen item para Ashe, pero insiste en que llevas la razon y encima diciendo tonterias como que no regeneras mana suficiente por runas.

Gran Sello de la Claridad 3 :+0.1 regen maná / 5 seg. por nivel (+1.8 en el nivel 18 de campeón)
Greater Glyph of Clarity 3 :+0.08 regen maná / 5 seg. por nivel (+1.44 at champion level 18)

A nivel 1 tienes 1.62 de reg.mana por runas.
A nivel 10 tienes 16.2 de reg.mana por runas.
A nivel 18 tienes 28/29 de reg.mana por runas.

A esta regeneracion por runas, sumale la que tiene Ashe de serie, segun leaguecraft son 7.4 al 18.

Ahora vamos con la skill "volley/descarga" (segun pone Leaguecraft gasta 60 de mana en todos los lvls):

lvl 1 20s cooldown.
lvl 2 16s cooldown.
lvl 3 12s cooldown.
lvl 4 8s cooldown.
lvl 5 4s cooldown.

Con la regeneracion que tienes por runas te da de sobra para regenerar el suficiente mana para no quedarte seco.

Como bien dice #95 (y antes #76) para aprovechar Manamune necesitas bastante nivel (para aumentar tu mana al maximo) y dinero. Con lo que en las primeras teamfights seras como un cero a la izquierda, tiraras el ulti y poco mas porque o tendras mucho mana sin nada de daño, o tendras un poco de daño (con la espada corta) y nada de mana. Ambas situaciones son muy malas.

Manamune (2,110g): +350 Mana +7 Mana Regen per 5 seconds +20 Attack Damage + Passive

Como ves por aprox. 300 dinero menos tienes para un espadon (1850g) que te da +50 de ataque, con lo que haras mucho mas daño y no te quedaras sin mana por las runas. Cuando lo upgradees a Filo Infinito tendras muchisimo mas daño, mas % de critico y mas daño critico. Recuerda que hace mas daño un critico teniendo 100 de ataque que teniendo 50 (no es el ataque que tendrias con o sin el espadon, es orientativo).

Si con estos argumentos, sigues pensando lo mismo, no se puede hacer mucho mas. Cada uno juega como le sale de los huevos, pero no intentes llevar la razon cuando no la tienes porque te estaras dando cabezazos contra la pared.

PD:Si me he equivocado en algo que me corrija quien sepa, que lo he hecho un poco rapido que me tengo que ir xD

ArKan0iD

#96 como bien dices, cada uno juega como le sale de los huevos. en ningun caso he intentado imponer la Manamune por encima de otras builds, solo digo que no es inútil como tu y compañia deciis.

Asi que de llevar la razon nada, cuidado con tus paredes no sea que el de los cabezazos seas tu ^^

Está claro que si empiezas con Manamune, al principio serás mas estilo soporte que carry, de eso no hay duda alguna.

Sobre las runas, sigo pensando que regenerar maná a base de runas es un desperdicio. Yo no las uso ni para magos o soportes, prefiero reducción de enfriamientos o penetración mágica.

D

estais discutiendo por la volley de ashe, que en cuanto empiezas a pillar buen critico y daño es un personaje autoattacker, no soy top elo ni nada parecido pero me parece un desperdicio usar runes de reg mana con cualquier personaje en este juego, con los items que hay de mana y de regeneracion tan baratos, sin contar que por mucha reg que tengas nunca vas a regenerar mas de lo que gastas como para spamear

Eleghor

#98 Desperdicio las runas de regen mana en este juego?

Yo spameo con ezreal la Q y con ashe la W, y el maná baja, sí, pero SIN comparación a cuando no llevas runas de regen maná, pudiendo ir DIRECTAMENTE a daño, una gran ventaja en team fights a level bajo.

ArKan0iD

#99 solo faltaria que no notaras la diferencia cuando spameas, aun así, hay runas mucho mejores que las de regenerar maná. Si quieres mána, con que tengas 1 solo item que te de eso, es suficiente, ya sea manamune, cáliz, diente de nashor, baston arcángel, etc...

Kr4K1

#98 Cada vez que abres la boca haces fails.

Spam de volleys sirve para:

Desgaste a saco con ese CD.
Pegar a TODOS en TF.
Snare en area y con un alto rango.

Y esto sirve en end game !

S

#98 madre mia!!!! Las runas de reg mana un desperdicio .....
Las runas de reg mana te marcan la diferencia en ser un useless en early game a ser un tio a respetar.... Juega con ashe sin runas en early game no vas a desgastar en tu linea ni a tu abuela la coja, a menos que te toque contra un retrasado claro :)

D

hablais como si la volley metiese 500 desde lvl 1 o algo parecido, teniendo en cuenta que escala con daño, y el daño base que tiene es bastante pesimo..

VoODaH

manamune + espada del ocultismo

esto sera lo q se pillen los pros seguramente

pd: no

pd2: si alguien ve un manamune en ashe en este stream, que me avise

http://www.own3d.tv/live/214

y no, no eres mejor que ninguno d este streaming... en serio, no

ArKan0iD

#104 ah, como los pros no lo juegan asi, ya está prohibido?
que poca personalidad tienen algunos, siguendo como becerros las builds de otros en vez de crearse una propia que vaya bien con el estilo de juego de cada uno..

#106 nop, ya lo habia dicho bien ;)

Por cierto, has de hablar en ingles para quedar mejor o intentar ser gracioso?

Hithring

#105 ah, como los pros no lo juegan asi, ya está prohibido?
que poca personalidad tienen algunos, siguendo como becerros las builds de otros en vez de crearse una propia que vaya bien con el ELO de cada uno..

There, I fixed it

Cupi

Yo sinceramente noté muchísimo las runas de reg mana en ashe. Se nota para mejor y mucho

2
mkkkl

#100 Precisamente lo que se esta diciendo es que te ahorres ese item para mana y vayas directo a daño, que es mejor.

ArKan0iD

#108 lo se, pero prefiero regenerar mana con 1 item que llenar una pagina de runas para eso. Yo prefiero llenar la pagina de daño critico, penetracion armadura, vel. movimiento, etc.. pero no para regenerar mana.

ReFluXeD

Creo que es imposible convencerte de que las runas de mp5 son infinitamente mejores para ashe, asique mejor prueba un par de partidas con ellas puestas y estoy seguro de que te va a ir bastante mejor. No es cuestion de estilo de juego

VoODaH

#105, vamos a ver, mi estilo de juego es mio y punto, pero con items d mierda lo q haces es aburrirte, porq vamos a mi me viene una ashe con manamune y me rio en su cara... m imagino yo rusheando espadon con tristana y ashe con manamune... me meo xD

#112 +1 y el que no lo entienda uninstall ._.

Hithring

#105 Wops, no había visto el edit. Nah, no suelo trollear ni es algo que me guste, así que a razonar toca.

Lo de hablar en inglés es porque la expresión esa es relativamente común y las imágenes de "There, I fixed it" siempre me gustarán.

Respecto a los 2 temas:

  • Yo también probé la Manamune en Ashe cuando salió para ver que tal funcionaba, el problema es que te retrasa demasiado la build y no haces daño practicamente hasta mid game. Así mismo, te da más regeneración de maná de la que necesitas y lleva a malas prácticas de juego (Spamear sin ton ni son no es ideal, hay que saber lo que se hace con cabeza) Aparte, con Ashe cuesta cargarla porque hasta level 9 no tienes un cd suficientemente corto en el Volley.

  • Respecto a las builds Cookie Cutter o como demonios queráis llamarlas. He visto esta discusión en todos sitios y aunque suene a que la gente "copia" lo que hacen los demás, esto no es así, simplemente se intenta optimizar la manera de jugar. Si, por ejemplo, en el SC2 te hacen rush en todas las partidas y tú no aprendes a jugar los counters o a hacer rush, te van a destrozar todos los días. Lo mismo pasa en el WoW si te empeñas en raidear como mago frost en ICC heroico hoy en día. Los juegos, juegos son y ya sean más fáciles o más complicados, si no intentas una estrategia que te de ventaja, te estás poniendo un handicap tú mismo.

Mi consejo es que te animes a probar las runas de maná y tires por alguna de las builds, verás como al final te resulta más gratificante.

1
ArKan0iD

#110 en efecto, no me vais a convencer puesto que ya no es solo para la ashe, es que no uso runas de regenerar mana ni para magos o soportes.

aparte que voy corto de PI y quiero ahorrar xD

#111 claro, y aun te creeras que esa Ashe se va a hacer un 1vs1 contra esa tristana a ostia limpia no? xD lo que hará será lo de toda la vida, desgastar al enemigo a base de volleys hasta mitad de vida, lanzar ulti y matarlo.

#112 te aseguro que en cualquier partida, llegas al limite del manamune, y teniendo en cuenta que el autoattack sirve, no cuesta tanto cargarla. y mientrsa tengas solo la lagrima de la diosa seguro que tiras muchos volleys y ultis.

Lo dicho, cada uno con su forma de jugar, yo almenos me he cargado monton de Ashes sin items de mana (supuestamente con runas para tal) mientras yo usaba una con manamune o incluso antés llegué a usar diente de nashor por su reg y velociad de ataque (aunq claramente no vale la pena) o piedra filosofal xD aunq es cierto que la enfoco mucho para el final de la partida y no para mitad o principio, pero me gusta así.

S

#113 te cubres de gloria amigo XD

Tu mismo te contradices, como vas a desgastar a esa tristana si no tienes mana?? XD

ArKan0iD

#114 ? creo que el que se cubre de gloria eres tu. lee y aprende a comprender lo que lees :)

el ejemplo que ponia el otro usuario era tristana con espadon y ashe con manamune, y me vienes tu diciendo que no tengo mana?

comprensión lectora....

S

#115 yo me refiero en early, nada mas empezar la partida :)

pero bueno discutir con una persona que no juega en ranked no tiene mucho sentido XD

D

#116 espera que el que no juega en ranked no sabe jugar al lol aunque tenga 1000wins no? ok

ArKan0iD

#116 es lo que pasa al hablar sin saber nada del otro. solo juego ranked (por desgracia es en solitario)

y que tiene que ver el early en el ejemplo que puso el otro usuario?

aun asi, como bien dice #117, eso es una grandisima gilipollez, te vuelves a cubrir de gloria.

O

joder no es tan difícil de comprender

opción a: NO tienes runas de mp (por lo que sea)-> espada de doran + botas 3 + manamune (empezando con lagrima) de primeros

opción b: SI tienes runas de mp-> espada de doran + botas 3+ filo infinito directo

Lo que esta claro es que ashe sin mp-> useless

Eleghor

#118

Comprate manamierda si te sale de la polla, si no es mejor, no lo es y punto, a pesar de que le busques las ventajas.

Usuarios habituales

Tags