El consultorio de Mediavida

eviden

#270 este?

1
Ismelldrama

Ese es, muchas gracias tío :).

1
B

#271

gracias yo tambien lo iba a preguntar a ver si lo podian poner

warKa

#267

"Se perfectamente como se escribe vaya fuiste tu quien puso vaLLa y sacaba de escusa que la B y la V estaban alado : )"

fail, escusa.

Siguiendo el hilo del post y sentenciando este teatro, los wards la verdad que no tienen otra posicion mas que esa, otra cosa es k se pongan todos los de ahi que eso es una ruina xDD.

El lila significa invisible supongo, para q en nashor y dragon?

IveRmb

#274 para ver si ellos tienen uno ahi por ejemplo

hoochiNn

Babeta podrias explicar como juegas a Amumu o Gragas? Ando buscando un buen tanke

Gracias! (si no, puedes recomendar alguna guia? Aunque sea en ingles)

notiK

#238 Unos 5000 RP no estaria nada mal eh xDD

YonkiLeon

estoy pensando en poner sellos de vida para jugar con akali cuales son mejores los que suben por lvl o los planos?

BaSiLiSKo

#278 Por lvl rentan mucho mas para todos los champs, aunque te aconsejo que si la juegas a jungle, sellos de dodge o ap por lvl

ReFluXeD

Las de hp planas, si vas a junglear necesitas una quintaesencia de daño (aunque sea de grado1, cuesta 80PI creo) para activar la pasiva.

Edit: Habia leido quintaesencias, no sellos xD, los de hp por level van bien creo, no juego mucho con akali

raiNN

#278 en #249 o #176 tienes tu respuesta

YonkiLeon

#281 todas hablan de akali jungler pero yo no suelo junglear con ella por eso pregunte

Babeta

#252 Lo que te ha recomendado #253 está bien, salvo la resistencia mágica por lvl, sería mejor las planas.

#254 No lo uso la verdad, pero creo recordar que además de los objetos de tanke típicos ( sunfire, fuerza de la naturaleza etc ) se solian poner botas de penetración mágica y mazo helado.

#255 Como bien te ha dicho #256 el presagio de Randuin es un objeto muy recomendable para lo que necesitas.

#257 Kassadin tiene ese problema, y es que en early es un mal heroe. Si puedes ir a medio o solo lane vs 1 es donde mejor te podrás desenvolver, ya que a base de Q desgastas a tu rival y eso te permitirá cripear mejor, y una vez al 6 puedes matar. Si vas en linea 2vs2 y no te permiten cripear bien dedicate a hacer last hit con la Q y poco mas, a menos que tengas alguien tipo Soraka o Taric que te cure poco vas a hacer.

#261 No hay setup invencible. A esta por ejemplo creo veo que le falta algo mas de cc, aparte de snares solo tienes la ulti de Sona y el taunt de Shen, también la veo floja en early game, ya que Vladimir hasta que no tiene la Q a lvl 5 no mete mucho daño, y Kog Maw hasta que no tiene las Navajas tampoco, por lo que un teamfight mas o menos temprano y con un buen aoe del contrario te puede destrozar, ya que tus 2 carry físicos no tienen habilidades para evadirse del combate como Ezreal, Tristana o Corki.

#271 Hay alguna Ward en lugares inutiles, como las que están cerca de golem que dan salida a linea, esas wards no sirven para nada. Quizá añadiria alguna Ward en las hierbas de los costados de medio si temes un gankeo rival, el resto las veo bien.

#276 Con amumu la mejor opción es junglear ( y casi la única ). Acabo de darle un vistazo rápido a youtube para encontrar algún video de jungle con Amumu y este parece estar bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=f1AexsZbKlM.

En cuanto a Gragas, lo mejor es solear una linea, en el caso de que no puedas junglear está bastante bien. Te pones las siguientes runas:

M: Penetración mágica
S: Esquiva
G: CD planas
Q: Planas

Maestrias: 1,21,8

Fantasmal y Aplastar.

Si vas a linea las skills las subo tal que así: E,W,E,W,E,R. A partir de aquí R,E,W,Q ( si lo ves necesario para cripear puedes subirte a lvl 4 la Q ). Si vas a jungla lo subo así: W,E,W,E,E,R.
Empiezas por golem, luegos lobos, fantasmas, lizard, golems. Si te cuesta golem al principio puedes optar por hacerte los 2 golems y subir al 2 para tener la E, con eso ya vas sobrado.

#278 Por lvl son mejores

hoochiNn

Muchisimas gracias cmo siempre.
Supongo que dependera del equipo contrario pero... para un tanque que sueles llevar? (te habia preguntado acerca de Amumu y Gragas ya que en tu Tier List eran los 2 tankes que solias ver mas o recomendabas)

Daxter16

ok gracias babeta

la verdad es que si, kassadin es malo farmeando y muere rápido al principio

PrinceValium

Últimamente utilizo a morgana.

He estado ojeando todo el thread y no me ha parecido ver nada respecto a runas o talentos, aunque quizá me lo haya saltado :P

Veamos, las runas que tengo actualmente son:

-Quintaesencias: De vida flat.

-Sellos: Vida por nivel. Grado 3.

-Marcas: +0.95 penetración mágica. Grado 3.

-Glifos: 0.65% enfrentamientos. Grado 3.

¿Cuáles me recomiendas cambiar?

Y las maestrias tengo: 5/0/22 (Todavía no soy nivel 30 xD).

Normalmente voy con equipación de AP, vara de las edades, anillo de zhonya (me encanta para utilizar junto al ulti) y si la cosa sigue me cojo esa que su use quita un 30% de vida.

Me recomiendas algún cambio o estrategia? xD

BaSiLiSKo

Para Morgana uso de runas > Quints : Ap Red : Pen magic : Yel : Reg mana /lvl Blue : Ap/lvl

Maestrias : 9/0/21 Summoner Spells : Teleport / Flash (Normalmente)

Y los items depende mas bien de la partida, pero normalmente voy a Arcangel, Merc Boots como items core y Zhonya a late, dependiendo de los otros champs veils y frost suelen ser compra segura, quitando los core items lo otro depende mucho de la build rival.

Hithring

#286 Yo he cambiado también a Morgana hace unas semanas (Nunca te olvidaré, Akali :*) y suelo llevarla un pelín ofensiva xD

Runas: Rojas - Mpen. Amarillas - MP5/level. Azules - AP/level. Quintas - HP Flat.

10/0/20 con Teleport e Ignite.

En cuanto a equipo:

  • Meki + 2 potis de vida
  • Cáliz + Botas 1 + Tomo (O Mejai, ahí ya depende de lo que estés apurando el maná)
  • Mejai + El componente del Zhonya que te puedas permitir (Si es el peque, compra un elixir de paso)
  • Zhonya + Sorcerer Boots (No suelo pillar Mercury con Morgana porque usando bien el escudo no te debería hacer falta, Morgana aguanta la de Dios)

Los 2 items que quedan dependen de tu partida. Últimamente no sé como me apaño, pero acabo siempre con 2 Abyssal Scepter. Otras buenas opciones son Guardian Angel, Frozen Heart, Void Staff...

Uneim

¿Qué objetos compraríais para Sona? :x
¿En que orden?

juaniyu

#286, te han respondido bien #287 y #288, pero en objetos yo si voy medio suelo empezar con colgante meki + poti mana si voy con 10/0/20 (destello e ignite) o meki + poti vida si voy 9/0/21 (destello clarity) depende del equipo que tenga. depsues vuelvo base y pillo MEJAI y botas normales, y luego te cojes las sorceress boots y zhonya. a partir de ahi la partida deberia estar finiquitada a tu favor, una morgana bien llevada es horrorosa actualmente. runas son las que ha dicho #287.

Arget

Ahora que han puesto a Rammus en la rotación tengo unas dudas:

¿Items de mana regen o no?

He pensado en pillar el caliz que da mana y MR, pero retraso toda la build y precisamente Rammus no va muy sobrado en early (todos los dps melee duros tienen mas vida que tu...).

Por otra parte he visto muchos rammus que ignoran items de vida y solo se pillan un Randuin/capa y el doran (unos 550hp en total) lo cual creo que se queda bastente corto para un tanke que no llega a los 2k de vida sin buffos (y stackean armor a piñon).

Resumen:

  • ¿Mana regen Si/No?

  • Posible Build (sunfire?, corazon de oro?)

Edit: #292 Gracias, me viene dpm

cuico

#291 te respondo yo con guia de rammus de babeta y al final unas dudas mias resueltas

S

#289 he jugado a sona estos dias y he visto a algunas muy buenas y creo que los mejores items son los siguientes:
empiezas con dorang ring+poti, rusheas mejai y botas 1, mercury casi siempre o penetracion si la partida va sobrada.
El siguiente objeto es muy importante,medallon estimulante, que da enfriamiento 10% y cada vez que casteas un conjuro te da vida y mana, asi puedes spamear el 100% del tiempo
Siguiente objeto envoltura del alma y ya por ultimo o banshe veil o algo asi para aguantar.

El mejai es muy importante ya que ganas muchisimas asistencias.

trax_marc

#293 medallon estimulante xD

S

#294 gracias XD, es que siempre he jugado con el juego en ingles ejjeje

Uneim

#293 Yo lo que suelo hacer es:

Libro de hechizos, mejai, botas de 5 para moverme rapido entre calles y apoyar a mis compañeros, luego compro bastón del arcangel, me pongo en bastante poder de hechizos, me muevo rápido y tengo bastante maná para spammear.

¿Debería sustituir el bastón por el medallón?
¿Y las botas?

S

#296 a mi personalmente me gusta empezar con el anillo de doran por que aparte de darme vida, me da ese reg mana que me permite estar bien en la linea.
Sobre las botas 5 me parece que son la peor peste, por que si estas un poco espabilado estaras donde te toca estar, entonces se hacen inutiles. Salir antes de stuns y CC me parece mas importante que correr.
El motivo de que no compre mucho poder de habilidad es que sona es un support, no un caster asi que solo con el mejai vas a ganar el suficiente poder de habilidad como para hacer un daño considerable y curar bastante.

Daxter16

Babeta que opinas de garen? algunos decimos que esta op (yo incluido) pero estoy pensando en comprarmelo y todo xD vale la pena gastarse 3150 puntos de influencia en el?

V3dd3r

#298 por mi experiencia con el si, sin duda.

raijinz

Garen es muy buen pj, es de los mejores en early game y si vas un poco petado por poco te bajan.

Tema cerrado

Usuarios habituales