El consultorio de Mediavida

Hithring

#237

La mítica de esas es cuando tienes una página de runas exclusiva para Akali con su quinta de AD ahí todo preparada y cuando entras en partida se te olvida ponerla. Te pillas la Doran y el FUUUUUUUUUUUUUUUUU que sueltas cuando ves que no se activa la pasiva es bestial.

Aprovecho:

#236

Con las quintas de AP planas y supongo que llevando smite e ignite, activas la 2ª pasiva en los wraith al usar el ignite, ¿no? Supongo que eso da más margen para matar bien el golem en la primera pasada, que generalmente se va muy justo y a veces no se puede T_T Tengo que probarlo xD

umillation

#239 siempre sale a defender al notik posible boyfriend ? lo dejo para la imaginacion del personal...

3
Grimmjow

#242 Soy el unico??? vaya...! lo que pasa esque estoy arto de los trolls como tu que aportan 0, comentarios para meter mierda y sino para decir lo bueno que soy a ver si hay suerte y te banean otra vez : )

Ah y no, no conozco de nada a NotiK ni soy su amigo simplemente veo que se lo curra y punto

No va por ti #238 xD

2
ousean

lanzaros mierda via pm , no jodais el hilo que esta muy bien

Babeta una duda , estoy empezando con Kayle, te pongo con los items que empiezo a ver que te parecen :

1- Tomo amplificador
2- Botas
3- Colgante Meki -> Codice
4- Diente Nashor + Botas velocidad 3
5- Hoja furiosa , empezando por vara explosiva

Apartir de aqui no tengo muy claro que items pillar , normalmente pillo un anillo de zohnya , o voy a por mejai y espada del ocultismo, estos 2 ultimos nose si pillarmelos al principio o mas hacia la final , tu que crees que es mejor?

Luego las runas.. al ser un personaje hibrido nose por donde tirar, habia pensado en.. :

Rojas : penetracion magica
amarillas : velocidad ataque :s?
azules : reducion coldown de 0,65

Si tienes algun consejo o qualquier cosa sobre Kayle es bien recibida .

Tambien adjunto una duda que tenia con Nidalee :

Es diente de Nashor buen item para ella?
Segun tu experiencia que rinde mas ? ir a AP o a AD?
Vale la pena Mejia con Nidalee?

Gracias !!

Hithring

#244 ¡Manamune + Bastón del Arcangel! La verdad que no tengo ni idea de si realmente funciona en Kayle, pero sobre el papel debería, pillando una Guinsoo luego.

A ver que comenta Babeta al respecto.

-KiLLeR-

Buenas tardes,

Babeta se que uno de tus mains es ashe. Yo juego muxisimo con ella y el problema viene cuando el equipo contrario tiene muxo daño fisico.
Yo suelo ir a espada de doran+filo+ultimas palabras+ bailarin y si el equipo tiene magos le meto un velo cuando puedo. Pero si en vez de ap tienen daño fisico que sueles hacer?

Ya que estamos llevo runas de reg. mana x lvl y pen. armadura. Maestrias 21/0/9 i destello y teleport. Es correcto?

Gracias por todo el trabajo que estas haciendo.

Por otro lado, no os pasa que cuando os gusta muxo un heroe cuesta muxisimo probar otros? Yo solo juego con ashe y debería probar otros para las clasificatorias pero me da muxo "palo"..xD

Saludos,

rCer

Babetas rules ;P

D

#246 yo creo que con la poca vida y resistencia de ashe lo mejor ya sean magos o fisicos es tener limpiar y destello o limpiar y fantasmal, juego bastante con ella y no me va mal, con botas 3 y hechizos para huir no tienes problema

Babeta

#241 en #176 puse como juego a la Akali jungler, no llevo ignite ya que veo muy necesario el ghost.

#244 Las pocas Kayle k se ven van tal que así:

1- Doran Ring + poti
2- Guinsoos + Botas
3- Sable pistola.

Con eso tienes un daño mas que suficiente, luego algo de aguante tipo velo o similar.

Runas:

M: Penetración mágica.
S: MP5.
G: AP lvl.
Q: AP planas

Con las quintaesencias planas + doran empiezas con mucho AP y buen daño gracias a la pasiva de Kayle.

#245 El problema es que la pasiva de ganar maná es única, por lo que solo podrias cargarlo de 1 objeto, así que no creo que salga rentable; una lastima pues hubiera sido una muy buena combinación de objetos para Kayle.

#246 Los objetos están bien, aunque ultimas palabras es un objeto mas condicional, es decir, depende lo que tenga el equipo contrario de objetos y personajes lo compraria o no. Quizá te vendría bien algo de robo de vida para combates largos a desgaste, pero en general lo veo bien.

Teleport no me gusta para Ashe, le pondría limpiar o ghost, depende de si tienen mucho stun o no, o incluso exhaust si tienen mucho melee dps ( esto ultimo en muy contadas ocasiones )

M

Una pregunta babeta, me parece que ya respondiste pero he estado buscado un buen rato y/o me lo he saltado o es que no lo has dicho o no te lo han preguntado, pero de todos modos te pregunto una preguntilla facil y rapida, que runas es mejor para tanques , pero no quiero ress magic ni nada por el estilo , quiero full vida las runas y me pregunto que cuales son mejores para vida planas o vida por nivel, en marcas, sellos etc :)

Gracias por tu tiempo , se agradece :D

1 respuesta
Babeta

#250 Las runas de vida mas rentables son las Quintaesencias planas y Sellos por lvl, las Marcas y Glifos dan muy poca HP, pero si te las quieres pillar te aconsejo las planas, ya que las de por lvl te dan muy poco a lvl 18.

M

#251 Vale no habia visto las runas de vida y no sabia que daban tan poco, entonces por ejemplo para mordekaiser, que es el que me voy a pillar ahora, pero las quiero para todos los tanques, quintas vidas planas, sellos las de por nivel , marcas y glifos? res magic y def? que me aconsejas?

S

#252 la recomendacion mas correcta en tu caso es que no cojas a mordekaiser, ya que es un personaje que como tanque es inutil. En el caso que lo hagas ponte quintas planas de vida, penetracion magica en marcas, amarillas de dodge o vida por nivel y los glifos de reduccion de enfriamientos o de resistencia magica por nivel

thebek7

Babeta queria saber si usas a Modekaiser y que build haces porque las guias que he visto no me convencen mucho gracias

WiLLy2002

Yo me pille a garen hace una semana, y la verdad que me gusta bastante, uso de build capas solares, si hay magia enfrente, fuerza de la naturaleza
Pero necesito saber si hay algun item, como por ejemplo mazo helado para relentizarlos y si merece la pena... que me recomendarias !

V3dd3r

#255 tienes el item perfecto para ello y no es el mazo helado: Presagio de Randuim.

Daxter16

babeta que haces en early game con kassadin, porque ayer me toco contra una akali y panth y me mataban de 2 golpes lol, por cierto, la culpa era de un puto malphite que era retrasado

notiK

Cada vez que leo a este tipo me descojono, despues de decir que le mataban de 2 golpes aun asi le echa la culpa a malp JAJA, siempre son otros nunca es el, increible o.O

4
V3dd3r

#257 si te pones a rango del stun de Panteon normal que te peten de dos ostias.

M

#257

eviden

Buenas Tardes Babeta Mi duda es la siguiente:

Crees que un equipo de Shen, Miss Fortune, Vladimir, Kog'Maw, Sona sería invencible?

Un saludo.

#262 Sona, disculpame

1
M

#261 Shona o Sona lolxD

Grimmjow

#262 Por la misma regla de 3 que tu pones valla b o v se habra confundido tampoco estamos en un examen

2
M

#263 Ya tuvo que saltar la novia, no lo he dicho con mala intencion ni mucho menos, payaso.

Edit: Por cierto es con Y , no con LL :)

1
Grimmjow

#264 Yo tampoco, relajate un poco que veo que estas muy nervioso que ya empiezas a faltar al respeto y eso no esta bien visto

:ninjaedit: Se perfectamente como se escribe vaya fuiste tu quien puso vaLLa y sacaba de escusa que la B y la V estaban alado : )

#266 A tus palabras me remito

4
M

#265 No estoy nervioso, nunca me pongo nervioso y menos por inet, ai que ser tonto como para picarse por inet, verdad? jejejeje

Porque insistes? Te sientes aludido? xD

Edit2: Si te sientes frustrado y necesitas un buen paquete de clinex para llorar este es tu sitio

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785

No voy a manchar el post de babeta y menos por ti, bye.

1
Grimmjow

Porque insistes? Te sientes aludido? xD

Se te va la pinza un rato no?? por lo menos sabes lo que escribes???

Porque insisto ?? insisto en que, me hablas te contesto, en mi ciudad se suele hacer asi

Aludido de que? si eres tu el que escribes valla JAJAJAJAJA

http://img203.imageshack.us/img203/7884/vallavallavalla.jpg

JAJAJJA ahora se intenta limpiar las manos, tremendo un aplauso

:ninjaedit: Tremendos esos biceps de la foto, vamos es mencion de honor que la pongas : )

1
sutEz

4
B

bonita obra de teatro q no viene a cuento en este post thankz for the info guys for the flamme

Ismelldrama

¿Alguien tiene por ahí el mapa de Wards? Creo que lo había visto por este foro, pero no me acuerdo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales