El consultorio de Mediavida

raiNN

#210 mira #204 y tienes tu respuesta.

the

Cuando abrís roster en Dimegio?

Babeta

#212 Yo me fui de Dimegio una vez acabado el torneo de la WCG en EU así que ya no pertenezco al equipo, no obstante en cuanto al reclutamiento, en lolesp pusieron un post hará algún tiempo y creo que aún no han metido a nadie, así que si alguien está interesado que busque el post en lolesp.

the

#213 Digo Dimegio xq es el unico clan bueno que conozco, no se si existen más clanes competentes ahora mismo en España

DuFF1

hola babeta, que runas son las mejores para ezreal (por si sirve de algo lo juego de AP)

1 comentario moderado
notiK

#216 Usa el buscador antes de postear pls... que con la rotacion igual

http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-guias-campeones-381839

http://www.mediavida.com/foro/110/garen-el-poder-de-demacia-393400

Sne1Dah

me da rabia q la gente siga preguntando por runas, ostias.
Miraros los tiers de runas y las adaptais al juego de cada champ collons

Kr4K1

#215 Para el de AP? Mejor desinstalar directamente...

1 comentario moderado
DuFF1

tan malo es el ezreal de ap?

De1moS

#221 Bastante, no le llega ni a la suela de los zapatos al de AD.
Una de las mejores cosas que tenia era que su W hacia daño y curaba a tu team, pero ahora ya no cura, con lo que solo te es rentable la R, asi que mucho mejor de AD ^^

Hithring

Nunca he jugado carries físicos y creo que ha llegado la hora de que me pille marks de arp y los pruebe xD

Supongo que lo lógico es empezar con Ashe y la pregunta es: Manamune, ¿sí o no? ¿Compensa en todos los carries físicos que lleven maná o es situacional?

Ismelldrama

¿Kog'maw de AD o de AP? ¿Cuál suele ser más efectivo?

patufet

Kog'maw ad a velocidad de ataque, con Madred's Bloodrazor y GG.

Babeta

Otros usuarios ya han contestado al resto de preguntas y estoy de acuerdo con ellos, así que solo me queda contestar a #223

Personalmente a Ashe no se lo pondría por varios motivos:

1- con las runas de mp5 no tienes problemas de maná.
2- te va a ser complicado cargarlo al solo disponer de volley, ya que el pajaro es cada 60s y la Q no te cuenta.
3- en mid game vas a notar esa falta de daño ya que te da menos que un espadón y no lo puedes upgradear.

En cambio para Ezreal si creo que podría ser bastante útil ya que suele quedarse sin maná al spamear la Q y el personaje va a full daño y no le rentan los criticos como a Ashe.

TBT

Ayer compre la manamune para hacer el moñas y on los autoshots sin slow me subia de 1 en 1 el mana, con el volley creo q por cada hit o por cada flecha subia 1 tambien, tampoco me fije mucho.

Prefiero la BF sword

Hithring

#226 Como estabas un poco desaparecido la he estado probando. Es cierto que noto falta de daño en mid-game y tengo que tirar mucho de elixires, pero también es verdad que puedo ir con la Q activa sin parar. Estuve probando con estas runas y masteries:

15/0/15
M - arp
S - mp5/level
G - flat cdr
Q - flat hp

No sé si me termina de convencer, en las partidas con manamune acabo con miles de asistencias y no tantos kills como debería T_T

Y la build no sé si estoy yendo a la correcta si uso el Manamune. En una partida que tuve ayer (12/9/27) de hora y cuarto acabé con:

Botas +3
Manamune
Filo Infinito
Últimas palabras
Sanguinaria
Velo

Y metiéndome los 3 elixires sin parar porque me sobraba oro por las orejas. Sé que jugabas bastante con Ashe (No sé si sigues con ella), así que agradecería todo tipo de consejo para mejorar xD

dante-

babeta, tengo unas dudas con los puntos de elo ya que siempre gano +13 mientras mis amigo ganan +30 +25, hemos partido todos de 1200 y mientras ellos se ponen en 1500-1600 yo tardo mucho mas, es por algo ? un saludo

1 comentario moderado
NepTuN0

no... solo somos dante y yo, ke ganamos +13... y nuestros colegas tienen mas rating y mas partidas normales jugadas y de todo y siempre se llevan un +30 aproximadamente xd

M

#231 No me hagas mucho caso pero alomejor han jugado mas partida que vosotros y tendran menos puntos o algo por el estilo no? yo siempre siempre gano 17 mas o menos, nunca paso de 20 y cuando pierdo 37 mas o menos xd nose porque, pero vamos tambien tengo curiosidad por lo que dices, a ver si babeta nos puede resolver la duda. :D

raiNN

Que runas son las mas recomendables para akali jungler?

Recuerdo haberlo leido creo que por aqui pero he usado el buscador y todo y no encuentro el post, gracias !

Sufr1r

Buenas de nuevo.

Estoy empezando a comprar runas y me gustaría completar la página de Amumu jungler, ya que me encanta Amumu y me gustaría poder junglear con él sin problemas, la cosa es que estaba pensando en comprar las runas que mencionan en esta guía (http://leaguecraft.com/strategies/guide/1657-burning-heart-amumu-tank.xhtml#Jungling%20Build:%20Runes%20and%20Masteries ) pero me parece que las de esquiva interfieren un poco con la eficacia de Tantrum, además de costar 820 la pieza...

¿Qué opción más barata y eficaz estaría bien para Amumu?

Gracias de antemano.

Hithring

#233

Magic pen en rojas, dodge o hp/level en amarillas, ap/level en azules, 2 quintas de vida, 1 quinta de ad. 21/0/9 en las masteries, con smite e ignite. Empiezas con Doran para activar la pasiva de spell vamp y con una poti.

#234

El dodge interfiere con el tantrum como muy bien dices, armor, hp/level o mp5/level es mejor en amarillas para Amumu jungler.

Babeta

#229 #231 #232 La verdad que el sistema de puntuación no tengo muy claro como funciona. Yo por lo que me ha pasado jugando con premades a los que menos rating tienen les dan mas puntos si ganamos y les quitan también mas si perdemos, supongo que será una medida para que no se le suba rating tan fácil a la gente que juegue con un grupo con mucho mas ELO.

#233 Yo Akali jungler la llevo con las siguientes runas:

M: Penetración mágica.
S: Vida lvl.
G: AP lvl.
Q: 1 Daño plana, 2 AP planas.

Empiezo con espada de doran + poti para obtener los +10 de daño y tener la succión de hechizo de la pasiva ( 6 espada, 3 maestria, 2 runa ).

Creo que como junglear con Akali ya lo postee mas atrás en este mismo post, mira a ver que casi seguro que está.

#234 Creo que en la pagina anterior hablamos al respecto de amumu jungler y sus runas. La conclusión sería llevar algo así:

M: Penetración mágica.
S: HP lvl o MP5
G: MP5 o CD planas.
Q: HP planas

Si pillas Sellos de HP los Glifos de MP5, y si pillas Sellos de MP5 Glifos de CD.
Las quintas de movimiento o exp no valen la pena.

V3dd3r

#235 a mi con la runa de Quintaesencia de AD 2,3 de daño, mas las maestrias que son 3 de daño y +6 del Doran, no se porque cojones no se me activa la pasiva de Akali y en daño me refleja +10.

HardNight

Perdonadme por el offtopic, pero visto el curro que se está pegando Babeta, no habéis pensado en tener un detalle con él?

No sé, cualquier tontería. Hay camisetas del LOL en Ebay, podríamos hacer una colecta y mandarle una a su cueva. Son baratas eh.

A notik no que solo hace copy&paste xD.

#239 Que dices mongolo? Era una broma, si alguien propusiera tener un detalle con notik yo sería el primero en colaborar.

:ninjaedit: #239 Pensé que con el xD a continuación quedaría claro :(. Discúlpame pues.

Grimmjow

#238 Que chispa tienes solo C&P j333!!! ya te puedes volver a la cueva troll

:ninjaedit: Lo mio tambien pero para que veas que sino se pone /Ironia off o algo por el estilo se malinterpretan las palabras XD

No te lo tomes a mal : (

2
Babeta

#238 y #239 Bueno señores, no nos chupemos las pollas todavia xD.

Con ayudar a la gente para que el nivel español suba y de paso no encontrarme con Sorakas con Infinity y cosas así me doy por satisfecho xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales