El consultorio de Mediavida

Pimball

useless total.

Sarya

Ya que habláis tanto de annie... Consejos para una Lux vs Annie en mid?

2 respuestas
sizoK

¿alguien sabe que hay de nuevo en el parche?

#6036 Ah ok gracias. Pues se me habia hecho ver que eran 160 megas de parche, todo para 4 skins nuevos y las potis diferentes? xdd

1 respuesta
Xoid

¿Para jungla, Rammus o GP?

Los dos me gustan, lo bueno de rammus, es que practicamente cada gank es un kill, modo rueda, stun, taunt..gg, y ademas pienso que en las TF puede ayudar mas. Y de GP me gusta casi todo..nose que hacer.

1 respuesta
milgram

#6034 a mí me gusta más Rammus jungla y GP top.

MartinRomano

#6033 Cambiaron la festividad, lo que marco el fin del duelo de las nieves.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news

1 respuesta
Polemos

#6028 ya que todo el mundo te ignora te contesto yo xD

Objetos:

armor + 5 potis-botas-farol-brutalizador-sanguinaria-GA

Por supuesto, depende del equipo enemigo, pero asi seria generalmente.

Runas:

Rojas AD
Amarillas Armor
Azules Mres
Quintas AD

Y forma de jugar, pues lo tipico, subes Q-W-E y luego R>W>Q>E y a harrasear con la W y la Q

3 respuestas
AikonCWD

#6032 Te refieres como jugar siendo Lux vs una Annie?

Lux tiene la suerte que sus habilidades son de rango elevado, necesitarás bastante skill para hacer que se coma tu combo mortal en early:

  • Jaula
  • Auto atack para activar la pasiva
  • Bola de luz
  • Auto atack para activar la pasiva

Si haces esos 4 pasos en armonía conseguirás un farmdeny a la Annie en early bastante considerable. El problema será cuando lleguéis a lvl6, ya que la Annie se lanzará con flash + ulti y serás una muerte asegurada el 90% de las veces. Pero si juegas defensivo y farmeas desde lejos harraseando todo lo que puedas... puedes salir victorioso.

A parte, Annie no es un champ que pushee con fácilidad, así que puedes ausentar la línea si ves un gankeo facil al jungler enemigo o en top/bot. Pero fallar un gankeo significa perder exp al abandonar tu línea. Tú decides.

1 respuesta
Bauglir

#6037 Si, todos pasan cuando es para arrimar el hombro, si es para presumir/decir chorradas les falta tiempo para escribir (sin animo de ofender).

GA? no se si sera Guardian Angel

Mmm maximizar el stunt? yo siempre maximizaba la Q por la pasiva para harras... lo mismo va mejor como tu dices, probare en el proximo solotop que me toque gracias ^^

2 respuestas
drount

#6039 La W escala muchísimo con el daño. Después de pillar la BF (espadón) o la BT (sanguinaria) verás una diferencia de daño importante en la W. La excepción sería maximizar el escudo contra alguien que te pegue a rango (full AD/Crit GP por ejemplo), pero es muy situacional.

GA es Guardan Angel, sí.

#6038 #6032 Hay que tener cuidado que, en el proceso del combo de Lux, Annie no tanga el stun cargado y acabes recibiendo más daño tu que ella.

Por otro lado, yo suelo hacer el combo con la pequeña variación de:

  1. Jaula
  2. Bola de lux (sin reventar)
  3. Auto attack
  4. Reventar bola
  5. Auto attack

Si llevan botas de reducción de CC o le da la "segunda jaula", esto ayuda a reducir la posibilidad de fallar la bola de luz. Si se acaba la jaula y aun no has reventado la bola, el enemigo estará ralentizado por lo que podrás posicionarte para activar la pasiva después de hacer explotar la bola de luz.

1 respuesta
Zombie_Mv

Alguien me explica por qué en el canal de Ocelote está otro tío hablando y en la cam sale una tienda?

2 respuestas
milgram

#6041 leí por ahí que se iba a Las Vegas a algún tipo de promoción o nose que y el del micro es el ColbyCheeze ese (uno que suele retransmitir torneos),y por lo poco que he visto debe estar en una especie de feria de informático o similar.

#6043 que va, la IEM es a finales.

Fowl_Vortex

#6041 Estan en la IEM

1 respuesta
LR

#6039 Cosa muy importante con riven Skill - autoatack - skill - autoatack

Nada de Q-Q-Q y luego pegas, eso solo para huir o perseguir a alguien y estunearlo cuando estan bajos.

Como ya te han dicho, W o E primero, segun como te vaya con el que tengas delante ya que los 2 si no recuerdo mal escalan 1-1

El resto como te ha dicho #6037

1 respuesta
Bauglir

#6044 Muchas gracias

BTW es viable olaf? me sobran PI y es bastante bruto por lo que veo

1 respuesta
Polemos

#6045 sep, es viable, el daño que tiene con la E es salvaje, viene bien contra los que tienen mucha armor

Marjoram

Qué os parece esta build para Morgana (Runes y Masteries, las runes son las que suelo poner a los APs.)

2 respuestas
Xoid

#6047 Yo voy con 21/0/9

Rojas: magic pen
Amarillas: mana reg x lvl
Azules: ap x lvl
Quintas: ap

xhadk

#6047 Mal, siempre el bufo para las auras de monstruos y tal y más para morgana y que le den el blue

Sucia

#6037 Never, con Riven empiezas con Doran Sword si o si.

1 respuesta
Eveyx

Riven solotop es armor + 5 pots o botas + 4 pots de toda la vida ._.

Jungla si es Doran

Krosita

#6050 Y tu razonamiento es? xd

Con Riven se empieza siempre con tela y potis para tener el mejor sustain en lane y upgradear cuanto antes a Wriggles, con Doran en cualquier personaje siempre vas a tener que volver antes a base y probablemente menos farmeado que el otro.

2 1 respuesta
Sucia

#6052 Razonamiento sencillo, con Riven mas que farmear, tienes que no dejar farmear, no eres un personaje de late, tienes que ir directamente a por el, en plan wukong.. Entonces la diferencia de dmg con una tela a una espada de doran es abismal.

1 respuesta
Krosita

#6053 Que si, pero es que con este meta el 99% de los bruisers se cojen tela y 5 potis, por lo tanto el daño de tu querido doran se ve reducido a -8, tu tendras 100 de vida adiccional y el tendra 750 de vida efectiva gracias a sus pociones, por lo tanto tu razonamiento sigue siendo malo.

En cuanto hagas un par de trades y te comas daño de los bichos tu te tendras que ir a casa mientras el otro sigue farmeando tan feliz

2 1 respuesta
Link34

De hecho cualquiera con dos dedos de frente si ve que el otro lleva doran va a ir a por el a desgaste si o si además de que doran son 450 que no puedes upgradear y que no va a servir pa nah en muy poco, esos casi 500 es la mitad para completar la sanguinaria y hay un antes y despues de ella, yo doran solo la veo viable cuando compras 2 o mas y con riven ni de coña vas a comprar mas de 1

Igualmente prefiero botas+3 potis y aguantar hasta tener el farolillo entero o en su defecto la parte de robo de vida, con botas puedes dar toquecitos constantemente sin derecho a replica

1 respuesta
abraxxas

un par de dudas que no se si ya estaran, pero esto tiene 200 pag....

1: Nunca he jugado rankeds, pero ya empiezo a sentirme preparado. Tengo champs y runas para todos los roles. Mi duda es: Cuando juegas las 10 primeras rankeds que te dan tu primer elo:

¿ Se supone que si las vas ganando vas jugando con gente de un elo mayor?

2: Los items como la Warmog que tienen un condicionante como" Hasta un maximo de 1000 de vida".Si llevo dos, cuando llege a 1000 con la primera:

¿se activa la segunda?

gracias

1 respuesta
Sarya

#6040 Muchas gracias por la info, pero afortunadamente me la comí relativamente fácil (era un poco manquita) y no tenían jungle.
Es mi sensación o Karthus en mid cada vez hace menos? Sobretodo con personajes como Ahri o Lux o Annie que son rápidas. Karthus sin su ulti no es nadie?

1 respuesta
drount

#6057 Karthus es un mid muy viable pero si se juega como es debido. Me explico:

El objetivo principal de Karthus es farmear como una bestia e ir pillando asistencias / kills desde mid con el ulti. Además, muchos jugadores de Karthus cometen el error (en mi opinión) de jugar muy agresivamente en la fase de linea. Karthus, con su capacidad de farmeo, debe aguantar el linea, creepeando lo máximo posible y solo jugando agresivo cuando hay un gank de tu equipo.

Después de la fase de linea o acabado la fase de linea, la cosa cambia. En este punto Karthus es un personaje al que le va bien intercambiar muertes (es decir, morir y matar). Sus habilidades escalan mucho con los items (más que muchos otros AP) y además, si tu equipo gana la team fight y tu mueres, seguramente te lleves 2/3/4 asistencias o kills con el consiguiente aumento de dinero.

En este punto es todo lo contrario que en la fase de linea, tienes que jugar muy agresivo. Plantarte en todo el medio, hacer el máximo de daño posible con las pelotas y el área hasta morir.

En uno de los últimos torneos, xPeke, ejemplificó perfectamente esta manera de jugar suicida. Su score acabo algo así como 7/11/18+. Entraba a las team fight a saco, hacia el máximo de daño y moría. Su equipo ganaba la team fight y el se llevaba 5 asistencias.

En general Karthus es un personaje muy viable en SoloQ pero jugado correctamente (y juegado con gente con capacidad de farmeo y que tiran el ulti con cabeza).

Sucia

#6054 En los trades ganas tu, ademas que la espada de Doran te da sustain, menos que 5 pots, pero te da.

#6055 Directamente ni te contesto, decir que es mala porque nose upgradea... Porfavor opinar gente con ma sde 150 victorias...

1 respuesta
LR

Que build le haceis a olaf?

Voy 0 - 21 - 9 para jungla y de core suelo tener farol - mercury - mazo - atma

para solotop suelo meterle lo mismo solo que voy 0 - 22 - 8

Runas suelo ir 13 mres - 13 arm - 22 armpen

despues de atma voy a por sanguinaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales