El consultorio de Mediavida

B

#6000 pero es que dejar que una Annie se te acerque es de subnormal.

Yo lo que hago es que cuando consigo que el otro vaya a base después de tanto darle por culo, yo backeo también, y cuando vuelvo me pongo en río o en mi jungla si está dándole a mi torre.

Entonces W + Q + R + R + Q + R y gL xD

Yo ni de coña dejaría que una Annie me pillase en rango. Eso es un fallo de posicionamiento de los Xeraths que te has comido xD

1 respuesta
AikonCWD

#6001 ofc, de todas formas a lvl6, con flash+ult es muerte al 99%, por muy bien que te posiciones con el flash te pillan fijo xD

1 respuesta
B

#6002 sí bueno claro, lo del Flash es inevitable, pero lo mismo te digo yo entonces. E + Flash + R (stun) + Q y blablabla y te como también xD

JhonyBotones

Cualquier nucker se puede hacer a Xerath facilmente, la cuestion esta en esquivarle la Q. A lvl 6 cambia totalmente, ya que te mete la E + ult y eso no lo esquivas , y es cuando te engancha el combo entero, es algo parecido a la Annie pero con mas rango.

B

Qué es un nucker?

#6006 Ryze por ejemplo, no?

JhonyBotones

Cualquier AP mid que meta una magia de target.

1 respuesta
JhonyBotones

Si, lb/annie/ryze y ahora mismo no me viene ninguno mas a la cabeza.

El skillcap de Annie es enganchar el stun tirando el ulti en el limite del rango, o bien la W en el limite del cono. Es uno de los bursters mas faciles igual que LB.

Sarya

También Veigar, no?

JhonyBotones

Si, y por ejemplo la E de cassio y ese tipo de magias de target, eso es un nuke.

B

Yo con Leblanc he HUMILLADO a varios Xerath xd

BirK

Se dice "nuker" por cierto que viene de "nuke", que viene a ser daño masivo en un solo spell.

AikonCWD

El nuke por excelencia es ver como los 5 enemigos ven aparecer el culo de tibbers en sus bocas

1 1 respuesta
Gleim

#6012 Annie se contrarresta en linea bastante fácil. En el momento que se pille un catalizador te va a costar horrores bajarlo con el combo. Además que es muy previsible el flash + ult... fácilmente te puede flashear fuera, a no ser que tires tibbers con smartcast y controles muy bien el rango, sino te vas a marcar unas faileadas de tibbers.. xD

1 respuesta
Spank

#6013 Eso de que es fácil controlar a Annie en línea, con el stun y el burst de daño que tiene...no se yo xD

3
milgram

Para mí el problema de Annie (desde mi punto de vista) que pierde algo en late (puede que a lo mejor sean sensaciones mías, aunque bueno prácticamente todos los AP se desinflan un poco en late) pero en línea es muy bruta. Y los que dicen lo de esquivarla y demás, prácticamente todos los AP tienen su combo y no siempre los vas a esquivar todos.

Porque decir "me mantengo fuera del rango de Annie", creo que supondría perder farmeo, porque si yo veo que te alejas de mí, lo que voy a hacer es dejarte sin farmeo y tú sabras lo que prefieres...

2 respuestas
Spank

#6015 Yo creo que en late es brutísima también, simplemente el stun y el oso cayendo del cielo aparte del rango absurdo que tiene es muchísimo.

Bauglir

Que runas metéis a ryze ? pense en comprar mas runas de penetracion magica o de mana , pero solo para un pj no se yo...

2 respuestas
B

Aikon hizo bastante el horror anoche con Annie xD

1 respuesta
B

El stun de Annie esta OP, ya que no puedes evitarlo, que mierda de stun es ese?, lo tiene cada 0, (en lategame, tiras skills cada segundo) y encima puedes convertirlo en un stun en area(y un area grande, que el area de Tibbers no es precisamente pequeña), por no hablar de que todas sus skills tienen un rango acojonante x la cara, sin ser skillshots.

#6017, las rojas de pen.magica son un MUST en todos los AP, asi que no serian solo para Ryze.

2 respuestas
Bauglir

#6019 Ya, el caso es que las tengo, por eso dije de meterle MÁS runas de penetración mágica, o mana por nivel.... como es un mago que escala con mana principalmente, veo un poco useless meterle AP

1 respuesta
personaje

#6020 Mana por nivel y quintas de movimiento.. Las quintas son útiles para otros AP si te gusta jugarlos así.

Panch

A mi me parece q el burst del Viktor ese esta muy bien, pero la verdad no se ve mucho a rating alto, x algo sera !

#6017 Ryze es uno de los champs q mas juego y la verdad q las runas q uso ahora con el me gustan bastante.

Quints - Movimiento
Rojas - Mgc pen
Amarillas - MP5 flat
Azules - Mana flat

garktz

como veis a leona solotop jugada de bruiser/offtank con ap?

estoy pensando como seria con algo asi como

roa, trinity, mercurys, rylay, fon y randuin/frozen heart

y al tener tanto cc, seria una pesadilla para el carry enemigo...
que os parece a vostros?

Pd. ya se que es una buil cariiisima

1 respuesta
Spank

#6023 Con Leona pasa una cosa, si te la planteas como jungla o solotop da el pego, pero como de verdad gana es como support tanky, que es como se juega actualmente, porque los CC los sigue metiendo igual al carry independientemente del equipo que tenga, ¿solotop tanky como tú dices o jungla? Es posible, y mejor si cambias la RoA por una WOtA o por un Sable pistola, pero hoy por hoy hay muchos solotops/jungla mejores.

1 respuesta
garktz

#6024 pero el tema es que o equipas de support o equipas a daño, por eso lo de solotop, la cosa es hacer daño xD

AikonCWD

#6018 xD

#6015 Annie no se desinfla en late, quizás es de los pocos AP que tienen un late brutal. Y no por el daño en AP (que sí lo tiene) si no porque en late es cuando más facil puedes pillar a 4 o 5 con el aberrante rango del stun de tibbers.

#6019 amen

1 respuesta
garktz

#6026

8
Bauglir

Alguien me puede hacer una mini guia para jugar a riven solotop? la tengo desde que salió pero no la he jugado mucho y la juego mal creo. Orden de spells, build , forma de jugar y rol. Muchísimas gracias :D

1 respuesta
JackDaniels

Una cosa....¿donde coño puedo mirar las notas del parche?. Ahora mismo se me está instalando uno, y me gustaría saber si ya incluye el rework de Shen y Vlad (aparte que siempre está bien saber los ajustes que se hacen a los personajes)

frandqt

Han buffao a Viktor o sigue siendo igual de useless?

Tema cerrado

Usuarios habituales