El consultorio de Mediavida

Pimball

#5969 una vez presionas por ejemplo para ver el gancho de blitz, miras que no llegas, alguna forma de cancelar el lanzamiento de skill?

y ahora otra duda, los que jugais smart cast, el dedo meñique lo teneis en el shift o en la Q?

yosi77

#5969 vale gracias por la información xD me había metido ahí pero lo de enviar una solicitud nose porqué lo asocié con una solicitud de trabajo jaja :palm:

B

#5969 , muchas gracias por eso macho, increible.

Ra1KeN

Explicarme lo del smart cast... lanza una habilidad al que tenes encima el raton?

Me da miedo probarlo ... pero es mas rapido por lo visto.

1 respuesta
Spank

#5974 ¿La Q de Urgot? Eso es Smartcast, el hechizo se echa donde tienes el ratón o al personaje sobre el que tienes el puntero.

1 respuesta
Ra1KeN

#5975 Cada personaje tiene una configuracion de smartcast o tienes que cambiarlo cada vez que jueges?

1 respuesta
Spank

#5976 Tienes que cambiarlo cada vez que juegues, aunque en el próximo parche si mal no recuerdo lo hacen personalizado a cada personaje.

milgram

Yo el smartcast lo estoy empezando a usar, pero de momento sólo me gusta en skillshots como la Q de Anivia o la de Ezreal, pero en las de clickar encima del champ no me gusta (Q de GP) no sé lo veo raro y tampoco creo que se pierda mucha diferencia, a parte de poder ver el rango.

1 respuesta
Spank

A mí el smartcast no me gusta nada xD prefiero apuntar yo, lo único con lo que controlo eso es con los supports.

1 respuesta
B

#5979 , con la opcion que da el muchacho de la pagina de atras, puedes apuntar y usar smartcast al mismo tiempo xD

1 respuesta
Spank

#5980 Pues va bastante mejor que lo otro, la verdad.

1 respuesta
B

#5981 , es lo que usan los "pros" , ya decia yo que a veces sacaban el "rango" y otras veces no.

milgram

Apuestas para la rotación??

1 respuesta
sONFIL

#5983 ryze o ashe

HaMl3t

a q hora ponian la rotacion? a las 3?

1 respuesta
kiu

#5985 ya esta puesta

milgram

Heimer, Kog, Nasus, Panth, Singed, Sivir, Taric, Viktor. (Me faltan 2 más, que serán de los que tengo)

Boke

Amumu y otro k tp se xD

HaMl3t

pantheon y viktor queria probarlos xd

azteca

pantheon viktor y gangplank keria jugarlos! dpm!

personaje

#5978 Farmea con Irelia sin smartcast en la Q y luego con el, vas a ver la diferencia.
A veces es bueno ver el rango pero cuando juegas mucho con un campeón lo tienes calado, para soltar el combo es mucho más cómodol pero si eres GP q solo se dedica a harasear con la Q pues da igual.

M

¿Cuanto es el cap de la R de lux con el máximo de reducción de cd? Me ponga lo que me ponga no me pasa de 28 segundos.

¿Hay otros caps?

Velocidad de ataque está capado a que cantidad?

3 respuestas
LR

#5992 2,5 si no recuerdo mal

el maximo de cdr creo que es 40%

Lexor

#5992 24 secs si mal no recuerdo

dicon

Ya teneis la rotacion en #1 y actualizada arriba en el postit.

*Amumu
*Gangplank
*Heimerdinger
*Nasus
*Singed
*Sivir
*Taric
*Pantheon
*Kog'Maw
*Viktor

Bauglir

#5992 Con la ulti al 3, son 24 segundos

BTW, que veis mas viable para comprar, nidalee o rumble?¿

1 respuesta
VaRiS

#5996 Nidalee, aunque sea más jodidilla de usar.

Eveyx

Acabo de probar a Viktor, solo decir que: OP!!!!

Madre mia, ulti + ignite + dot del rayo y no se salva nadie

1 respuesta
B

#5998 Pues yo esta mañana me he comido a un Viktor en mid con Xerath.

También es verdad que, a día de hoy, no conozco a un counterpick contra Xerath que no sea un gap closer como Kassadin, por ejemplo.

El rango es brutal, y sólo con tener un buen nivel de mana regeneration, tu harass es insoportable xD

1 respuesta
AikonCWD

#5999 Yo me he comido un par de xeraths con Annie. Eso sí, tengo que aguantar y farmear hasta lvl6 y luego combo de annie y me bajo a cualquier caster.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales