El consultorio de Mediavida

Spank

#6540 Pero es que el R-E es mucho más cantoso, lo que hace la gente que juega Anivia al nivel pro es tirar la E y mientras llega el proyectil ponerle la ulti debajo durante un segundo y no gastas maná. Explicado suena raro pero los pasos son estos:

  • Tiras la E
  • Mientras llega el proyectil activas la R debajo del tío.
  • Desactivas la ulti para no gastar maná

Profit.

2 respuestas
Bauglir

#6541 Si el tio se aleja del alcance de la ulti tuya, no harás nada xDD si te entiendo, es mucho mejor que R E pero es infinitamente mas dificil

1 respuesta
Spank

#6542

Rango de la E: 650
Rango del CENTRO de la R: 625 con radio 300

Ergo, es mucho más fácil escaparse de una E que de la R, por lo que tu combo ahí falla si la persona sabe jugar, con el otro en cuanto tienes la oportunidad para tirar la E la tiras, porque es la más fácil de evadir.

1 respuesta
B

No hace falta que le expliques el combo, que lo vea el mismo, a ver si algun dia pillo link del stream de Froggen y lo ves xD

1 respuesta
Bauglir

#6543 Con anivia he jugado poco, pero ese combo lo veo más util de momento. Aun así probare al revés a ver que tal.

#6544 No hace falta que me explique el combo, lo entiendo perfectamente ^^

1 respuesta
B

#6545 , ojo, no lo decia a malas eh?. Anivia es un champ dificil la verdad, x eso te dije k ojearas a Froggen, para ver Anivia en su maximo exponente xD

1 respuesta
Bauglir

#6546 Si tío, si me lo compre hace poco y me lo dijiste xDDD yo ando buscando aunque sea una guia suya, me dijiste que la montaba casi como offtank y succion de hechizo

Nah, yo suelo sonar a veces también borde y no es mi intención. Un beso para hacer las mini paces? :$

BTW mundo siempre que lo veo hace el horror, merece la pena para echarse unas risiones?

1 respuesta
Wakibu

A ver si alguien me echa una mano con Ryze...

Que maestrias pongo? y runas? Gracias!

2 respuestas
Xoid

#6548

21/0/9

Runas al gusto, las rojas de mpen, luego ya al gusto. Armor..mres...mana reg..hp....Nose, yo he visto peña que se mete vida, otros que se meten manareg, otros movement speed...

B

Mana regen para Ryze lo veo innecesario, xk tu primer objeto sea catalizador/lagrima e iras sobrado de mana.

-Army-

Una pregunta así random:
¿Cómo es el combo de Talon?

1 respuesta
personaje

#6548 No le pongas 21-0-9 xq Ryze no va AP, antes tira por un 0-21-9 o un 9-0-21
Lee esta guía

Sierrazas

#6547 Para Anivia está la build estándar (Botas, Roa, Gorro y luego ya Wota, Void o lo que sea) y la build de Froggen, que se hace, aparte de las botas, Arcángel, Wota, Spirit Visage, Gorro y Warmogs. Yo la he probado y está bastante bien, con blue tienes la E cada 2 o 3 segundos y con el ulti + Wota + Spirit Visage estás siempre full HP, y ya cuando te haces la Warmogs tienes 3k de vida o más y 500 o 600 de AP lol.

Cuando lo he jugado yo y cuando la juega él (en general) el build order es: Botas+3pots, Lágrima, al menos Revolver si no la Wota entera, y te haces el Spirit Visage y terminas arcángel. Aquí te has dejado aproximadamente la misma pasta que en ROA+Gorro, tienes algo menos de AP pero CDs más bajos y aguantas más con la vida. Luego no está mal comprarse la Vara de 80 de AP y un cinturón, si ves que no eres focus, hazte el gorro, si lo eres, hazte la Warmog, y completa con la otra.

Krosita

#6551 E-Autoattack-Q-Autoattack-W-R-Q

sONFIL

Hola amigos!! Tengo un problemita..

A un amigo le llegan mis mensajes, pero los suyos ami no.. y le tengo que leer desde el streaming.. alguien sabe porque es? Gracias

oOoMeGaOo

#6538 donde se puede ver eso de las compatibilidad entre habilidades?, no lo sabia xD

A

que opinais de sion?

1 respuesta
Whiteness

#6557 Lo mejor para empezar a jugar y aprender las bases del juego.

Sarya

Una pregunta:
¿Cuántos RP te dan por subir 5 cuentas a nivel 5?

1 respuesta
FuckingEnemy

#6559 http://euw.leagueoflegends.com/referrals/invite

3 respuestas
B

#6560 hostia yo no conocía estas cosas xD

Polemos

#6560 pero no hay peligro de que te banneen?

3 respuestas
FuckingEnemy

#6562 No creo, hay gente que juega con cuentas secundarias.

angina

#6562 el tema de eso es que la cuenta a la que invitas, tiene que llegar a lvl 5 para que esos bonus sean efectivos

Sarya

#6560 Pero ahi no pone cuántos riot points te dan, aunque está el logo. Solo te ponen lo del bonus de 4 victorias.

2 respuestas
-Army-

Podrían hacer 2 campeones: Uno como Poppy pero con una raqueta de tenis a lo Rafa Nadal, y otro a lo Puppetmon de Digimon :D

Yaya

#6565 Si lo pone, si miras un poco mas abajo te ponen lo que te dan por X invites.

Por 10 te dan un campeon de tier 3, que es uno de los de 6300, por 200 invites te dan 10k RP, etc.

1 respuesta
Bauglir

#6565 #6567 Cada invitación te dan un IP boost y a las 10 invitaciones te dan 975 RP, que te los gastas en lo que gustes

1 respuesta
Yaya

#6568 Te dan los RP? O te dejan elegir el champ?

1 respuesta
Bauglir

#6569 Pone 975 RP vaya, nunca lo he hecho. tengo que subir 7 cuentas mas para que me lo den xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales