El consultorio de Mediavida

Bauglir

#10950 Syvana, Nunu, Udyr, Skarner, Shaco

ocbblack

Rengar , nunu, khazix.. en fin cualquiera menos alistar etc..

Bauglir

¿Como veis a Fiora actualmente? ¿Es mas solotop o jungler? Gracias!

1 respuesta
Talekxd

#10953 Solo top la veo yo

Cerealfriend

Cassiopeia o Oriana en Mid-Late?? :S

ocbblack

Cassio early, oriana mid/late , oriana en late es brutal.

kaico112

y cassio si a coje muertes al early es GG

Ra1KeN

Merece la pena comprar el bicho nuevo este o mejor pillar a rengar o ezreal?

1 respuesta
K

#10958 ezreal y rengar

1 respuesta
Outplayed

Hace cuanto que salio Akali en rebajas?

1 respuesta
Ra1KeN

#10959 El proximo sera ezreal, me pillado el bicho, es divertido, aunque veo la ulti un poco useless xD

sikkkk

#10950 Shyv, lee, mundo, olaf, nunu

kaico112

ezreal nerf ya!

JFBebop

Alguien me puede responder a la pregunta: ¿de que sirve la maestria en defensa de INDOMITO' Gracias ;)

http://thatschurch.com/wp-content/uploads/2012/09/tumblr_maq77ecMHG1qejf6u.gif

1 1 respuesta
Zeru

#10964 Reduce el daño recibido en 1 / 2.

Parece de broma pero si, reduce el daño de cada ataque/habilidad que recibas en 2 puntos. Obviamente está enfocada al early game, fuera de ahí no tiene utilidad xD

Puede parecer poco pero tiene 2 usos:

En la build de jungla 0/21/9, para reducir todo el daño que recibiras en la jungla, que es mucho.

En linea, si tradeas con el otro y te pegan los 6 o 7 minions enemigos pues estas reduciendo 12 o 14 de daño por cada ataque que recibas. Aunque aquí si lo piensas bien limpias rapido una oleada y cuando no haya ninguno o solo 1 o 2 entonces te lanzas, así que la maestría no sería necesaría.

Yo solo la uso de jungla, está muy bien ahí para entrar a los ganks mejor de vida, además de que ahora que los junglas empiezan con botas+3 potis se nota.

1 respuesta
R

Por que siempre me toca jugar con RETRASADOS? Pregunto.

Espero que alguien me ayude y me lo explique, gracias.

1 respuesta
LzO

Cual creeis que tiene mejor late Syndra o Zyra?

He probado ambas en el PBE pero no he llegado a late... ambas me encantan, divertidas.

Necesito recomendación para pillarla en el EUW.

alexrdez

#10966 Será una mala racha, ya llegará el momento en el que los subnormales estén en el equipo contrario.

JFBebop

#10965

Gracias !!! ;)

Zay

Alguien me explica como funciona la Q de Nidalee en forma Cougar? Me refiero al daño

2 respuestas
sikkkk

#10970 Creo recordar que era AD, te la pones y le da un mordisco xD Esta bien porque es daño "free", es un autoattack que suelta solo cuando te lanzas con el salto y las garras.

#10973 Que cuanta menos vida tenga, mas quita. Nose cuanto sera el porciento exacto.. haz lo que te ha comentado aqui el amigo, usalo en ultimo lugar y listo xD

1 respuesta
Zeru

#10970 Daño físico, además activar la Q resetea tu autoattack, así que has de estar atento a usarlo justo después de darle un autoattack para maximizar daño.

Por otro lado el daño que hace es en función de la vida que le falte al target, así que es mejor utilizarlo en último lugar: entras con W, le das al cleave (E), esperas a ver 1 autoataque y rapidamente activas la Q.

1 respuesta
Zay

#10971 Ya eso si pero en la descripcion dice que hace mas daño si esta herido el enemigo hasta el 300% mas de daño creo o algo asi que significa herido? 20% de vida?

#10972 Vale gracias ^^ Osea que va por segun la vida del enemigo? si esta tocado y tu solo le tiras la Q no hace efecto?

2 respuestas
Zeru

#10973 Tiene un daño básico, que no se bien cuál es porque no lo encuentro en las webs de guias donde suelen poner el daño y cuanto escala, y escala por cuanto más vida le falte al otro.

O sea, si se la tiras y está al 100% de vida pues le hará daño, pero si se la tiras y está al 50% le hará mucho más. Cuanta menos vida tenga el otro más daño le hará.

B

Por eso Nidalee ahora se buildea AD y no AP como antaño cuando HS era cabo.

0nLy

Alguien sabe el día que acaba la S2?

1 respuesta
cLX

#10976 23 de octubre.

Aziwar

#10960 ahora mismo lo está..

Ochocinco

Se sabe si van a nerfear a Darius a lo basto?

Es que está tan OP que merece la pena comprarlo para subir ELO, pero leí en una ranked que lo iban a "rehacer" no?

1 respuesta
omegakayser

#10979 lol Darius OP dice, tu no has visto a Rengar ni a Jayce, no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales