El consultorio de Mediavida

Paillo

Darius ya es muy facil de counterear (teemo). Ademas, ahora mismo hay champs mucho mas Op para top ( rengar, malphite, jayce). Darius realmente lo unico Op es su ulti que como te pille mal se hace un penta sin despeinarse.

jac321

¿cuantas paginas de runas recomendais para un jungler? ¿cuales?

2 respuestas
jadgix

#10982 Para mi gusto:

1
Rojas AD
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas AD

2
Rojas AS
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas MS

Opcionales:

1
Rojas AS
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas Armor/health

2
Rojas AS/Magic Pen
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas GP5

R

Que runas y maestrías lleva ese Singed Top que tanto está viéndose?
Gracias

2 respuestas
B

#10984 Primero que nada... eso que hace Shy con Singed no es nada fácil de hacer.

Sin ver sus runas me juego 1 RP a que lleva rojas de magic pen, amarillas de armadura planas, azules de AP probablemente planas y quintas de velocidad de movimiento.

H

#10982

YO tengo 5 o 6 así que depende de qué junglers tengas y cómo los juegas.

Dinos que junglers son los que te gustan y seguramente tengas que ir ampliando el número de páginas conforme pilles junglers.

Porque las generales funcionan, pero lo mejor es tener las runas propias de cada uno o de cada tipo.

1 respuesta
B

Ah, pues no, lleva la convencional página de Singed.
La que he puesto yo es más ofensiva.

H

Hombre las de MR para top contra un ad pues como que sobran en SoloQ otra cosa en un torneo internacional en el que te juegas tanto, siempre vas a querer ese plus de seguridad en lugar de daño porque Shy se mueve mucho por el mapa como es normal.

jac321

#10986 Suelo cojerme amumu, maokai, udyr, trundle.. y algun que otro jungler agresivo como lee

Tengo a casi todos los jungler asi que quiero intentar tenerlo perfecto jeje

1 respuesta
JuGuLaToR

#10989 Te falta cho-gath y tal kha'zix xD Bichos que no falten!

UrkoZzZ

#10984 si miras mi perfil en loolking, tengo las maestrias que tengo en singed y las runas es la pagina AP AR MR, lo juego bastante y esas runas/maestrias son para mi las mejores

luzius

#10980 que darius no esta OP? Un personaje que con build full defensiva se mete en medio de una tf y hace el daño que hace, con una ulti y una pasiva tochisima, esta OP. Cierra al salir.

1 respuesta
omegakayser

#10992 Ammm, no sé a que viene lo de "cierra al salir" y creo que tu tampoco.
Darius es muy fácil de counterear, es muy kiteable, no tiene movilidad por lo que si en un gank no tiene flash esta muerto.
No, no esta OP, si te mata es porque tu has querido.

2 2 respuestas
B

#10993 Me parece que estás malgastando posts. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
luzius

#10993 #10994 yo acepto argumentos, pero lo que se puede hacer con darius es abusivo.

B

OP está Rengar, Jayce o Evelyn que no hay nada ni ningún otro champ que los pare. Eso es estar OP.

Dyrus se cogió a Darius vs Frost... ni que decir tiene que Dyrus sabe jugar al lol, y Darius no hizo nada en esa partida.
En los regionales NA, Westrice se cogió a Darius varias partidas... Crs no ganó ni una sola en la que se lo cogió.
En todas esas partidas fue countereado sin problema.

Ahora te miras lo que hizo Alex Ich con Eve y verás que ni sembrando wards de invis podían pararlo.
Jayce ha sido pick o ban en todas las partidas. Y Rengar estaba desactivado si no... hubiera tenido telita.

1 respuesta
Polakoooo

Pues yo creo que el hecho de que puedas ponerle un counter (teemo) tampoco invalida que esté OP. Cuando dices que es fácil de hacerle counter, me gustaría saber cómo (de verdad, no es ironía).

Las comparaciones con topteams no son muy representativas, esa gente hace setups pensando en el contrario y en su estrategia de equipo, cosa que los simples mortales como nosotros no podemos hacer. Te toca un darius fedeado en top y despídete. A mí me recuerda a la Irelia de hace un tiempo, con todo objetos defensivos se puede hacer a todo el equipo. Una cosa sí que es cierta, no tiene salto ni nada así, lo cual lo hace más manejable que otros OP como Rengar, eve o así.

2 respuestas
ocbblack

A dia de hoy, el que mas op está es rengar. khazix tb quita muchisimo, pero es mucho mas debil que rengar, el tema del ulti de 7 segundos para huir va mucho mas sobrado que khazix.

Luego Jayce está tb muy muy bien ahora, por el tema de melee/range con cc's , saltos, shurelyas, y demases que hace que ese tio esté a tope ahora.

Y eve esque ahora mismo tiene muchisimo daño junto con el escudaco que se pone , en una TF , se mete con u nescudo de 1,5k casi.

Tiene mucho daño ahora eve y está muy bien, me gsta que la hayan echo porfin competitiva, pormi que la dejasen así.

Y os habeis olvidado de diana, una ap con un daño increible y un aguante con ese escudo over que la hace tochisima actualmente tb.

Esos serian mis 5 personajes mas op ahora del juego.

#10997 cualquier personaje fedeado en top/mid/jungla/bot te hace el horror. no os rijáis por eso.

A darius se le hace counter con personajes que estacken vida ( shen, malphite, singed, chogath ) o pjs que hagan bastante poke, daño a distancia, por eso teemo, jayce van muy bien.

El dia que dyrus se cogió a darius contra jayce, cometio un error de novato, counterpickeandose a si mismo.

Paillo

Diana no se por que ya no se ve tanto. y eso que esta bastante OP. Pero vamos a mi el que me parece muy tocho es malphite.

1 respuesta
ocbblack

#10999 No se ve por modas, pero diana es muy basta, con un aguante bastisimo sin items.

Hombre, malphite la verdad que no lo he puesto porque me parece op, pero a dia de hoy los que mas veo son los otros, pero si, malphite es uno de los mas bestias tb del juego para top.

Escala la Q y la R al 100% de ap que le pongas, uno de los ultis que mejor inicia del juego y que hace un dmg brutal con un muy buen rango, una Q que te da un buffaco de ms y quita bastante, la W que pasivamente atacas en area, y encima te aumenta la armadura bastante y que se combina genial con la E , la E aoe con un un daño tb bestial si stackeas armor..

Enfin.. que os voy a contar, me ha venido ahora el momento describir a los ops xD

B

#10997 Cualquier personaje feedeado y te despides.
Los topteams también hacen counterpick, si no los hacen ellos apaga y vamonos.

A Darius así a bote pronto y en igualdad de condiciones... le hace counter:

Yorick, Malphite, Jayce, Jax y probablemente Olaf y alguno más.

1 respuesta
Link34

Cuando decís que Darius es muy kiteable en que os basais? Por que el gancho tiene un rango enorme, y el slow en el autoataque dura muchísimo(por no hablar de que el phage es su primer item), además de que no es un champ que necesite pegar constantemente, si no que es de soltarlo todo en 0

A mi me sigue pareciendo un personaje muy roto en soloQ

#11003 Me parece que el que no sabe como va eres tu, no estoy hablando de la pasiva, que está muy rota tambien, estoy hablando de la W que hace que tu proximo auto te ralentice el movimiento y la velocidad de ataque, que además tiene un cd de risa

Y si, el gancho tiene un rango bastísimo, el gancho de blitz es otra historia

1 respuesta
ocbblack

#11002 Hablas de darius y encima ni sabes como va, la pasiva no da slow y el gancho un rango enormE? si, como el de blitz, parecido xD

Y luego lo de los items, son situacionales, no siempre vas a hacer phage de primer item, siemrpe es segun ;)

1 respuesta
Paillo

Darius es un gran personaje, de eso no cabe duda, mete bastante, pero roto no esta, lo unico roto es el gancho... pero vamos se le puede hacer counter facil.

1 respuesta
Polakoooo

#11001 No estoy de acuerdo, hay campeones que aunque se fedeen no se hacen la partida. Además he puesto fedear, pero más bien me refiero a pillar 3-4 muertes pronto. No es lo mismo un carry fedeado con 9 kills que un top de los potentes con 9 kills.

Lo de que los tops también hacen counter es obvio, yo no he dicho lo contrario. Y a mí esos campeones que has puesto no me parecen que hagan counter, si no que va a ser tal vez una lane igualada. Hacer counter es pillar alguien que inutilice al otro, no alguien que le plante cara.

Malphite lo que pasa que tiene un set de habilidades perfecto y cumple su función, pero no me parece que esté OP.

#11006 Ok, te haré caso entonces. Si yo me pillo un yorick lo más seguro que el de enfrente termine 20-0-50 xDDD

1 respuesta
B

#11005 Bueno, eso es tan sencillo como probarlo por ti mismo.
Cuando veas un Darius coge Yorick y a ver que pasa. Si se acerca a lasthitear le cuesta media vida. Si no farmea es inútil y si es inútil... le has hecho counter :_D

Una Soraka no te va a ganar aunque se feedee con 20 kills. Pero un Singed por ejemplo pilla 4 kills rápido y te va a destruir y ahora no me dirás que Singed está OP.
Aunque después de la destrucción que les hizo a CLG.eu, Froggen lo insinuaba xD.

Yo no me baso en teorías, veo un kit de skills, veo otro, calculo los trades y si me sale X resultado, se lo digo a un colega solotoper y él prueba.
No tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero hay un bagaje de partidas y en 1800-1900 de Elo esas pruebas son algo concluyentes.

1 respuesta
UrkoZzZ

#11004 se peude hacer counter facil pero si no pillas un counter adios linea , y esta roto en early, hasta el 4 o 5 nivel

Bauglir

¿Cual es el cap de la penetración mágica?

1 respuesta
Zeru

#11008 Estoy hablando un poco al tuntun pero, ¿la mágic resist del enemigo?

O sea no le puedes dejar la MR en negativo, pero mientras el otro tenga MR a ti te renta la magic pen.

mmm Si mira lo acabo de buscar:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Magic_penetration

1 respuesta
tirano

Pero por lo que leo, la reduccion de resistencia magica(que no penetración mágica) si permite situar valores bajo 0 su resistencia magica con lo cual haces mas daño

Tema cerrado

Usuarios habituales