Parche Final de la Segunda Temporada

babri

Todos estábamos esperando con mucha ansia en que RIOT reseteara el ELO. Primero dijeron el día 6 pero no cumplieron, pero ahora nos sorprenden con el día exacto: ¡HOY!

El parche no incluirá los fuertes cambios de la temporada tres a priori, y sólo reseteara los ELOs y repartirá las recompensas de la segunda temporada.

Cierre de las colas: 23:00
Cierre de los servidores: 13/11 a las 05:00

Notas del Parche

Los invocadores que se clasifiquen, recibirán los marcos de la pantalla de cartaga, los bordes del emblema del perfil, las emblemas del foro y el aspecto de Janna Victoriosa inmediatamente.

Los iconos de invocador se distribuirán a lo largo de la semana que viene.

Las clasificaciones de Elo se han reducido alrededor de 1200 y el sistema de clasificaciones se ha reiniciado.

Las partidas de aptitud tienen que completarse antes de que el Elo vuelva a ser visible.

Las estadísticas de clasificatoria se han archivado en la opción "Segunda Temporada" en la lista desplegable.

Cambios en campeones


Brand

Detonación ya no puede rebotar más de cinco veces.


Elise

La relación de Poder de habilidad de Neurotoxina ha aumentado de un 2% a un 3% por cada 100 de Poder de habilidad.
La relación de Poder de habilidad de Mordisco venenoso ha aumentado de un 2% a un 3% por cada 100 de Poder de habilidad.
Maraña
    La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1300 a 1450.
    Ahora revela al objetivo si le golpea.
La relación de Daño mágico por Poder de Habilidad de Forma de araña ha aumentado de 0,2 a 0,3.


Kassadin

Cuchilla infernal
    La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,15 a 0,3.
    El Daño adicional ya no golpea a los inhibidores o al nexo.



Katarina

El Daño inicial de Hojas rebotantes se ha reducido en los niveles superiores de 60/95/130/165/200 a 60/90/120/150/180.
El Daño de Acero siniestro se ha reducido en los niveles superiores de 40/80/120/160/200 a 40/75/110/145/180.



LeBlanc

El coste de Maná de Distorsión en los últimos niveles se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 80/85/90/95/100.



Lux

El efecto visual de Chispa final ya no aparece en un ángulo erróneo si se apunta fuera del mapa.


Renekton

Cortar y trocear ya no reduce la armadura del dragón.


Soraka

Ahora aparece correctamente la relación de Poder de habilidad de 0,6 en la descripción de Infundir.


Twisted Fate

Ahora se describe correctamente la recuperación de Maná de la carta azul en la descripción de Escoge una carta.


Twitch

Veneno mortal ahora tiene una nueva partícula para el máximo de acumulaciones.
Ahora se describe correctamente el retraso antes de hacerse invisible en la descripción de Emboscada.


Veigar

La regeneración de Maná de Equilibrio ha aumentado de 0,75% por cada 1% de Maná restante a 1%.


Volibear

Rugido majestuoso ahora aterroriza a súbditos y monstruos durante tres segundos en vez de dos segundos.



Xin Zhao

Barrido creciente ahora activa la Succión de hechizo y otros efectos correctamente (por ejemplo, el efecto de ralentización del Rylai).


Yorick

Presagio de guerra ahora funciona correctamente con el Robo de vida.


Ziggs

Mecha corta ahora inflige un 150% de Daño a las estructuras.



Zilean

Bomba de relojería ahora cancela Recuperación de manera inmediata cuando se lanza a un campeón enemigo.

Objetos

[b]Antorcha de fuego negro[/b]
    Nueva receta: Pico de la suerte de Kage + Ropa de cazador
    Coste total de oro: 2950 (coste combinado: 700)
    +70 Poder de habilidad
    +250 Vida
    ÚNICA pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
    ÚNICA pasiva: +20 Penetración Mágica
    ÚNICA pasiva: Tus hechizos arden y causan un 5% adicional de la Vida máxima del objetivo como Daño mágico durante 3 segundos. Cada segundo que se quema, se consume una carga. Una carga es generada cada segundo.
    Ahora disponible en el Bosque retorcido y en La cicatriz de cristal.


[b]Barredor Hextech[/b]
    Nueva receta: Tomo amplificador + Tomo amplificador + Gema avivadora
    Coste total de oro: 1920 (coste combinado: 200)
    +50 de Poder de habilidad
    +300 Vida
    ÚNICA pasiva: +10% de Reducción de enfriamiento
    ÚNICA pasiva: +10% Velocidad de movimiento
    Única activa: Una niebla de detección de sigilo concede visión del área objetivo durante 10 segundos (1 minuto de enfriamiento).


[b]Saqueador de Lord Van Damm[/b]
    Se ha reducido la Vida en 50 puntos.
    Se ha reducido la penetración de armadura en 5 puntos.

Sombrero de Wooglet
Nueva receta: Vara innecesariamente grande + Armadura de cadenas
Coste total de oro: 3500 (coste combinado:1200) 1200)
+100 de Poder de habilidad
+50 Armadura
ÚNICA pasiva:
ÚNICA pasiva: aumenta el Poder de habilidad un 25%.
Única activa: Pone a tu campeón en éxtasis durante 2,5 segundos, volviéndose invulnerable e inalcanzable, pero impidiéndole realizar acción alguna (90 segundos de enfriamiento).
Ahora disponible en el Bosque retorcido y en La cicatriz de cristal.

[b]Se ha eliminado el Reloj de arena de Zhonya del Bosque retorcido y de La cicatriz de cristal.
Se ha eliminado la Gorra mortal de Rabadon de La cicatriz de cristal.

[/b]

General

Prender ahora sólo se puede lanzar en campeones enemigos.

Las habilidades pasivas de los campeones ahora tendrán visible su Enfriamiento en el icono correspondiente.

Cooperativo contra IA

Ahora los bot en el Boque retorcido se inclinan más por defender su base que por derribar altares.
Los bot del Boque retorcido ya no se quedan en la plataforma de invocación cuando se está atacando un inhibidor.

Ahora los bot de las partidas personalizadas de la Grieta del invocador utilizan la misma lógica que los bot principiantes de Cooperativo vs IA, lo que debería corregir varios problemas en cuanto a los bot en el mapa.

Se ha añadido una manera para evitar que los bot de la Grieta del invocador se queden atrapados en ciertas zonas del mapa (por ejemplo, el foso de Barón).

Los bot de entrenamiento de combate ya no se quedan atrapados durante el tutorial.

Bosque retorcido

Se ha reducido el daño inicial de Vilemaw y su progresión de Vida, y se ha aumentado su Vida inicial.
Se ha aumentado levemente el espacio transitable en varias zonas para poder utilizar Destello por encima de los muros.
Se ha eliminado la maleza cercana a los altares.
Los altares ahora se desbloquean a los 3:00 minutos en vez de a los 2:00.
Los altares ahora otorgan 3 de oro adicional por muerte, en vez de 4.
Para compensar esto, se ha aumentado el oro que otorgan los súbditos de base en 1.
Se han balanceado los valores de oro y Vida de los monstruos de la jungla.
Se ha eliminado Malla de espinas de la lista de objetos para comprar.

La cicatriz de cristal

Se ha reducido la regeneración pasiva de Maná.
Se ha aumentado el Maná conseguido de las Reliquias de Vida.
Se ha cambiado la velocidad de rotación del molino de tal forma que los engranajes no se superpongan.

Info Season 3

Cambios en la Jungla
Cambios en los Objetos

Cambios en general

Tabla de ELO's

A player with a 2200 rating will be around 1700 after the reset.

A player with an 1850 rating will be around 1550.

A player with a 1500 rating will be around 1400.

A player with an 1150 rating will be right around 1200.

A player with an 800 rating will be around 1000.

A player with a 450 rating will be around 850.

Comunicado Oficial del Foro de RIOT

Invocadores,

Como resultado del parche del Final de la Segunda Temporada, vamos a desactivar las colas de clasificatorias antes de lo normal a las 23.00 hora peninsular. Esto nos ayudará a implementar el parche de esta noche, el cual se espera que lleve más de lo normal debido al proceso de activación y distribución de las recompensas a aquellos jugadores que se hayan clasificado.

Los servidores no estarán disponibles desde las 05.00 hora peninsular.

Con la excepción de los Iconos de Invocador, las demás recompensas (emblemas del foro, los marcos de la pantalla de carga, los bordes del perfil y el aspecto Janna Victoriosa) estarán disponibles tan pronto como los servidores estén de vuelta.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9329219#post9329219

1
1 comentario moderado
_LuZBeL_

winter is comming!

angina

A player with a 450 rating will be around 850.

de veras hay gente con 450? como sera eso? xD

1 4 respuestas
Rosier_xx

Al final me quedo sin skin :'( Shit.

mecmec

El rush del fin de semana ha valido la pena.

karanka

#4 conozco uno personalmente, que estuvo a 300, solo puedo decir que penoso es poco

Muitos

aspectaco free g0g0

pkjn

#1 Explicame esto

Cierre de los servidores: 12/12 a las 05:00

No seria

13/11 a las 05

?

Vathel

Por fin es ya hoy, aun que en el post pone 12/12 en vez de 12/11. Lo que no me queda claro, ya hoy el ELO a 0?

Aun que me da igual, pq yo voy a viciar a normales, con tanto cambio, cualquiera se la juega...

1 respuesta
pkjn

#10 No lees nada, dice que SOLO resetean ELO y marcos+aspecto, eso no es ninguna cambio grande xd

Cajuna

Pero...si solo van a meter al nuevo...no?
Y a parte dar las recompensas y eso...pero nada de la nueva jungla,objetos...etc...no?
Lo digo por esto:
Muy buenas. Me gustaría evitar que se creará una decepción respecto al parche y por ello me ha parecido oportuno aclarar que el siguiente parche no es el de la Temporada 3. Es decir, este próximo parche (¡que introduce a nuestro ninja, Zed!) finaliza la Temporada 2 y otorga las recompensas, pero no empieza la Temporada 3, si no una etapa intermedia entre ambas llamada InterTemporada o Pretemporada.

Aclaro todo esto porque todas las novedades, cambios y mejoras que os vamos mostrando no se implementaran hasta el parche de la Temporada 3, el cual como ya sabréis aún no tiene fecha ni ha sido anunciado todavía.

Fuente:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9308341#9308341

2 respuestas
ocbblack

#12 intertemporada? pretemporada ? pero hablamos de un juego o de futbol ? esta gente..

no se explican bien macho :S

1 respuesta
nFk13

Venía a decir lo de #12.

En que no se explican bien #13, porque yo lo entiendo perfectamente. Acaba la S2 pero no empieza la S3 hasta que esté todo pulido, no hay que ser muy listo.

forcem

tendran que poner los objetos, maestrias y runas y nosotros probarlo un poco antes de empezar a perder elo

ESL_Kaiser

Info sobre las recompensas?

#18 gracias, me acabo de deprimir xD

1 respuesta
pkjn

Con lo facil que seria desactivar las rankeds hasta la season 3, no, inventan la InterTemporada o Pretemporada.

Juegas y luego, ¿Que?
Si ganas, ¿Te lo quitan?
Si pierdes, ¿Te ponen a como estabas el 1er dia de pretemporada?

QUESEMEEXPLIQUEN!

1 respuesta
Cajuna

#16 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/cambios-en-premios-y-clasificaci%C3%B3n-de-segunda-temporada

1 1 respuesta
B

Es hora de volver al LoL.

1
Igneek

#17 Creo que las ranked serán desactivadas y cuando vuelvan a activarlas todos ganaremos o perderemos elo como cuando empezamos a jugar ranked (casi de 50 en 50), así que esas partidas van a ser importantísimas, pero MIEDO ME DA

1 respuesta
Mewtwo

no es por nada pero no han inventado ningun termino ni nada por el estilo , es mas al principio de la season 2 hubo tambien pretemporada ( me acuerdo por que entre cuando cambiaron las maestrias xD )

LzO

yo tengo 680 de elo, a cuanto me lo dejan?

y el aspecto de janna victoriosa se podrá comprar?

gracias de antemuñeca.

1
Meltyblood

#4 Hay varios top elos (Ahora mismo recuerdo a saint vicious pero hay unos pocos mas) que tienen cuentas de 200-400 de elo que subieron bajandose el elo saltandose colas todo el rato, para llegar a ese elo y hacerse stats con pentakills y demas pollasda y 500 wins y 2 loses etc.

Lo mas gracioso es que muchas veces se encuentran otros top elos y se vuelve una partida de "a ver quien se fedea mejor" xD

1 respuesta
babri

#23 eso ya no se puede hacer XD

1 respuesta
legendcr7

#20 No van a quitar las rankeds. Después del parche el elo ya esta reset y empiezas a ganar +-50.

1 respuesta
ArcSTAR

#4 Yo tengo un conocido de 500 de elo xDDDDDDDDDDDDD lo peor de todo es que era un wannabe de cuidado y decía que estaba en ese elo por trolls XDDD

1 respuesta
LzO

#25 no es un reset de 0.. asi que eso de +-50 te lo sacas de la manga.

3 respuestas
babri

#27 se resetea y las 10 primeras dan y quitan 50 de elo

1 respuesta
GeO-Granada

Usarán el max elo al final o no? que con lo trolls que son...

Zerokkk

Las primeras 10 dan +-50, las otras 10 +-25 y luego ya empiezan a dar +-13/14/15, no?

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • angeltgn
  • GeO-Granada
  • RegNatriX
  • LzO
  • Rosier_xx
  • babri