Fifa 12 Ultimate Team (General v.2)

pridedsafe





Este thread se usará como nuevo general y para los mercadeos y el hablar de jugadores teneis:

Jugadores y Mercado PS3

Jugadores y Mercado X360

Jugadores y Mercado PC

El antiguo thread de FIFA 12 Ultimate Team está aquí

CapE_

No es que lo hayan cerrado, simplemente han separado el UT por plataformas, es decir PC, X360 y PS3 para intentar ordenarlo un poco más.

Por ejemplo en PS3... http://www.mediavida.com/foro/119/ultimate-team-ver-ps3-hilo-juego-430458

pridedsafe

me gustaba mas cuando estabamos los de ps3 y xbox juntos.... quizas el que este año hubiera tambien jugadores de pc ha complicao un poco la cosa.... aun asi he agregado aqui a los participantes del año pasado y de este mismo año que mas participacion han tenido siempre! Saludoss

Bombsight

Es una putada lo del otro thread pero bueno, que se le puede dar el mismo bombo y juego a este! sabeis sobre que hora del miercoles salen los IF?

pridedsafe

sobre las 19:00 hora española!! suele ser casi siempre a esa hora.....

1 respuesta
Bombsight

#5

Habra que estar atentos entonces, aunque me parece a mi que me va a salir un IF por los cojones arriba XD

CASTROGERICH

Ya de vuelta a este nuevo foro haber si se vienen todos los de alla por que tienen buenos consejos :(

D

ekipo de la semana

http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8a586b0888849406d9e6749ded4ec5ab&loc=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-oficial-fifa-12-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1674215_s4730&v=1&libid=1319610975251&out=http%3A%2F%2Fwww.ea.com%2Fuk%2Ffootball%2Ffifa-ultimate-team%2Fshow-off%23gl5UxggrbbNzY&title=%7CHilo%20Oficial%7C%20Fifa%2012%20Ultimate%20Team-Tratos%20con%20dinero%3Dban%20(474%20de%20476)%20%40%20ElOtroLado.net%20PlayStation%203%20Online&txt=http%3A%2F%2Fwww.ea.com%2Fuk%2Ffootball%2Ffifa-ultimate-team%2Fshow-off%23gl5UxggrbbNzY&jsonp=vglnk_jsonp_13196109880034

cuanto creeis k costara nene IF??

_

Al final cerraran el foro...

BigmAK

Sois unos caprichosos y parece que quereis hacer lo que os da la gana, en vista de eso lo que voy a hacer es intentar mantener este hilo como general y los que se han abierto como específicos usarlo para que se hable de jugadores entre plataformas y mercadeos.

¿Os gusta más así?

Desde YA los hilos independientes creados van para para hablar de jugadores y los traspasos e intercambios entre ellos:

Jugadores y Mercado PS3

Jugadores y Mercado X360

Jugadores y Mercado PC

1 respuesta
E

Hola gente! pues nada soi colega de juanpedriyo i quisiera preguntaros como veis a mi equipo

o me opiniais de hacerme uno nuevo o seguir con el mismo

pt: Kameni LI: Coentrao, Filipe DFC: Carvalho, albiol , Godín Ld: Arbeloa , jesus gamez

MCD: Busquets, Kedhira

md: Pablo hernandez, jesus navas
MI: Piatti, Jordi alba
mco: Diego, borja valero

dc: Nilmar, callejon, soldado

la defensa la pongo toda la del madrid

decirme si es buen equipo o si es mejor renovarlo nse

1 respuesta
caracruzada

Lo estais liando todo, pero de lo lindo, yo y mucho nos estamos asiendo un lio, esto de mezclar tanto para al final acabar en nada,
#10 en parte llevas razon

Pero deberiais aver lo dejado como estaba o cada uno es su plataforma, por que ahora mas de uno va a comentar donde le de la gana y al final acabara por destruirse todo el foro y asiendo la picha un lio a todo el mundo
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

como ejemplo el #11 lo a escrito aki y en el de ps3, vaya caosssssssss

1 respuesta
BigmAK

#12 Se que parece un lio pero había que intentar hacer algo diferente y veo que a la gente no le mola lo que se hizo por lo que se vuelve más o menos a la tónica general, los hilos están bien marcados y diferenciados y el que no lea es porque no quiere.

Esta es la formula (la que se acaba de imponer (1 general y 3 especificos)) la que se va a quedar durante una temporada, no hay más lio.

#12 Te digo nuevamente que eso ha pasado porque he tenido que valorar y hacer cambios sobre la marcha, en cuanto esta página pase ya nadie se acordará, además no creo que lo haya hecho mal, aquí todos pueden opinar y en el hilo de mercado de PS3 puede con esa alineación hacer algún cambio si quiere con otro user.

E

yo acabo de entrar perdonarme si la lio! xd

explicarme donde tengo que comentar para dudas sobre mi equipo

1 respuesta
CapE_

#14 Este es el hilo de discusión general de Fifa Ultimate Team, en #1 tienes los hilos específicos de cada plataforma para el mercadeo si necesitas vender o comprar por ejemplo.

CR7

Que seria mejor hacerse con 30.000 monedas un equipo de brasil o de la premier.

3 respuestas
neomaster

yo me estoy haciendo ahora la seleccion española, aunque aun me falta, aqui os la pongo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bPpwAGyabbNVY

irv_8

#16

de brasil con 30.000 no compras a ninguno, hazte uno de la premier que se asen buenos equipos con esas monedas

J

#16 de la premier de brasil vas a tener 3 buenos no mas en la premier hay mucha variedad

caracruzada

con 30.000 te lo puedes hacer perfectamente de brasil normal
#16

portero: gomez (700 o 900 monedas)
LTD:rafiña (no se las monedas pero na y menos)
DFC: deide(o algo de eso,es muy rapido y sobre unas 2000mon) y andre diaz(la ultima vez que lo vi 1500mon)
LTI: luis felipe (sobre las 600mon)
MCD:willian (1000mon y estilo ramires pero sube menos), luis gustavo (1000mon) Sandro (400 o 500 mon)
MC: ramires(pocas monedas, pero no me acuerdo)
MCO: C.eduardo (1500 mon y rapido y 5 estrellas filigranas) lucas (2500 o 3000 mon rapidismo y 5 estrellas filigranas) hernanes(2000 mon pero para mi lento)
DC: V.love(o me acuerdo de las mon pero no llega a los 3000), Fernadiño(tiene 75 media pero muy bueno 900 mon), si te gustan las filigranas sobis tiene 5 y es barato, wellinton (6000 o 8000 mon es muy bueno)
nilmar(8000 o 9000 mon bueno y muy rapido)
te podrias hacer

-------------gomez-------------
rafiña--andrediaz--deide--felipe
--------luisgustavo--willian-----
C.eduardo----------------lucas--
--nilmar o fernandiño--wellinton--
luego poco a poco mejoras

diego95

una pregunta las fixas de puja aumentan cada 10 minutos estes en la web o no??? o hay que estar en la web para que te den mas????

1 respuesta
ruben88

Este es mi equipo de Brasiles y me lo hecho con 4 duros.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fgs4nrbgbbOqs

Y llevo 2 torneos ganaos y otro en semis estoy,destrozando a equipos de 85 y 86 de media

Bombsight

#21

No es necesario que estes en la web, a mi por lo menos se me regeneraron sin estar conectado

1
CASTROGERICH

quieres un buen equipo de media 91-87-86, bueno ni se te ocurra, hace tiempo aqui comenté
cuando estabamos en el fifa 11 el misterio de los buenos jugadores o mas bien jugadores caros
llegue a tener plantilla del madrid-barcelona solo ifs, y ademas de que jugaban pesimo¡¡¡
parecian enfermos cada vez que me media con equipos de 80 de media

ayer comprobé que estos es real y no solo mi imaginacion, me enfrenté a un tio con mi plantilla humilde de plata y el tenia su media digamos de 90 messi , ronaldo ,iniesta,etc. sorpresa le gane 4-1

nos volvimos a enfrentar ahora con las plantillas de plata el y yo y cual fue el reultado 1-1
y nos volvimos a enfrentar yo con mi plantilla supuestamente indestructible messi ronaldo y un par de if con mi media 91--87-86 y el tambien con su plantilla toda poderosa quedamos 1-0.

el experimento me llevo a lo que antes tenia sospechado los de ea sport o fifa como quieran son unos #&*%%$# me comentaba esta persona con la que jugue que el juego viene programado para que al momento de enfrentarte con equipos inferiores a ti 5 a 10 puntos menos ellos jueguen de maravilla mientras los tuyos queden desincronizados y no haya tanto desequilibrio en este modo de juego

si no me creen hagan la prueba algun dia , pero ojo tu plantilla debe de ser de media muy alta para que esta estupidez suceda , me pregunto ¿entonces para que seguir formando una plantilla con lo mejor del Ultimate Team si te dan el bajon....como dije es una idiotez que pase eso

gato_cos

Una duda que tengo, he visto en el hilo del FIFA11 UT a unos jugadores que los llamabas TOTY, he mirado y significa team of the year no? esos cuando salen? son cartas negras tambien?

2 respuestas
CASTROGERICH

si son cartas negras tambien y son el tope del jugador

1 respuesta
pridedsafe

#25 esos jugadores salen cuando terminan las respectivas temporadas de cada pais.... son lo mejor de cada liga

1 respuesta
CapE_

#25 Aún queda mucho xDD. De todos modos, cuando den el FIFA Balón de Oro, sacarán algo especial como el año pasado.

2 respuestas
pridedsafe

#28 que es lo q sacaron por esa fecha? q no lo recuerdo

1 respuesta
CapE_

#29 Pues un equipo de la semana compuesto por los mejores jugadores del año referido al Equipo del Año 2010 que se anunció junto al Balón de Oro.

Fue:

Portero:

Iker Casillas

Defensas:

Puyol, Piqué, Lucio, Maicon.

Mediocampistas:

Iniesta, Sneijder, Xavi.

Delanteros:

David Villa, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • gato_cos
  • pridedsafe
  • LzbeL
  • CapE_
  • adr1anz
  • Bombsight