Proposiciones para mejorar CS:GO

link5

#150 importantisimo eso, porque es como un WH

vodka_

Estaria interesante que el versus de esl tambien estubiera accesible desde dentro del juego directamente o que el juego tubiera integrado otro antichetos mas decente ...

Arreglar el puto bug de la tv, No GOTV Delay

15 días después
ramaGZ

No sé si está dicho: poner el net_graph del CSPromod (similar o superior)

1 respuesta
SkalS

-Nuevo modo para atraer a un publico más casual, que sea un team deathmach con fast respawn, mapas sin puntos de bomba ni rehenes, y personalizando los sets de armas desde el menú para luego seleccionarlo nada más empezar la partida.

EDIT Nostradamus: -Añadir un menú de personalización de sets para poder elegir antes de entrar en la partida Deathmatch. Y mejorar los respawns por equipos.

1 respuesta
Liberto

#154

Para eso es mejor que hagan mapas gigantes de una vez, con modos DM/TDM oficiales, el problema de esto es la selección de armas que tendrían que incluir al juego clases personalizadas con el equipo preferible del momento y si pasase eso se convertiría en algo como CoD. Si arreglasen eso ya podrian hacer modos estilo CTF/CTZ etc.

1 respuesta
n3krO

#153 Y que ideas tienes para hacer aun mejor que el net_graph de CSP 1.10?

1 respuesta
ramaGZ

#156 Me refería gráficamente, alguna presentación mejor, ni idea, hablo por hablar (el de CSP ya es muy bueno)

SkalS

#155 piensa que con los mapas que hay, más los que aún se tienen que añadir hay de sobra.

Mira los CoD con las Nuketown xD... Además la personalización solo afectaría a esos modos de juego, en el importante "Matchmaking" no habría cambios.

1 respuesta
Liberto

#158

Exactamente lo que no van a añadir es ese tipo de "personalización". Ni tampoco pueden añadir un menú de compra en el respawn, no todo el mundo tiene los binds para salir de la compra en menos de 1 seg los demás al reaparecer morirían, aunque no es mala idea creo que esto ya estaba en algún plugin si no recuerdo mal del Cs:S. Yo lo que quiero es que se pongan las pilas en el modo zombis que dijeron.

1 respuesta
SkalS

#159 por eso lo ideal seria que en el menu principal puedas personalizar tus sets, y una vez en la partida tu escoges uno y ya está, es con el que estás toda la partida hasta que decidas darle a escape.

Y los respawn que vayan siendo rotatorios como en el CoD, que si el equipo contrario avanza hasta tu base, tu equipo y tu aparecéis en otra parte del mapa.

1 respuesta
Liberto

#160

¿Somos genios no?

  • A new game mode has been added to matchmaking and offline play: Deathmatch.

#162

Eso estaba en las versiones con motor Gold, por alguna extraña razón no quisieron añadirlo en el Source ni en el GO.

Algunos decían que era porque no tenia nada que ver con la comunidad competitiva y otros porque desbalanceaba mucho tener Cts defusando con compañeros cubriéndoles fácilmente.

1 respuesta
SkalS

#161 es lo que acabo de pensar, vaya Nostradamus estamos hechos.

1 respuesta
TheGameNick

un escudo para los AT.

2 respuestas
SkalS

Después de estar un rato jugando al nuevo dm, tiene muchos bugs y vuelvo a repetir lo de personalizar los sets de armas, ya que es un coñazo elegir arma al empezar el mapa, a parte de la opción de armas random.

WingS

Silenciadores.
Lo echo de menos y dijeron que lo pondrían en algún update, pero va a ser que no xD

#163 Yo me alegro de que no estén porque era un asco cuando medio equipo de CT iba con escudo en los públicos y ni dios los mataba xD

SkalS

Vale, haré una última recopilación en breves, y mi idea es hablar con un mod y poner una proposición por semana en la plataforma 64bitvps, cada semana poner en portada de MV la elegida para que todos los users esa semana entremos a votar esa mejora, si no existe la crearé yo, y si existe utilizaremos la ya creada para que tenga más soporte.

1 respuesta
ramaGZ

#163 Un escudo para los AT y un tanque para los T si pierden 4 rondas seguidas o en su defecto, soporte aéreo.

En fin...

1 respuesta
Liberto

#167

Mírate Cs1.6 si tan de descabellado pillaste esa proposición.

1 respuesta
SkOi

#166 En esa lista tengo claro que la primera propuesta que harás es lo de mapas _se en el matchmaking. Pero no creo que sea buena idea que esa sea la primera.

Me explico, claro que todos queremos esa mejora, pero ya está más que pedida en foros y en la web esa, no creo que suponga una gran diferencia que MV vote por ella o no; podría ser más interesante pedir algo nuevo que aun no esté pedido.

1 respuesta
n3krO

#168 Mirate como en los servidores con ammx se prohibia la compra de los escudos y como en competiciones si lo usavas te descualificaban...

Sip, a mi me parece una proposicion MUY descabellada.

1 respuesta
Liberto

#170

El juego NO debe centrarse solo en lo competitivo, no todas las personas juegan para competir, quitar algo solo porque en competitivo esta prohibido es estúpido, solo se prohíbe y ya esta, pero perfectamente con el escudo podría la comunidad hacer algún gamemode entretenido o replantearse el antiguo modo VIP.

2 respuestas
SkalS

#169 si recibe suficiente apoyo de la comunidad Mediavidera, puede suponer unos 50 votos aproximadamente, tenia en mente primero dar soporte a las sugerencias ya creadas, y más tarde crear las que no estén.

n3krO

#171 Que yo sepa los servidores con ammx son publicos... Si la comunidad publica bloqueaba la compra de shields, y la competitiva prohibia su uso.... Cual seria la utilidad? ._.

SkalS

#171 el escudo se retiró hasta de los públicos por lo lamer que era, a parte de lo desequilibrado que dejaba el juego.

1 respuesta
FouNNdeR

#174 Me parece bene lo de meter un vote y que se entere toda la comunidad. Sigo pensando que deberíamos de votar TODOS el tema de que metan los mapas SE en el matchmaking.

http://64bitvps.com/csgo/ticket/competitive-matchmaking-mode-should-use-_se-maps/

y aquí

http://64bitvps.com/csgo/ticket/after-selecting-the-game-mode-classic-competitive-should-reduce-filter-the-maps-list-only-to-the-se-versions-classic-casual-the-default-versions-of-the-maps-non-se-to-benefit-comp/

y si sabéis más sitios donde dar por culo a los de valve lo decís!

horiznt

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3056412

http://www.youtube.com/watch?v=JMvStjL5CTg

asi deberia ser. Las atravesadas son de las mejoras cosas que ha tenido el cs, no conozco a nadie que no le gusten y los retards estos las dejaron hechas una mierda desde el penultimo update

2 respuestas
n3krO

#176 No? Abrir CS:S - > Entrar en un publico -> Hey gente que tal os parece las atravesadas del 1.6? -> PUTA MIERDA DE JUEGO CON ATRAVESADAS MAS FALSAS!.

Terminas de encontrar 30 personas a las que no le gustan las atravesadas.

horiznt

#176 ya, lo de ''no conozco a ...'' sin haber jugado practicamente al css no es muy objetivo xd. De todas formas las atravesadas del video no son tan bastas como las de la 1.6, son un termino medio entre 1.6 y css. Tambien hay gente de source q saben q las wb le dan mucha chicha al juego http://www.hltv.org/blog/6332-future-csgo-changes

SkalS

Os estáis desviando del tema, por favor.

ramaGZ

#176 Yo estoy en contra. Las que ya hay (madera, cajas, metal fino, etc.) son más que suficientes. Atraversar una pared de medio metro de espesor... No thx.
Otra cosa sería revisar qué tipo de paredes/materiales penetra la AWP.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe