Proposiciones para mejorar CS:GO

Alberteban

#119 Yo sólo me he encontrado gente con aimbot, con wh de momento ni uno xD.

1 comentario moderado
Z

#119 pues a mi ESL me ha actualizado como 20 partidos versus por haber descubierto a chetos...

1 respuesta
M

#123 Chetos wh/aimbot o por ifracciones varias?

Yo de momento la experiencia que tengo es que noto menos players con mierda que 1.6 logicamente y css

2 respuestas
Reto

#124 Entiendo tu opinión, pero e llegado a ver en clase global(la última medalla que te dan en el matchmaking) un tio que llevaba asta SpeedHack , el y un colega suyo que su medalla era Aguila Legendaria creo , y su colega diciendole por el juego , donde estaba cada 1 de ellos para que el los matara , se hiciera "hardcores scores" y asi subir rápidamente a la clase global. Contando que ese tio lleva con el Speedhack , y un largo etc está aun jugando la clase global y ayundando a sus colegas, llege a la conclusión que el sistema VAC se a quedado por detrás de los cheats de hoy en dia de CS:GO. También te diré que ni muchissimo menos es el primero que veo , e visto muchíssimos de ellos , mas de 10 seguramente en muy poco tiempo de juego.

Edit: tambien te digo que odio a la gente que se queja por quejar, en eso comparto tu opinión , pero yo denuncio echos que e visto simplemente xD

1 respuesta
M

#125 Hombre esta claro que chetos ai ,pero no me parece que sea ni como el 1.6 ni tampoco como el source,creo que existe un numero bastante bajo comparado con las otras dos versiones

3 1 respuesta
ANG

Todos los post que abro me encuentro con lloros y mas lloros con los chetos... :wtf:

Li3cht

#126 A caso es extraño eso? El CS:GO nunca llegará a las cifras del 1.6 o incluso el CS:S, es normal, por ende, que tampoco haya tanto cheto.

1 respuesta
M

#128 Hombre igualmente para la gente que juega me sigue pareciendo muy poco xD

uaaanhit

Me parece bastante lógico que hayan chetos cuando el CS:GO está por 9€ en STEAM. Una para jugar normal (como un paco) y la otra para ir de bueno o hecharte unas risas (como un cheto) jejeje Creo. =)

1 respuesta
kasuno1

#130 Para echarte unas risas? La gente que usa chetos debe tener 9 años si no, de verdad que no lo entiendo.

5 1 respuesta
vodka_

#131 La cosa de cuando te pones chetos es dejar mal a los demás sin necesitar mucho nivel de juego, para molestar o en mixes para echarse las risas con su compañero :yawn:

SkalS

-Recopilación de las 5 primeras paginas.

-Añadir el nuevo reglamento de las competiciones (ESL, ESEA, etc...) en el modo Clásico Competitivo, con la opción de 4 granadas.
-Realizar encuestas con los usuarios para ver que mapas quieren añadir no oficiales en el modo Clásico Competitivo.
-Eliminar mapas de rehenes del modo Clásico Competitivo y poder añadir los mapas más votados por la comunidad.
-Dos tipos de Matchmaking, el actual (Matchmaking Gather) y un Matchmaking solo de clanes, 5 personas en el lobby o no buscará partida (Matchmaking PRACC).
-Añadir mapas _se en el modo Clásico Competitivo.
-Sistema de chat implantado como en Dota2, lo que hará que se deje de usar el IRC y desde el propio juego se puedan buscar partidos.
-Servidores oficiales de VALVe con Tick128.
-ELO REAL (tipo Starcraft2 o clasificación ESL VS).
-Añadir un manual de información en el menú de como configurar bien CS:GO a través de consola.
-Sonido C4 al cogerla del suelo.
-Arreglar el bug donde te quedas flotando encima de coche en banana de inferno.
-Decoy con 2 funcionalidades: Si usamos +attack, el decoy se comportará como hasta ahora; es decir, será visible en el radar del enemigo. Si por el contrario usamos el +attack2, el decoy será invisible en el radar del enemigo.
-Ver tu propia sombra al mirar al suelo.
-Poder ver tus propios pies como en L4D2 para posicionarte mejor depende que sitios como algo opcional.
-Añadir el color rojo a la elección de punteros, y al puntero predeterminado.
-Los dos punteros nuevos no desaparecen con cuchillo y flashes.
-Personalización de punteros más extensa, incluyendo imagen previa del estado del puntero.
-Sistema de guardado de diferentes punteros, con un máximo de 3 estaría bien.
-Añadir punto rojo al zoom de la AWP como una característica opcional.
-Añadir más slots a los espectadores.

4 1 respuesta
SkOi

Eliminar mapas de rehenes del modo Clásico Competitivo
Esta no está solucionada con el filtro que metieron hace un par de updates?
Si, siguen saliendo, pero ahora solo buscas en los mapas que realmente quieres (de la corta lista, claro).

1 1 respuesta
SaNt0S

buenas! , entro aqui por primera vez y veo estas proposiciones y me parecen que estan muy bien , pero esto lo leen en su foro oficial y hacen caso? hace falta una votación masiva en alguna web o algo asi?actualizan ese tipo de cosas cuando les sale?

1 respuesta
SkalS

#134 los mapas de rehenes no los juega nadie en Competitivo, y tampoco tienen versión _se (creo), así que directamente los dejaría solo en el Casual.

#135 si lees todo #1 verás con que finalidad va el tema :)

7 días después
n3krO

#133

  • Use the new game rules from leagues (ESL,ESEA,etc...) in the Competitive Classic Mode.
  • Steam Workshop for CS:GO.
  • Monthly ask the users what maps would they like to see added or removed from competitive classic mode.
  • Add Clan Competitive Classic Mode.
  • Add Chat system from Dota2 so players do not need to use 3rd party stuff to communicate and get praccs. (IRC for example).
  • Improve official servers to tick128 from tick64 (REALLY IMPORTANT).
  • Improve Elo System (Best use the Starcraft2 ELO and Leagues style OR LoL/ESL Versus ELO).
  • Improve Deflaut Settings so new players can have the same experience that veterans have, AND, veterans do not need to lose time trying to set the game.
  • C4 Sound when picking it from the ground
  • Fix bug that you remain floating on inferno's banana's car.
  • Add a seccond funtion for decoy grenade: +attack2 [Behave like now but do not show on radar].
  • See your own shadow in POV.
  • See your own feet as in L4D.
  • Add Red to crosshair selection.
  • New crosshairs do not disappear with knife and flash.
  • Better personalization of crosshair with in-game preview.
  • 3 Different crosshairs' settings saved and easly switched.
  • Add Red Dot in AWP scope.
  • Add more spectating slots.
5 1 respuesta
SkalS

#137 eres un cielo.

J

Me parece genial lo que hacéis y habláis, no puedo estar más de acuerdo, aunque tengo unas dudas, lo de la mira roja no existe ya?, en cl_crosshaircolor 0 sale roja, no sé si os referís a eso, y lo de la AWP no lo han hecho ni creo que lo hagan, puesto que yo creo que le da más dificultad y más gracia el hecho de no saber al 100% dónde apunta la mira (que con exp y tal se intuye muchísimo más que si es de las primeras veces).

Repito, genial lo que decís y lo comparto 100%, pero no me acaba de cuadrar eso.

1 respuesta
Chaotic

Con que arreglen la mierda de recoil que hasta la primera bala puede fallar, me conformo.

Ah, que no se permite hablar del recoil :P

n3krO

#139 en la mira CUANDO APUNTAS con la awp, solo hay dos lineas negras cruzandose.... lo que dicen es de poner un punto rojo en el centro.

1 respuesta
B

#141 Yo jugaba así como tú dices en el 1.6 a mi el punto rojo me molestaba junto con los otros puntos de la mira pequeños.

1 respuesta
n3krO

#142 Pues a mi no ._.

kasuno1

Lo que yo en videos del 1.6 veo que con la awp si que se llevaba el crosshair y en el go y css no. Esto es así? Sinceramente lo veo un poco mierder, aunque tenga más "gracia".

1 respuesta
n3krO

#144 No....... En la hltv salia crosshair. no se sabe si era bug o intencional - para que el expectador vea donde esta apuntando el jugador.

KiRoG4

cuando van a solucionar eso de q algunas veces ves como un "fantasmita" y al medio segundo sale el enemigo.....no se explicarlo muy bien pero pasa algunas veces q estas mirando una esquina esperando q salga tu enemigo y sale como un "fantasmita" y al segundo o menos sale tu enemigo

1 1 respuesta
1skm

#146 Si a mi me ha pasado ya alguna que otra vez , parece como si fuera un bug del juego , ves al tio y al milisegundo te sale en tu cara

alBerTiQ

si eso del "fantasmita" pasa de vez en cuando, me recuerda a cuando cambiabas de camara en el 1.6 y veias a la gente a traves de la pared xD

danielplei

yo lo llamo "dejavu"

SkalS

-Arreglar "fantasma, dejavu" que se aprecia antes de ver al jugador contrario en cualquier esquina/parte del mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe