Proposiciones para mejorar CS:GO

J

¿Os sigue pareciendo bueno el hitbox?, ayer en un DM le di algo detrás del centro de la cabeza a uno y le metí mocha con deagle, no lo voy del todo claro aún, y era de lo que más me disgustaba de CS:S..

1 respuesta
geco

#91 no, se quedan a un lado siempre, ahora más cerca pero no clavado al skin. Supongo que porque los han reducido.

ramaGZ

A mi lo que me gustaría saber es por qué no pueden poner dos teclas distintas para comunicarse por voz con los demás: una con todo el server y otra solo los de tu equipo (y que con tu equipo, tuvieras la opción de micro abierto o activarlo solo con voz).
Se ahorraría tener que conectarse al TS con todo lo que eso conlleva, no?

1 1 respuesta
SkalS

#93 si tuviera la nitidez que tiene TS, seria una buena idea.

SkalS

-Arreglar el bug donde te quedas flotando encima de coche en banana de inferno.

3
daniiee_93

Tambien estaria bien arreglar lo de que te ciegas aunque la flash este detras de la pared

1 1 respuesta
n3krO

#96 Eso no es un bug, esta hecho para ser mas realista! A mi tanpoco me gusta, pero un bug no es...

Ahora cuando ataco B, como casi siempre te tiran un flash que te ciega si o si, aunque estes detras de la esquina, me giro cuando entro en oscuro hasta que la flash explote y despues rusheo... los Antis no se esperan un loco rusheando y sin estar ciego xDDD

1 respuesta
daniiee_93

#97 Es que seguramente este echo aposta pero nse a la hora de rushear aveces te ciegas muchisimo aveces no, es un poco estraño

Y lo que tambien aun no me gusta es la forma de saltar, el movimiento cuando estas saltando es como si se deslizara hacia delante o algo raro xd

S1L3nCe

Ticket sobre el decoy

Aunque el decoy es un potente arma de distracción si se usa con cabeza, es cierto que en algunos casos el hecho de que sea visible en el radar del enemigo lo convierte en inútil. Para solventar esta situación propongo lo siguiente: dependiendo de si usamos el +attack o el +attack2, el comportamiento del decoy variará.

  • Si usamos +attack, el decoy se comportará como hasta ahora; es decir, será visible en el radar del enemigo.

  • Si por el contrario usamos el +attack2, el decoy será invisible en el radar del enemigo.

Creo que esto le daría bastante más juego al decoy.

He creado un ticket en 64bitvps.com para poder votar a favor o en contra de esta adición.

http://64bitvps.com/csgo/ticket/decoys-should-be-both-visible-and-not-visible-the-player-should-have-control-over-it/

Alberteban

Pues para mi la gracia del decoy era que se viese en el radar como un punto rojo, cuántas veces me habré salido disparando a una decoy.. xD

1 1 respuesta
S1L3nCe

#100 Y para mi también. Pero veo que hay veces que daría mucho juego el que no se viese. Por eso estaría bien el tener ambas opciones.

JaViTo-

#103 se me ha ido la pinza de sobremanera, estaba pensando en lo cantoso que es soltar un decoy cuando no se ha tenido contacto, porque es algo estúpido y la única utilidad es una vez se ha tenido contacto para llevar a la confusión y no se porqué he llegado a esa estúpida conclusión xDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#102 El enemigo siempre ve el decoy en el radar, independientemente de que tenga o no contacto visual. Si te acabo de descubrir eso es que juegas poco o menos xD

#104 http://64bitvps.com/csgo/ticket/radar-should-show-who-sent-a-radio-message-to-makes-radio-communication-more-viable/ ;)

1 respuesta
buga

Se ha comentado algo sobre que los puntos del radar deberían brillar como en 1.6 cada vez que se usa la radio o granadas, sería abstante útil y tambiíen que tuviera más rango de visión .

1 1 respuesta
daniiee_93

buah me acaba de pasar el bug del molotov las piñas y los humos y se nos ha petado a todos el csgo, a sido una putada pqe era partido de a-series y faltaban pocas rondas, a ver si arreglan cosillas de estas, esto almenos es urgente

1 respuesta
SkalS

-Ver tu propia sombra al mirar al suelo.

4
kasuno1

http://volcanotv.tumblr.com/post/29744130703/improving-the-cs-go-hud

La idea de este tio me parece cojonuda.

La verdad es que tener que ir contando con el tabulador y todo es un rollo.

4
daniiee_93

Arreglado Bug de la extincion del molotov que crasheaba el juego.

1
mundaka

#105 a nosotros tb nos paso ayer en otro partido de la A-S, y ya hubieron rages de los otros xD

1
SkalS

-Añadir el color rojo a la elección de punteros, y al puntero predeterminado.

-Los dos punteros nuevos no desaparezcan con cuchillo y flashes.

-Personalización de punteros más extensa, incluyendo imagen previa del estado del puntero.

-Sistema de guardado de diferentes punteros, con un máximo de 3 estaría bien.

He eliminado dos sugerencias de #1 porque con este último update ya lo han arreglado.

Y a mi #106 añadiría que también se vieran los pies como en L4D y fuera una opción activable, ya que de esa manera puedes calcular más exacta todo lo que asomas/escondas en depende que sitios.

1
ANG
  • Añadir punto rojo al zoom de la AWP.
1
7 días después
SkalS

-Añadir más slots a los espectadores.

Anubis_1

#52 #54 LOL habláis del cs como si no fuese un esport xDDD

M

-Matchmaking solo de clanes, 5 personas en el lobby o no buscará partida.
i lo q no tenemos clan o team?nosotros que ariamos?yo cn una skill Low me biene bien apra aprender...pero si entran 5 lo logico seria emparejarlo contra otros 5 eso si

2 1 respuesta
SkalS

#114 que se añada ese Matchmaking que he mencionado no significa que se tenga que retirar el otro :)

Simplemente dos modos, el actual (Gather Matchmaking) y el de 5on5 (PRACC Matchmaking).

Reto

Que baneen ya a todos los putos chetos que hay. Sobretodo en los mixes del cs:go , dnd un tio con 59KK te pega un 42-1-2. Me da que el VAC se a quedado atrás.

M

Yo por ejemplo en el cs:go tengo una cuenta de 141441241 millones y no es que lleve mierda cada vez que me acusen xD

Yo lo de los chetos en este juego la verdad,existen tan pocos por el momento,que toda la gente que llora es por que le dieron por delante y por detras un usuario normal mas que un cheto

no lo digo por ti reto,es un comentario general,que ultimamente veo mucho lloro

Li3cht

"existen tan poco por el momento"

3 1 respuesta
M

#118 Anda no me jodas,sera mentira?

Desde que empece en el cs:go que fue en la beta,solo encontre uno que pudiera afirmar que tenia un wh como una cosa.

lo que pasa es que la gente llora por cualquier cosa

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe