75% en Guild Wars 2 del 6 al 9 de Marzo

D4rKNiGhT

Debido al PAX East y a la demo que se mostrará de su próxima expansión, Arenanet, volverá a la carga de los descuentos en Guild Wars 2 ofreciendo un 75% en sus versiones heroic (la standard) y la digital deluxe del 6 al 9 de Marzo.

Los precios, por tanto, serán:

Heroic Digital: 39,99€ --- 9,99€

Digital Deluxe: 59,99€ --- 14,99€

Podréis realizar la compra desde el siguiente link a partir de mañana.

OFERTA TERMINADA

3
B

Añado que con la extension hola, la ultima vez que lo pusieron de oferta podias adquirirlo con el precio en $ (saldria por unos 8.50€) y GW2 no tiene region lock y se puede activar la clave sin problema, yo no lo hice porque me entere despues y tampoco estoy 100% seguro pero se comento en el anterior hilo que se podia hacer

1 respuesta
Skythum

Me arrepentí de no comprármelo cuando lo rebajaron, esta vez no pasa. Muchas gracias por el aviso

Garuke

Y yo hace 3 semanas me gaste 24 euros en la EDICION HEROICA, me cago en sus muertos.

3 1 respuesta
weeesk

Esta vez cae sí o sí.

B

Lo dejé un pelín abandonado, me sentía muy solo :_

LinCeX

Vale la pena aun sin comprar la expansión ?.

3 respuestas
B

#7 Claro, solo el juego base te va a dar como todo buen MMO horas y horas.

SevenOfThem

#7 Te sale la hora a como cinco céntimos, tú me dirás xD

B

#7 muchas cosas que vienen con la expansión se podrán jugar sin tenerla

el nuevo mapa de pvp y el de wvw por ejemplo

A

El descuento se aplica a tiendas? estaría cuco pillarlo físico :_

Sea como sea, este finde cae.

zazgan

Ayer el sodapoppin se tiró 12h o por ahí jugando al GW 2 y dijo que le estaba gustando blablablabla.

Incluso le mandaron un tweet desde el twitter de gw2.

Seguro que venden un porron de copias que sus 14-16 ks de viewers los tiene y mucha gente parecía interesada por el chat.

Fenixcn

Lo mas seguro que caiga mañana.
En que servidor hay mas españoles?

1 respuesta
shioka

#13 bahia de baruch es el server español

RedTiger

En serio pillarlo ya si os gustan los mmorpgs, para mi es el mejor que he jugado y más variado y random de todos.

1 respuesta
Nherzogs

#15 Pero tiene high end? O sigue como siempre?

2 respuestas
RedTiger

#16 sorry que es eso? no escuché la expresión

B

Vale la pena el juego?

shioka

#16 sigue como siempre xD los maximos bosses que tiene son los world bosses.. como no hagas WvW que ahi si que mola tener una guild dedicada y raidear.. el resto, sigue igual xD eso si, al final, te pones con unas pijadas y otras y cuando te das cuenta, adios a toda la tarde.. y al dia siguiente igual.. y otro.. jajaja no se, a mi me parece un juegazo aunque si, peca de falta de high end aunque eso pasa desde que salio.. a ver si lo arreglan con la expansion que lo dudo jaja

2 respuestas
RedTiger

A mi me parece un juego muy vicioso y con muchos eventos pa hacer.

#19 que es high end¿? XD

1 respuesta
Nherzogs

#19 Hombre la cosas como son, el juego está muy bien y tiene contenido para aburrir, solo tenía curiosidad ^^
Yo lo siento pero que no me toquen mi chocobo xDD

#20 Contenido de alto nivel

RedTiger

contenido de alto nivel como en que aspecto/s?

2 respuestas
shioka

#22 sabes las raids del world of warcraft de mazmorras con bosses de 25 y 10 personas que para matar cada boss alomejor tienes que estar una semana practicandolo a base de morir hasta aprenderse toda la mecanica y conseguir tirarlo? pues ese estilo..

en guild wars, los bosses son piñatas al fin y al cabo menos el gusano de tres cabezas que requiere un minimo de coordinacion, mucha gente y a pegarle a la piñata spameando un boton y a poder ser, subido a una caja o asi para que no te haga daño.. le faltan raids privadas con bosses que tengas que currarte y aprenderte.. y que te haga dominar el personaje al maximo en todos los sentidos

3 respuestas
RedTiger

#23 ah bueno eso no me quita el sueño jejej

A

#23 entonces cuando llegas a max lvl en este juego, qué incentiva a seguir jugando?

2 respuestas
HeXaN

#25 La diversión.

1 respuesta
shioka

#25 tienes mil y una cosas que hacer, mazmorras, pvp de varios tipos, tanto mundo abierto como battlegrounds, world bosses, eventos... otra cosa no, pero cosas que hacer sobran en ese juego.. xD

2
A

#26 pero expláyate un poquito, que como yo habrá gente que querrá saber del tema. Yo he jugado al WoW un montón de años y al nivel máximo tenías las dungeons/raids, diversas opciones de PvP, zonas nuevas, etc. En GW qué hay?

3 respuestas
pJ_KoKo

Hombre os sale menos que lo que cuesta un mes del WoW y os dará más horas.

isnotavail

#28 sPvP ,WvWvW,Fractals y world boss.

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • baruczgz
  • Perikal
  • shioka
  • Acliclas
  • Nherzogs
  • RedTiger

Tags