Humble Weekly Bundle Might & Magic

wiiin

Es una saga que me encanta (de ahí mi avatar), pero tengo casi todos los Heroes y sus expansiones. Además me tira para atrás vuestros comentarios sobre Uplay. Creo que prefiero tenerlo todo en stema por comodidad, aunque aun me quedan días para pensarlo.

Kuluneken

#56 Se supone que la idea es la causa benéfica para lo que realmente se deberia querer recaudar ^^

1 respuesta
Drozas

Me encantan los bundles en los que tengo tentación 0 de comprar

conspirancy

#62 y sigue siendo para potenciar su plataforma que al menos yo ni recordaba que existía.
Igual que cuando EA regala cosas para Origin solo en los humble the bundle estos.

thecaballero

uPlay

#50 Y una atención al cliente más que lamentable

Btw, gracias por el aviso

PhilDunphy

Si fueran todos para GOG ni me lo pensaba porque son juegazos, como sólo uno es DRM Free ahí se quedan.

Zeloran

os dejo el Clash of heroes, para steam:

spoiler

y el dlc i am a boss

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#67 Alguien las ha pillado sin dar ni las gracias XDDD, era el juego que más me interesaba dle bundle junto con el dark messiah, pero no creo que pille el bundle.

Nherzogs

Alguien no, ha sido el :ninjaedit:

Greeny80

#12 Insisto en mi pregunto: ¿keys separadas?

R3DW

uplay... ya les costaba poner keys de Steam ... gracias por el aviso #1
Si Origin es malo, imaginad el uplay...

Kuluneken

Ahora es cuando se arrepienten y meten luego en el bundle las keys de steam en vez de nuevos juegos, no? XDDD (ya podría ser :psyduck: :psyduck: )

1
DarKrAcE

Pues nada, han añadido las expansiones del HoM&M V (ambas para Uplay) y el primer HoM&M en DRM Free. Nada de claves de Steam en el horizonte.

1 respuesta
Kuluneken

#73 Pues una pena, porque si tuviese keys de steam yo me lo habría pillado, he jugado alguno y estan entretenidos....

1 respuesta
DarKrAcE

#74 Yo idem (y supongo que muchos estarán como nosotros). Nunca probé los primeros títulos de la saga, pero al HoM&M V y las expansiones me echaba buenos vicios con amigos (jugando en Hotseat). Si hubieran dado claves de Steam me lo habría pillado casi seguro.

1 respuesta
vicyos

#75 El heroes 2 y 3 son con muchísima diferencia los mejores de la saga

3 2 respuestas
Mewtwo

#76 pues yo tenia sentimientos enfrentados entre el 3 y el 4 xD por una parte la gestion de unidades me gustaba mas el 3 y por otra los combates preferia el 4 , eso de que el heroe pueda morir y vaya evolucionando me molaba.

2 respuestas
tDarka

#77 El IV es el peor de la saga y con diferencia. Es el SuperMarioBros 2 de los HOMM.

Cheerios

#31 Pillados por alguien. Gracias de todos modos ;)

B

Creo que sale más a cuenta irlos pillando en GOG. Allí al menos tienes un servicio de calidad y no dan problemas de incompatibilidad.

Adenis

No meter los might and magic 7 y 8 en el bundle si que es un pecado.

1
Zeloran

#76 sí, y de esos dos me quedo con el 2. Lo instalé el otro día no sé ni porque y el vicio que le estoy dando no es ni normal. Además graficamente me gusta muchisimo, más que el 3 y los siguientes en 3d.

Uriel246

El IV no es malo para nada. Simplemente se separo demasiado del estilo de la saga. Pero sus mecanicas eran muy buenasy innovadoras.

1
vicyos

#77 en eso te doy la razón, mucha gente lo critica pero lo del héroe en combate es una pasada. Pero lo de poder llevar unidades sin héroe así porque sí... pf

Uriel246

Uff en verdad esta completisimo... Pero uplay... Uffff

Uriel246

Pues nada, he caido con todo el equipo, maldita sea esta maldita saga xD y maldito sea uplay.

Me jode por que en un futuro caera para steam cuando esten tirados de precio...

B

Pues nada,como dije en #52, contando con los rezagados de última hora, este bundle ha vendido 89.000 copias, recaudando 1.125.000$

No entiendo el movimiento de Ubisoft, pero comparémoslo con los dos bundles anteriores con doble DRM (los de Origin de EA):

Humble Origin Bundle
Copias vendidas: 2.136.893
Dinero recudado: 10.540.000

Humble Origin Bundle 2 (con juegos repetidos del anterior bundle de Origin y juegos que ya habían regalado en otras promociones)
Copias vendidas: 546.487
Dinero recudado: 2.700.000

Lo recalco. Ha vendido VEINTICUATRO veces menos que el primer bundle de Origin, simplemente por no poner doble DRM.
Si querían potenciar su plataforma, han conseguido lo contrario.
Origin lo hizo bien metiendo Dragon Age 2, PvZ:GW, Dead Space 3... pero lo de Ubi es un despropósito.

3 2 respuestas
JuAnFrAg

#87 Si lo que está claro es que uplay está muerto. Si no fuera porque los juegos de ubisoft te obligan a usar su plataforma ni se usaría

twinshen

Ha sido un fail absoluto de bundle por parte de Ubisoft. A ver que nos depara dentro de un par de horas el nuevo bundle, si es que lo hay, pero no me esperaría gran cosa la verdad. Espero estar equivocado

Furito

Pues, estando de rebajas la tienda no me extrañaría que no sacaran bundle nuevo.

En cuanto a las cifras, se veía venir.

3 respuestas

Usuarios habituales