World of Warcraft a 5€ (juego base + 1 mes)

-DnT-

Incluye un mes de juego y todas las expansiones hasta nivel 90. La expansión hasta nivel 100 no está incluida.

Lo podéis encontrar en Battle Net

HeXaN

Pues venga, me compro una cuarta cuenta por lo que pueda pasar xD

1
Nihilhodie

Cuales son las expansiones hasta nivel 90?
Gracias.

#4 Gracias :D

1 respuesta
kaothic

Una para botear, otra para si compro a xino farmers, cuentas para todos!! xD

Se lo diré a 2 o 3 colegas que estaban aburridos y no han tocao nunca el wow :D

#3 Con el juego base te vendra hasta Mists of Pandaria, que es la del tope 90.

1
Garmar

¿Esto vale si ya tienes el juego base? Lo dejé en la Wotlk y un mesecillo por 5€ no lo veo mal precio, así subo al 90 tranquilamente.

Kory

Vengaaaaa, otra cuenta por aquí.

Ganjuto

Para tener todas las expansiones tengo que ampliar hasta aqui?:

Edit: para eso tengo que pagar mas de 5€ xD, perdón por el retraso

Kaort

Pero luego ya tengo el juego para siempre con todas esas expansiones? o es solo todo eso un mes?
Luego que cuesta la mensualidad?

2 respuestas
HeXaN

#8 Bienvenido a Internet.

4 1 respuesta
Ganjuto

#8 El juego lo tienes que pagar mensualmente por 15€, pero a veces o ponen gratis algunos días o lo rebajan como ahora.

2 respuestas
Ligia

#10 No son 15€. En la web oficial son 12.99 por un mes, 35.97 por 3 meses, y 65.94 por 6 meses.

Y si te buscas en otros sitios lo encuentras más barato.

1 respuesta
Kaort

#9 te pasa algo? Esta claro que me refiero a si son 5 euros acceso al juego un mes, o es el juego y subscripcion un mes.

#10 #11 Me da palo gastarme eso al mes, la verdad. Pero igual por probarlo ya va bien.

Alexxxxx

Llevo comprandolo a 4 yo en su web hace meses..xD

1 respuesta
B

Se puede comprar por 5$, en battle net usa. Y se juega en región europea.

yahirobis

no sé si esto va aquí.

Si a alguien le interesa el recluta un amigo que avise, que se lo mando, me interesaría para subirme un par de chars con eso del 300% de xp.

-

Tiene buena pinta ¿es como el señor de los anillos o algo así?

1 respuesta
ziordo

#16 es como el age of empires pero con ogros, me parece

9
Wycliffe

#13 explica

1 respuesta
Alexxxxx

#18 Es un link que te deja el battle chest a 4 eur, WoD la pagas como todos xD

B

No me queda nada claro qué expansiones incluye y qué más habría que pagar (aparte de las mensualidades, claro).

¿Alguien que lo explique sin que me trate de idiota?

3 respuestas
Alexxxxx

#20 Te da todas las expansiones a falta de la última, que vale unos 35 euros, te regalan un mes de juego y a partir de ahí pagarías 13eur al mes o si te vas a páginas como g2a por unos 20 eur tienes 2 meses.

HeXaN

#20 Trae todo, exceptuando la expansión de Warlords of Draenor. También trae 30 días de suscripción.

zodk

#20 Te trae todas las expansiones hasta Mist of Pandaria, con lo cual puedes jugar hasta nivel 90.

Sólo te faltaría comprar Warlords of Draenor (la que salió hace unas semanas) para poder subir hasta nivel 100. Como te trae un mes de juego gratuito, no haría falta pagar mensualidades hasta pasado dicho mes.

En resumidas cuentas, que si compras esto tienes un mes de juego y puedes disfrutar de todo hasta nivel 90 (lo cual, si eres alguien que no ha jugado nunca a WoW, tienes para rato), en caso de que te guste y quieras seguir, pagas WoD para desbloquear todo el contenido de esta última expansión y fuera.

B

Gracias!

Y última pregunta.

¿Se puede jugar sin tener WoD?

2 respuestas
zodk

#24 Evidentemente. Tienes todo el contenido hasta Mists of Pandaria para jugar.

HeXaN

#24 Claro.

raser

¿Puedes pillar esto y luego el 90 gratis comprando WOD?

1
B

Todo aclarado entonces.

Gaiden

Para aclararme: esto incluye todas las actualizaciones a excepcion de una? Cuantas exp son en total (ademas de la del panda)?

1 respuesta
yahirobis

#29 TBC, WOTLK, Cata, MoP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags