Dover - disco nuevo. Single Dannaya inside.

B

Qué comience la lluvia de mierda.

Señores, que no decaigo, traigo más desfase con el nuevo single, parece, y digo parece, que canta en francés, pero yo no entiendo ni papa, a ver si alguien aclara este misterio.

Joey

En el "Follow the City Lights" a pesar de ser pop, conservaban su toque. Aquí ya no son Dover. Si esa mujer no tenía voz para cantar rock, tiene aún menos voz para cantar pop.

2
vaai

que dios nos coja confesaos

2
sergiovk

Estos tambien hacen nu-metal, no?

Edit: Ostia puta, despues de escuchar la cancion... pffff xDDDDDD

D-DaRkSt0rM

Iluso de mí soñaba que Dover retomaría sus raíces con este nuevo disco. Los cojones. ¿Qué puta mierda techno arabe es esta?

2
B

O_O

Menudo año de retornos nos espera... madre de dios xd

ht

WTF? pero qué mierda es ésta? esta peña hace MUCHOS años eran dignos de mis elogios y alagos, pero despues del disco anterior + este single pfff..
Joder es como si Extremoduro cantase "BULERIA, BULERIA!" , en fin

vaai

me recuerda a:

pero con mucha menos calidad que la susodicha

RuLi_pucela

¿Otros que han madurado musicalmente? jeajeajeajea

1
Drakeer

Me jode mucho que no le hayan cambiado el nombre al grupo, porque esto es una soberana mierda.

1
Tuskus

Pero que puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rurik

Joder! que esperpento!

I

Me sangran los oídos

B

Pues a mi me parece un sonido maduro, muy rompediscos y creo que pegará este verano.

Me parece un grupo que ha crecido con el paso del tiempo y aunque siempre dieron asquete, en sus comienzos lo daban bastante más, ahora tienen algun tema bueno como este.

1
helicon

#14 abre paraguas

Nott

¿Pero qué puta mierda es esta? Por un momento creí que #1 iba de coña.

Carool
keeper

Pf, parece que con este disco van a consolidar su nuevo estilo.

Como han dicho en el disco anterior en algunas canciones todavía podía escucharse algo de Dover, pero esto ya es demasiado.

B

No me creo lo que oigo xDD

Las pobres hermanas ya no saben qué hacer para resultar mínimamente atractivas. De los labios rojos con minivestidos, a la ropa étnica y danza del vientre. El año que viene, a Eurovisión.

frantxu

No sabia que una mierda podia ser tan grande.

BlackBeasT

xDDDDDDD He escuchado al principio una voz arabe,me he reido y digo ahora vendra la de dover,no estaba equivocado era ella,vaya tela xDD

ArkaNNN

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Menudo truño xD

kOnOrZ

Mola! este me lo compro seguro!

herre

Pero que

B

Temazo , qué voz más profunda y qué instrumental tan lograda

vaai

#25 Hasta yo canto mejor, y lo sabes señor!

SiCk

Tratan de hacer algo rollo electro / new age / indie o me lo parece? Por que les sale como el culo...

B

#26 tirori

B

Sieglein

Lo proximo q espero de estos es una colaboracion con Bisbal. Creo q ya no podrian hundirse mas... vaya tela

Usuarios habituales