Marylin Manson

n40k1

A ver..., el chaval ha preguntado por canciones no por vuestros comentarios sin sentido.

Un aplauso a los que al menos han seguido el hilo de forma natural o no han sido chorras.

Rock is Dead, tambien esta muy bien.

StaNer

si en estos foros las preguntas no se salieran del contexto original no seria lo mismo

#57 consolador con pinchos? no se a cual te refieres.
esta Chris Fehn el cual lleva una nariz bastante larga y luego esta Craig Jones k esta recubierto de pinchos, pero eso de consolador con pinchos no se d donde lo sacas.. hay k acostumbrarse a informarse antes de postear burradas.

tute07011988

Para mi Slipknot simplemente son mierda, vi un concierto en la MTv de ellos y dan asco. Se creen algo por llevar sus máscaras guays y sus bates de niños malotes de barrio. Lo mejor es la gran voz del cantante, que simplemente berrea.

tute07011988

Contestando al thread. Hay una canción que es la B.S.O. de la película No es otra estúpida película americana, que creo que es una versión de un grupo de pop español de los 80 muy conocido (que ahora mismo no me sale el nombre XD) que está bastante bien.

Saludos

Mexicano

tainted love?

edit: q yo sepa, era de Billy Idol, no de ningún español...

tute07011988

#65 no se, pero me acabo de acordar que el grupo que decía era La Unión.

Saludos

Mexicano

La Union, el grupo ese casposo que vive de versionar canciones de los ochenta??

si, va a ser q si...

xD

tute07011988

Pues la canción que yo digo se parece a una de La Unión XDDDD

Mexicano

es q es la misma tio, pero en español, la movida es q la union versiono al mismo que versionó Manson...

q lio, no?

xD

tute07011988

Pues si, mucho lio XD

StaNer

tute tu has eskuxado a Slipknot lo k yo a MM, anda no vayas de entendido y ponte Vermilion PT 2, Circle, Prelude 3.0, Wait and Bleed etc....

pd: otro k se tiene k comprar un gusto musical

pd2: explike a k venian las mascaras, el bate solo lo lleva Shawn.... hay k leer y no postear por postear xavalin ;)

KaSe

no si ahora slipknot van a ser unos virtuosos

StaNer

no me refiero a k se compre un gusto musical pk no le guste Slipknot, si no le gusta no le gusta se respeta, pero k el respete a los k nos gusta ese tipo de musica y k eskuxe 3 temas antes de criticar.

pd: la mitad de los k postean aki criticando a Slipknot no los han eskuxado y criticarn pk critica el resto, me juego la cabeza... esta mas k claro k la personalidad aki no es algo k abunde.

Mexicano

no hablemos de personalidad, x dios, q tu no eres un buen ejemplo para decir eso...

;D

StaNer

explicame eso

Mexicano

tio, entiendeme, esta claro que nadie puede hablar de personalidad, estamos a muchas generaciones de ser originales; mira, hablando de estereotipos, hay mil conbinaciones probables, y tu condición como persona no es original (por lo menos en el exterior) seguramente hayan mas de cincuenta personas en media-vida a los que le gusten la musica (nombre intercambiable) que a ti te gusta, que es bastante tipica, por cierto, al igual que la mia, por lo tanto, no somos nadie para hablar de la personalidad de las demás personas...

has entendido algo?

xq yo no...

;D

Z3n

Para los que crean que marilyn manson es "tonto" leeros esta entrevista:

http://www.terra.es/ocio/articulo/html/oci19053.htm
http://www.terra.es/ocio/articulo/html/oci19057.htm

Hace tiempo lei otra entrvista mucho mejor, pero no la encuentro, seguire buscando.

Despues de leer las entrevistas, los periodistas tienen un mismo punto en comun:
el sorprendete nivel intelectual de este tio y su forma de hablar (digo yo que muy tonto no tiene que ser).

Llevo escuchando MM desde su single de sweet dreams y nunca habra nadie mejor en su estilo.

Antes de hablar escucharos algun disco, a poder ser mechanical animals(mi favorito), el anticrhist o el Live ;)

MM en Mobscene ha empeorado por la salida de Twiggy Ramirez :/

StaNer

repito k mis criticas hacia MM son hacia su persona, no hacia su musica

Z3n

repito al que repite, lee la entrevista y despues opina

mucha gente dice que es un tio que ha sabido jugar muy bien su papel de loco... pero no hubiese llegado tan alto, si sus temas no fueran buenos (hay muchos grupos con la estetica parecida, pero que musicalmente son una patata), probad a bajaros el mechanical o el live...

StaNer

y te vuelvo a repetir k le critico pk se cree alguien k no es rompiendo guitarras en la cabeza d su batera o tirandole un bombo a Joey Jordison siendo el invitado (le partio la clavicula). Sera todo lo listo k kieras pero es un gilipollas de aki al mes k viene.

Z3n

ya veo que a alguien de tu nivel intelectual le es dificil leer un texto de mas de 10 lineas

slipnot hace exactamente lo mismo

StaNer

vamos a ver proyecto de persona k piensa.. he leido esa entrevista y te repito, sera todo lo listo k tu kieras pero es un gilipollas.

Gasolina

#12

ARLO

#10 cierto, me impresiono bastante cuando lo vi.

Gasolina

Ahora después de leer el post casi enterito, me pregunto, ¿pq coño en vez de pelear os limitais a decirle a #1 que canción escuchar?

Por otra parte me parece absurdo discutir sobre este tema, porque para gustos, colores. Jamás llegareis a un acuerdo...

Z3n

El proyecto de persona esta deacuerdo con el super intelecto
Ves si me argumentas tus respuestas pues las entiendo ;)

Z3n

Hablando de tus argumentos... te recomiendo que vuelvas a releer tus posts, mas que nada para que no hagas el ridiculo posteando cosas sin sentido:

#2"bajate la de hola me llamo manson y soy mas tonto k el cagar.mp3 y similares"

Aquí viene la parte en la que te contestas tu mismo:

#82"vamos a ver proyecto de persona k piensa.. he leido esa entrevista y te repito, sera todo lo listo k tu kieras pero es un gilipollas."

Pero todo por lo que te quejas no viene de que era tonto?

Ahora si que te entiendo :D

KickGold

Owned.

tute07011988

#71 me da que el que se tiene que comprar un gusto musical eres tú, ya que te guías por las modas de niños malotes...

Y sobre lo que dices en #73 aplícate el cuento de respetar los gustos

StaNer

si me conocieras al igual sabrias k sigo a Slipknot desde el 99 .... vaya moda mas larga no?

la gente no es tonta ni na

pd: "ya que te guías por las modas de niños malotes..."
no se a k te refieres, pero bueno seguramente no sabias k tonteria poner y fue lo primero k te vino a la cabeza.

Usuarios habituales