Marylin Manson

bXo

k stilo toka el MM xk yo eske ni m e puesto a escuxarlo nunca ni m pondre. e visto un par d videoclips y dan un pokito d asko solo e visto el d tainted love y yasta k weno no sta mal la cancion pero yo solo kero saber k tipo d musika toka xk toavia no lo se xDD

14 días después
L

incultura es poca la k teneis...
solamente por el simple hecho de expresar lo k él expresa, de hablar como le sale de los cojones, de poder decir las cosas sin ningún miedo y sin tapujos ya es admirable.
Llamais tonto a una persona k tiene personalidad propia?? La panda de borregos "tontos" son los gilipoyas k van en manada con la cabeza rapada y la misma camiseta "made in mercadillo" k se kreen k son los reyes de las calles.

A caso en algún momento os habeis parado a traducir una simple canción?? Claro, eso no podeis hacer.. sería demasiado tiempo invertido.

Pues en esas letras dice verdades como putas catedrales. Cada uno de sus videos son arte, cada una de sus canciones son increiblemente admirables.

A MM o se le admira o se le odia.. pero no podeis ir insultando a una persona por ser kien es. K pasa k por tener pasta ya es un "tonto"? Tb atribuíis ese concepto a una persona k gana dinero? Pues si gana dinero, es k vende discos y si vende discos es k un gran número de personas le seguimos y le idioletramos.

Quien dice k el modo de vestir k seguimos la sociedad es el correcto y el adecuado? Y xk no puede ser el modo k él lleva? O mejor todavía... xk no podemos ir COMO NOS SALGA DE LOS COJONES?

;)

MM

Z3n

Ademas que en US son mucho mas alarmistas con el tema de las letras, lo que aqui pareceria algo normal, alli es algo muy "bestia"

L

Exacto

Pero solamente hay k escuchar una simple canción y ver k todo lo k dice es coherente y k dice muchas verdades de las cuales estamos de acuerdo. Él tiene las agallas de expresarlo.

niGhtwish

MM es dios ........ xo yo soy ateo : )

9 meses después
Keith

Manson de tonto no tiene un pelo. Respecto a su trayectoria musical esta un poco acabado, fueron buenos los primeros discos, aunque para gustos colores

WayneGacy

#96 rescantando post enterrados hace meses..

Bueno, ayudemos a reflotar XDDD... el MM tiene grandes discos.. recomiendo

Antichrist Superstar
Mechanical Animal
Last Tour on Earth (directo)
The Golden Age of Grotesque - el ultimo

Tonto??.. no tiene ni pizca.. anda que le he visto y leido entrevistas.. vive de su imagen y demas.. te podra gustar su musica o no.. pero de tonto no tiene un pelo..

Como dicen en otro post.. mirad la entrevista que le hizo Moore para Bowling for Columbine.. y vereis..

NeCh

Coño el tonto del staner en un post de hace mil!

A mi me gustan Slipknot y MM, pero sinceramente... MM como musicos tienen bastante mas valor:S

#92 lo explica muy facil :D

P.D: me parece raro staner q citases de las canciones de slipknot (q segun tu sigues desd el 99) las del ultimo disco, y de las peores q hay :S

KaSe

Antichrist superstar es simplemente genial, hay pocos discos ke me gusten todas las canciones y ese es uno de ellos, hasta me le compre original, y el portrait of an american family tiene temazos como lunchbox

PiRuLeTa

Pues para mí el único aceptable es el Antichrist y creo que tiene bastante que ver con que la producción sea de Trent Reznor.

V3dd3r

#100 cierto, en los inicios de MM, cuando se llamaban Marilyn Manson and The Spooky Kids, empezaron teloneando a todo unos Nine Inch Nails; en la biografia de Manson se comentan historias de Trent Reznor con la puta de la Courtney y tal, ademas de q entablaron una buena amistad q le hizo a producir o co producir no se exactamente el Antichrist. De aqui resaltar grandes canciones como Beautiful People, Angel with the scabbed wings o algo asi no me acuerdo, Antichrist Superstar y Tourniquet, hacen del AS un wen disco, no como pa tirar cohetes, pero mu aceptable

Podra gustar o no, de ahi a q sea tonto no se, pero sus letras son de lo mas coherente a nivel de protesta anti-sociedad americana q puedes encontrar hoy dia en la musica

Del resto de albums, se pueden rescatar algunas canciones como la de i dont like drugs, the dope show y poco mas.

Un saludo.

B

#32 y #78 Ajá, si, mmm... gL

Defender a ultranza a Slipknot y criticar a Manson es un tanto... ¿ridículo?¿Has leído entrevistas a Slipknot como esas en las que el bajista decía "uy, espera, me llaman al móvil" y después de colgar dice todo contento "¡Tio, era Marilyn Manson!¡quiere quedar conmigo!¡este negocio es la hostia!". ¿Manson es tonto por tirar el bombo de Joey Jordison no se donde? ¡Pero si Slipknot entre ellos se lían a hostias! Slipknot y MM son hamigüitos ¿sabes? se parecen bastante entre ellos. Si criticas (o intentas criticar) a Manson con semejantes pedazo de argumentos, deberías replantearte si entiendes tan bién como pensabas a tus queridísimos Slipknot, o tu devición por ellos no viene dada por algún desequilibrio hormonal.

Sobre la musiclidad de ambos, poco puedo decir, salvo que Mick Thompson y John Lowery son dioses, y ambos grupos tienen las espaldas perfectamente cubiertas en ese sentido.

Y sobre las máscaras de Slipknot... ¿método comercial? Sí, como todo, pero ¿significado real? sí, también, que es el mismo que el comentaba el propio Staner.

P.D.: qué pena haberme perdido éste hilo en su día xDD

Sh1n0d4

#10 Se me ha adelantado xd

Z3n

joder este post tiene años xDDD

por cierto k tal estubieron este año en el festimad, no pude ir :/

B

#104 Que te lo cuente Lea que estuvo. Pero no lieis la conversación como en los hilos que abrieron del Festimad, que vaya batalla de hilo xDDDD

RyaN

el post no iba sobre canciones suyas?

sweet dreams

L

Por dios, volver a sacar este tema es peligroso y os pongo a todos en peligro XDDD

Hago una matanza en toda regla a los simpaticones k dicen "tonto, lerdo, soplapollas, acabado, marika, hermafrodita"...

K os muerdo en un ojo a todos grrrrrr

B

#107 Yo me dejo xD

L

No no, te aconsejo k no k sinó salpico las paredes de sangre (oño k comienza a salir mi vena sádica x aki)

Bah en serio, me habeis puesto ya como una moto otra vez.. si es k oigo manson y se me pone todo los pelos de punta y como empiece no paro.. y luego no os kejeis.. k soy una taladradora humana y más si el tema principal es manson.

ains... k inundo el escritorio de babas

B

#109 Pos han abierto un hilo sobre katanas en OT xDDD por si quieres instrumental...

7 meses después
DvDmenosR

leeros la biografia de el i comprendereis por k esta komo una regadera
i no es TONTO se imbentan muchas trolas de el

n40k1

Marily Manson es marketing, Brian Warner es un tio normal, ademas de muy inteligente segun dicen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Manson

Edit: Recomiendo encarecidamente ver la pelicula de "Bowling for Columbine". Se que en parte no tiene nada que ver, pero hay un trozo de la peli donde entrevistan a Manson, ya que todo el mundo le acusa a el de la violencia y los asesinatos del instituto Columbine (EEUU).

http://es.wikipedia.org/wiki/Bowling_for_Columbine

Usuarios habituales