MUSE - Drones (8 de Junio)

Hades13

#90 Ya te lo han bloqueado xD
Súbelo en Vimeo que hay menos problemas.

hybridtheory

Flojita.
Con la obra maestra que es the 2nd Law (aunque en este foro no guste nada) que hayan bajado a esto...
Las letras no me gustan nada.

Zahrae

Ale, ya está en Youtube con lyrics!

4
10 días después
herre

Ya está Reapers en versión de estudio por las internets.

Ha tenido algo que ver con drones.muse.mu.

1 respuesta
Leroy

Esto es otra cosa, amigos! :cool: :cool:

#96 jijijiji

1 1 respuesta
Venao

#94 y con vídeo!!! O lyric video más bien, pero es más videoclip que otros videoclips que han sacado.

EDIT: MMNNNNNOOOOOOOOUUU, #95 se me adelantó por segundos xD

Hades13

Here come the drones!
Qué poquito queda para verlos en directo :qq:

Bentham

Esta canción ya es otra cosa. Porque a mi ninguna de las anteriores me habían gustado, pero esta sustancia.

ire

De momento la mejor de las que han salido. Y el video muy guapo, como todos.

herre

Para los que no vieron el making of, esto es lo que suena de Defector:

herre

The Handler esta en spotify Y ESLAHOSTIAPIBE

Drakea

Han subido una nueva canción a Spotify parece, The Handler:
https://play.spotify.com/album/0AWzqESBGB9VF77VKSCnQ8

Venao

Las venas como macarrones señores!!!!

jilker

Brutal, este disco por ahora promete

HeXaN

Parece que recobran un poco el estilo original, ¿no?

1 respuesta
Hades13

Gracias MUSE, gracias. Quiero llorar, joder.

I

Joder esta última me recobra las esperanzas. Así sí.

AlvaroParker

Es fácil superar el anterior, buenos adelantos los que están sacando, nos quejaremos de hype... xD

aDryur

Señores, que si.. que esta vez si, Muse is back!

Drakea

#105 Al estilo de Absolution sí, en parte porque están reciclando muchas cosas de esa época, el puente de esta canción es el riff de In Your World por ejemplo.

De momento pinta mejor que los dos últimos discos, a la espera de esa canción que dicen que será una segunda parte de Citizen Erased, The Globalist creo.

1 respuesta
Kotomi

#110 Lo dices como si The Resistance fuese malo, es de sus mejores discos.

1 respuesta
Drakea

#111 Puede que sea yo, pero siempre me ha parecido de lo más flojo que tienen.

Pucky

The Resistance, aunque a mí no me lleguen muchas de sus canciones, tiene al menos una sensación de...lógica, por así decirlo. Igual no la lógica que los fans de su vena más "heavy" aprecian, pero lógica. Que vas viendo los ramalazos pomposos, poperos, sinfónicos y "moñas" que iban teniendo los discos anteriores y pensabas "se veía venir". Y al menos tenía coherencia como disco. El de The 2nd Law era un patiburrillo desordenado de sonidos y canciones pegadas a la fuerza que no entraba ni de blas.

1
herre

Se filtró.

Le mando MP a los primeros que me mandeis, no me voi a tirar todo el día xD

Está en /mu/, es un link a mega.

BreadFace

No me... acaba de llenar la verdad...

1 1 respuesta
jilker

#115 +1
No se... lo tengo que escuchar a lo mejor mas despacio pero... flojooo... me gustara demasiado las canciones con cuerpo y presencia y para mi... lo que han sacado por youtube es lo mejor del disco...

Hades13

Voy a opinar individualmente, aunque mi valoración no tiene valor. Demasiada felicidad y HYPE

JFK: Apenas le he prestado atención a la letra porque ando liado. Imagino que sea un discurso de JFK por la paz o algo así lo que he podido entender. (Enlaza con Defector)

Defector: Me gusta. Me gusta el riff que tiene. Me mola el rollo que transmite.

Revolt: De momento no me ha gustado. Normalita.

Aftermath: Tengo ganas de escucharla con la letra al lado, pero echaba de menos una balada de MUSE de este tipo. Es un género que nunca queda mal en un disco, y en un directo es el momento perfecto para lanzarte a la tía que acabas de conocer saltando en el tema anterior. Muy top

The Globalist: Todo lo que tenga ritmo militar en MUSE ya da para paja. La guitarra "llorando" al inicio es genial. Si después del solo hubieran entrado rompiendo con todo habría sido genia. Echo de menos que la canción rompa en algún momento :(
Vale, sí que rompe. arghhhh asdfgh
Joder, qué bonita.

Drones: Aquí se han fumado algo.

Dicho esto: GRACIAS MUSE

1
B

De 12 canciones, 2 son interludes. Luego te cascarán 18 pavos por 10 tracks. No lo compro físico ni de coña.

LinkinDay94

A mi me da la sensación de que el disco esta hecho exclusivamente para escucharlo en directo...

1 respuesta
B

#119 Ya pasaba en cierta medida con el último. Que a mucha gente nos dejó fríos en primera instancia y en directo no veas como gana, sobre todo visto desde lejos (por el espectáculo visual y eso).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags