Tomorrowland 2011 (Bélgica 23,24 Julio)

kekoO

Ir poniendo precios y demas de donde lo mireis todos para ver donde sale mas barato y demas.

Ivlas

#120 el festival es a las afueras (cerca) de antwerpen / amberes, a unos 30 km de la capital, bruselas

yo tengo pensado avion hasta bruselas y bus hasta amberes
y aun no se si camping o albergue xD

o segun se porten los reyes hotel,... xD

1 respuesta
Melxevic

Increible!! el año que viene ahí me vuelven a tener! no he encontrado nada comparado a esoo! BRUTAL!

-KiLLeR-

Otro por aquí que ira con 3 amigos. Tiene pinta de ser una puta locura!

Cuando salga el cartel y veamos lo que hay pillaremos las cosas.

JameZ-

una pregunta, porque le cortan asi al final a martin solverig?

aqui el video
http://www.be-at.tv/brands/tomorrowlands/tomorrowland-2011/martin-solveig.go

swit

#122 yo vivo en Amberes actualmente y Boom (que es donde se hace el festival) pilla a bastantes km más al sur de la ciudad. Cada día hay bastantes trenes que tardan como mínimo una media hora (o eso le entendí al tipo de la estación en holandés) pero hay que tener en cuenta que aquí hay varias clases de trenes, NUNCA cojáis el que lleve la letra L en los horarios, es el que tarda más (y lo mismo digo cogiéndolo desde Bruselas)

1 respuesta
Ivlas

#126 ehhhhh estas en amberes?? q pasada!!!

yo estuve hace unos años viviendo un mes en lovaina xD

al final a cuantos km esta boom de amberes?
xq amberes creo q no estaba a mas de 50km...

vale, acabo d verlo, boom esta a 15km de amberes
y amberes a 45 de bruselas

baaaaaaaaaaaaaah eso no es na! xD
eso lo hago yo toslos dias yendo a la facul!!! xD

mola mola mola mola!

1 respuesta
swit

#127 :) nosotras hemos ido a Louvain La Neuve pero queremos ver Lovaina también

otra cosa, dependiendo de si cogéis avión a Charleroi o a Bruselas Internacional hay mogollón de vías para llegar a Antwerpen (Amberes) pero os puedo aconsejar cuál es la que tarda menos (porque son un puñetero lío) si me lo decís previamente

Keroseno

Aqui otro viviendo en Louvain la neuve/bruselas por si os hace falta detalles/rutas/guias ;)

DiosUniverso

Una pregunta de novato:

los festivales asi creamfleds y ese rollo que se hacen en españa son cmo este? Es decir el mismo tipo de musica, gente y tal?

1 respuesta
V4MPiR3

Yo quiero ir a Tomorrowland, algún grupo me acoge si voy? es por no ir sin conocer a nadie xDD

1 1 respuesta
hades0505

#130 Simplemente compara el cartel del creamfields de Andalucía 2011 y el del Tomorrowland 2011. A grandes rasgos no hay muchas diferencias en el estilo, quizás mucho menos house en el creamfields (yo lo agradezco, no aguanto ni a Carl Cox ni a Jetta). Y bueno, sobre la gente... pues qué te puedo decir, son festivales internacionales, te puedes encontrar de todo.

Lo que me jode un montón es tener que pagar un "extra" por así decirlo en la entrada porque vaya Jetta, pero es lo que hay (no están confirmados ni los primeros artistas, pero viendo la acogida de la última edición, de unos 180.000 asistentes, no sería de extrañar que Jetta repita)

1 respuesta
Ivlas

bueno, os habeis enterado de la q se ha liado en lieja???

la virgen...
3 tios se han puesto a tirar grandas y a disparar con sus ak47 en mitad d no se q plaza, 2 muertos y 50 heridos...

y todo eso al laito de donde vamos xD q miedo xd

1 respuesta
Yukkon

#133 joder que mal rollo xD

DiosUniverso

#132 Ta xo en el video veo rubias preciosas y q parecen pijas ytodo y aquie en españa solo m imagino perroflautas pastilleras xd

2 respuestas
B

#135 Había mucho modernete en el Creamfields eh xd al menos entre las mozas. Vi de todo. También kinkis, como era de esperar.

hades0505

#135 Y qué te crees que te va a poner el que se encarga de montar el vídeo, todo callos pasados de drogas? xDDD 180.000 personas, hay donde escoger. Yo hablaré con amigos de bruselas para tratar de conseguir hierba y a mi rollo (aunque creo que hacen registros en la entrada)

E

una pregunta asin de novato, son los 3 dias de musica sin parar ? se puede entrar alcohol comida etc etc .. ?

hades0505

No es música 24 horas (no tendría sentido en un evento de esta magnitud) y por lo que tengo entendido no se puede meter comida y bebida (esto segundo que te lo confirme alguien)

pNg

El horario de música creo que empieza sobre las 2 am y acaba a las 11-12 pm, pero bueno si estas en el camping no creo que duermas mucho...

P

Para lo interesados en los packs.. en face he leido esto :
Pack Amberes
(Entrada 3 días + hotel 3* en habitación doble + desayuno)

Pack Mechelen
(Entrada 3 días + hotel 3* en habitación doble + desayuno)

Pack “Amberes II”

(Entrada 3 días + apartamento 4 px)

Pack Luxury
(Entrada VIP 3 días + Hotel 5* + Regalo)

Pack Bungalow

(Entrada VIP 3 días + Bungalow + Regalo )

El precio ronda entre los 350 euros! si alguien se entera de algo mas!! gracias!!!

4 3 respuestas
K

#141 Interesante aporte, ty, habrá que estar atento xD

B

Que ofrece exactamente la entrada VIP que no haga la normal? No me importaria pagar mas pasta (sin pasarnos, claro).

B

#141 Muchas gracias, todo lo que sea dormir bajo techo y con ducha a mano es importante.

Sondrow-

Otro mas que se apunta al 2012. Para cuando salen las entradas? No me gustaria quedarme sin ellas...

1 respuesta
Ivlas

#145 dentro de 2-3-4 meses xD

1 respuesta
Sondrow-

#146 por marzo suele ser mas o menos no? Es que me rayé un poco al ver #141 que puso ya esos packs...

1 comentario moderado
pNg

Otro que ira seguramente, una bandera de MV seria la clave jaj

1 respuesta
julicvp

#149 no hay cojones

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yukkon
  • angeliica
  • Ivlas
  • hades0505
  • breixone
  • iHateName
  • Pafador