AOC: Gran bug con buenos graficos.

_

#84, no soy masoca, yo ya sabía lo que compraba xD

edit: Vete de nuevo a la tienda, y pídeles la hoja de reclamaciones.

#85,

a ti el vendedor no te da un contrato para que firmes, solo coges la caja del juego y pasas por caja (valga la redundancia xD), no tienes pq saber mas.

Por eso puedes devolverlo, pero una vez que lo instalas y aceptas el contrato, tienes que atenerte a lo que pone.

Y por supuesto que te deberían devolver el dinero por engañarte con las especificaciones, no he dicho lo contrario xD

B

#91

exacto tio xD

claudiofm

#81

Estas totalmente equivocado, pero de todas todas

Voy a coger tu ejemplo de la casa haber si te abro los ojos

Tú te compras esa casa que dices, y no trae muebles, pero si esta el piso roto, las paredes agrietadas etc., ESO es lo que pasa con conan

Y si la casa trae muebles y estos están rotos?

Tú puedes decir mira, pero en NINGUN lado dice que el juego no está terminado, que el juego trae bug, que el juego esta medio traducido por que esta sin terminar etc., eso te lo inventas tú

deberías pensártelo , párate piensa, una 1hora, pensando tranquilo, mira al monitor que tienes delante, y dime si TU no tendrías derecho a quejarte y reclamar si al comprar ese monitor no tuviera el color verde, o los botones se cayeran por que no les dio tiempo de poner las conexiones bien?

Piénsalo, que en serio sin maldad ni malas cosas, estas equivocado, pero muy, una cosa es que pase y otra cosa es que sea lo correcto y no podamos quejarnos

porque ya se ha hecho tan costumbre tragarnos juegos con bug y fallos por PRISAS de no retrasarlo un poco más 1 o 2 meses que era lo que tenían que hacer o invertir más dinero en corregir los bug y más cosas, pero claro la pela es la pela, y ellos dicen a paso que page el consumidor no yo.

Saco el juego y ya iré mejorando, mas esta gente se traga todo y va a seguir jugando =, y eso lo digo por todos incluido YO, que somos unos panolis

Y eso que saquen parches cada día eso me recuerda a cierto juego en sus inicios

yo te entiendo, y se por que lo dices, pero tienes que enterder que un producto defectuoso, el cliente tiene derecho a reclamar y quejarse, simplemente eso, ahora el que no quiera hacerlo tb esta en su derecho que hacer lo que le da la gana

ya por el simple echo de venderte en la caja que el juego esta traducido y despues el juego esta a medio traducir ya es causa de reclamacion y queja, ya no te digo bugs que no te dejen jugar

un saludo

_

#93, vuelvo a lo de la EULA. Léelo, y verás lo que has firmado. Has firmado un contrato por una casa rota, con muebles rotos.

Que sí, que es una jodida chapuza ahora mismo; pero a unos os la han colado, y otros ya sabíamos lo que había y estamos conformes. Quejándoos a FUNCOM no vais a hacer nada, porque ellos van a seguir a su ritmo.

Y lo de la traducción, ya he dicho 2 o 3 veces que sí se puede reclamar.

D10X

Jode que pesaos con las quejas.

Si os quereis quejar, os vais a la tienda y devolveis el juego, es la unica reclamacion que podeis hacer, ponerse a llorar en un foro no sirve de nada.

Cuando a Funcom, le llegan los juegos devueltos, entonces haran algo. Aunque creo que esas cosas de la caja tambien son por el distribuidor, en este caso, eidos.

KaYiN

Partiendo de que todo programa de ordenador tiene bugs, eso de compararlo con una casa rota me parece excesivo, mas bien diriamos que la casa esta sin el suelo de parque y sin pintar por ejemplo, y que la han puesto a la venta a ver si alguien la compraba antes de estar terminada y la hemos comprado.

Usuarios habituales