ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


_

#18540 jajajajaja

Shephirot

Yo no se donde está el humor, cuando precisamente vuestra guild es la que menos se puede reir de nada pero ok xD os dejo con vuestras granjas y los brokers del AH con delphinad xdd

Shora

joer otro foro que empieza a dar grima...

yo la tengo de 25 cm a ver quien me gana

2 1 respuesta
narko1

#18543 Pues la mia es celestial, deal with it.

tholdrak

Ésa screen no demuestra absolutamente nada.

Estáis haciendo otra 13/14 los CdN con ésto. Vosotros estáis aliados con Harmony, guild de Navster, conocido xploiter y ahora váis acusando a otros de que dupean aportando de prueba... una screen de alguien regradeando una armadura!!!

Hay que tener poca vergüenza xD. Primero fue el rollo de que sois antipk y no robáis y resulta que si lo hacéis. Después que si kenshi se alía con rojos que malotes que son y a los dos días vosotros de la mano con cntrlF. Ahora que si Saturos dupea y vosotros de mientras con Navster en party...

...sois de lo que no hay.

1 respuesta
O

¿A quien le han quitado un castillo?

Soy al primero que no le gustan los exploits, pero esa screen no demuestra nada.

Y no soy ni Dark Requiem, ni Kenshi, ni Caballeros.

Pero esa screen no demuestra nada, se que a todos nos gustaria pillar a otro sobretodo si es un GM de otro clan usando exploits, pero es algo MUY dificil de demostrar.

2 respuestas
Tandro

#18546 si te refieres por el coment de la pag anterior sera pq Dr asedia el castillo de Red y x lo q se ve no está su lider, cosa q tampoco es culpa de dr.. no se va dejar de hacer un asedio pq alguien no pueda, de todas formas estará interesante de ver, al menos para saber si es imposible asediar aunq defiendan 4 gatos

En cuanto a lo de Saturos no me creo que se juegue su cuenta por un cploit de un accesory regarde q valen 20g y lo unico que consigue es no perderlo, pq petar puede petar igual... pq si lo hace es de ser inutiles vamos xd aun ni con un weapon regrade te merece la pena jugartela por 60g de mierda

1 respuesta
Shephirot

#18547 Aunque estuvieran sin defensas, es practicamente imposible ganarlo.
DR Y sinley ha hecho un esfuerzo muy grande para el ASEDIO y no tenemos claro que se vaya a poder conquistar.

B

Buenas, acabo de estar mirando f2p mmorpgs para empezar alguno que no haya probado y bueno, este sería una posibilidad xD

¿Es factible jugar este juego como F2P real o es necesario pagar en algún momento determinado?
Me gusta el PVP mayormente.

2 respuestas
Tandro

#18549 para mi p2w es cuando compras algo q otros no pueden tener y q te dan ventaja, aqui tu puedes comprar todo por oro, aunq tardes mas que alguien que pague, mas que p2w este juego es xploit2win xd..

Si te interesa el pvp tendras pero para mi la mejor epoca ya paso y pasa en todos lls juegos al principio de todo es la mwjor etapa pvp, me acuerdo las raids contra sda kenshi y legends campeando freedich 24/7

En resumen, pruebalo pero no te esperes gran cosa a corto plazo ya que iras falto de equipo, pero igual q en cualquier mmo empezado

Shephirot

#18549 Yo juego f2p desde que empezo y claro hay un desequilibro muy grande, pero vamos que duelen mas los pasados exploits que los credit cardu.

Muy divertido es y la comunidad apesta como en cualquier juego que triunfe y se precie. xD

Aún así con manos puedes matar a gente que va ciclada hasta las cejas porqué son malos de cojones.

itonny

#18546 Ahora se les hará fotos a todos los que estén cerca de un mirage haciendo cosas xDDDDDD, luego ves que los que acusan son los que mas dopados van a base de exploits.

2 1 respuesta
Mewsita

#18552 Vivo con miedo a abrir un apex / hacer un regrade y que me acusen de exploiter.

Me voy a esconder en mi casa por si acaso T_T

Davex

#18545 Que cansino que eres. No se mata ni roba a nuestra facción, y se sigue manteniendo. Que se haga PK y robe a Kenshi y Evil Mind, es porque sois considerados clanes hostiles, igual que si fuese un clan de Haranya, no es dificil de comprender.

Y vuelvo a repetir que solamente hay alianza con Harmony, con los demás clanes simplemente cooperamos en facción para luchar contra la facción enemiga. Y con Ctrl F simplemente hemos coincidido en 2 ocasiones con ellos y han aportado más por la facción que Kenshi, aunque sean poquitos.

En el tema de Xploit no me meto, Trion por muy chapucera que sea, sigo confiando que quien haya usado xploit/hack, a sido o será baneado. Y Navster es solo un personaje, porqué le daís tanta importancia lo que haga el, tiene suerte en la vida y es empresario y con dinero, a comprado tropecientosmil cofres de créditos, y como dijo Saturos, yo si tubiera tanto dinero como para que no me duela, también lo usaria dentro del juego.

1 2 respuestas
Shanker

#18554 Y con Ctrl F simplemente hemos coincidido en 2 ocasiones con ellos y han aportado más por la facción que Kenshi

Madre mia... solo tu o CdN podeis determinar quien aporta o no a la faccion ? Si vosotros haceis algo es por la faccion y no para vosotros, y si lo hacemos otros es en contra. Con ese planteamiento, cada vez que KENSHI mata un Kraken, la faccion gana por que entran armas potentes a nuestra faccion, vamos que aportamos mas que vosotros. Por favor, lo que haceis, lo haceis por el bien de vuestro clan y el de vuestro aliado, si alguien mea en dirección contraria le dais caña y coaccionáis para que se unan a vosotros o sucumban bajo vuestra bota, y no por la faccion.

En el resto no entro por que me importa una mierda, pero dejar el discurso de los salvadores de la faccion que ya vale con lo mismo, la faccion tiene caducidad y esta cada vez esta mas cerca, no hay castillos para todos los clanes Nuia, no hay Kraken para todos los Nuia, la guerra y la enemistad es algo inevitable.

1
GeO-Granada

yo empezaré dentro de poco pero me da un poco de miedo que el juego esté medio muerto xd

Tandro

Como han ido los asedios? DR ha ganado a RED? y al final kenshi asedio a CdN?

1 respuesta
SaTuRoS

#18557 20%! Ha estado MUY MUY cojonudo, hemos aprendido muchisimas cosas

Cosas:

Es muy dificil atacar y ganar, pero es posible con una buena estrategia
con el fix, estará muy equilibrado

Resumen: Hemos perdido mucho tiempo por falta de experiencia en sieges, los rusos a pesar de ser unos cuantos menos senota que tenían claro que hacer y como se defiende esto

1 respuesta
Posie

Confiaba en ti saturos :palm: :palm:

F

#18558 ¿Aún no estaba el fix? Me acerqué y yo aún veía las paredes con millon y medio de vida, supongo que no XD

1 respuesta
Mewsita

Se nota mucho esa vida extra en muros/puerta, pero los rusos lo han hecho de puta madre, las cosas como son, nos llevamos la experiencia.

Ha sido cojonudo la verdad!!

SaTuRoS

#18560 No que va, con fix hubieramos ganado en 30minutos

Shephirot

Con el fix tiramos los 4 castillos de shatigon y los 4 de kyprosa xDDD

1 respuesta
Mewsita

#18563 Sagerao'

Nah, hablando en serio, es bastante jodido atacar, aunque fueran defendiendo solo 20 personas, tienes que tener una infrastuctura BRUTAL para poder bajar los muros y la stone, nos hemos quedado al 18% otra vez será.

Para mi ha sido lo más épico que he vivido despues de lo de Auroria.

GeO-Granada

en que facción estáis más o menos?

1 respuesta
Tandro

#18565 Lo que veras por el foro hablando mayoritariamente son gatitos XD, la gran mayoria de DR (gente qe postea asiduamente no random coments) ahora mismo creo que ambas facciones estan pobladas, pero nuia son mas granjeros qe otra cosa, y los gatos parece qe se mueven más, todo es encontrar el clan adecuado a lo que busques...

2 respuestas
GeO-Granada

#18566 gatitos? wut? xD no sé, me gustaría empezar pero me siento solo y no sé ni por donde empezar QQ

3 respuestas
Posie

#18567 Lo de tu perfil no es un gatito? Pues eso.. son todos gatitos XD

1 respuesta
Tandro

#18567 Facion Nuia (elfos o humanos) haranya que son gatitos/niños XD es la raza..

y clanes españoles los tienes en ambas facciones, en los Nuia: CdN Kenshi Evil Mind los mas grandes, en los gatos, Dark requiem y sin ley, nose si dragonborn sigue up o qe

TGV_Galego

#18566 Eso de que la gran mayoría de los que escribe por aquí son de DR no te lo crees ni tú pero bueeeeeeeno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot