ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#21899 Acercate a la mesa y dale a la F

noteray

#21898 muy bien, tono del chaval de cachondeo, y luego el otro no dice enviado.

En fin haz lo que quieras, suelta bilis que ya ves tu. Que os metéis unas encrucijadas dr vs harmony , que dais pena los que mas cabezones os ponéis.

Es mas cuando os ponéis de esa forma reporto por cansino. Así que no te extrañe que algun comentario tuyo acabe oculto.

Por cierto jota, sigue haciendo streaming, asi me entero cuando vas a por pesqueros y no voy a pescar xd.

Pd: Jonhy adivina en que clan estoy, a ver si me sorprendes con la respuesta.

1 1 respuesta
Fr33M4N

1st Time in Kyrposa

P.D: Ya tocaba!!!

P.D: Y sí!!! es lo que parece, en kyprosa ya hay alianzas entre facciones.

1 2 respuestas
kira-aa

#21903 como curas a 7 fps?

1 respuesta
Fr33M4N

#21904 Con manos :cool: jajajajaja, y muchos años de practica de low fps jejejejeje. Aunque estaba iendo mas de bardo, al lado del tanke curando a nota de songcraft.

jotaesp92

#21902 jajajajja En un día de estos no hago streaming y te voy a buscar en plan sigilo ehh __ xD

Deepred

#21903 ¿Qué finalidad tiene usar tanta gente? Ese boss con 25 personas muere, solo fijate en aranzeb por ejemplo.

3 respuestas
kira-aa

#21907 sin rojos molestando claro que muere con 25 no te jode xD

SaTuRoS

#21907 si llevas 100 personas, se puede wipear con unas 15-20 con bastante facilidad, incluso con 10, si no son subnormales

karpatros

#21907 cuando tienes en contra a toda la faccion pirata+ un clan de 1 raid activa entera + otro clan de la otra faccion con 20-30 personas equip dando por saco en antalon me cuentas cuantas personas necesitas para hacerlo xD

1 respuesta
SaTuRoS

#21910 SI tienes eso en contra no lo matas, ni siendo 1000

1 respuesta
karpatros

#21911 ya la cosa esque ha sido muy rapido, estan en un momento de debilidad a la hora de montarnos la contra y hemos ido a lo rapido/sigilo/numeros, y ha caido a toda ostia sin que les diese tiempo a organizarse, yo he acabado en la carcel justo caundo a muerto intentando parar a unos cuantos que venian xD

2 1 respuesta
SaTuRoS

#21912 Si, si están un poco empanados si, lo malo es el rift de antes

Dr_Zaius_

Iba a probar el juego ahora que lo han puesto en steam hasta que he visto todas las criticas negativas que tiene, merece la pena o es tan p2w como dicen?

1 respuesta
ElGranMou

#21914 Si quieres ser uno mas en el juego no es pay to win, con el tiempo consigues tus apex y con muchas horas de farmeo puedes pillar un set normal y una buena arma, si quieres ser de lo mejor si es pay to win. Y cuando te coja un pay, corre o muere.

1
Shanker

http://www.dibujosparapintar.com/cuaderno_de_dibujo-dibujo.php?v=57&id=22005

Nuestra estrategia de asedio.

1
SaTuRoS

Ha sido divertido el asedio

PD. no me dejan postear otra cosa

4
Riop

Esque eramos una zerg! oh wait....

larkkkattack

Hola hermosos.

Me acabo de bajar el Archeage pero cuando le doy a Play en el cliente no me acaba de arrancar. Hace el amago y no se ejecuta. Empieza a ejecutar el Hackshield pero nada más.

Sabéis por qué puedes ser?

1 respuesta
Mewsita

#21919 Echa un ojo al antivirus / cortafuegos, por norma general suele ser eso.

1 respuesta
SaTuRoS

Estoy pensando en dejar mi castillo solo con las Lodestone, arte moderno lo llamaran

larkkkattack

#21920 Nada, ni desactivando el antivirus :________________(

PD: no será que sólo puedo jugar al public test? Porque ese sí que me descarga ><

iZubi

Venga, dad detalles sobre el asedio antes de que salga el tema de Shanker y DRW otra vez.

1 2 respuestas
Shanker

#21923 HoLA, venia a denunciar mis cosas que no le importan a nadie sobre DRW

Ya te doy detalles, hemos ido y conquistado el castillo y nadie defendio :(

Amne

#21923 Pues nada, focus de cañones/trebuchets a una sección intentando alcanzar puerta para tirarla abajo. En algún punto, y con el enemigo pusheado a su nui, se han perdido los cañones y no hay cañones suficientes como para reponer con lo que al minuto..¿7? se había perdido el asedio. A partir de ahí PVP sin más.

El momento estrella ha sido cuando un chico estaba haciendo stream del asedio..con el audio del TS activado.

1 2 respuestas
theiptn

MALDITO DR WEST XPLOTERS!! nos quitaron el castillo sin poder defenderlo. >_<

Riop

#21925 Eso ha sido 3 minutos antes de empezar y solo se ha escuchado vamos de primeras con la tower siege. No creo que haya influido mucho pero bueno, Buen siege y espero que nos veamos pronto en otro !

1 respuesta
Amne

#21927 Ni idea, no estaba en ese canal del TS. No digo que haya sido determinante, el resultado hubiese sido el mismo, que ha sido como el nombre del clan; "Not Even Close". Es como anecdota.

Si alguien tiene vídeo o alguna foto o algo que la ponga por echar el rato. Un saludo

SaTuRoS

#21925 No tengo ni idea de quien a pensado la estrategia, el flujo de cañones, o la distribución de las partys, pero os digo que lo mejor que podéis hacer es prescindir de esa persona como "oficial / líder / estratega" ya que es vergonzoso, te diría que si hubieras sacado los cañones de forma aleatoria, hubieras tirado un muro, quizás la puerta, pero lo que habéis hecho no tenia ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Amne

#21929 Pues ni idea, aquí ni pincho ni corto. Yo me he pasado hora y media escuchando ruso y el pvp y tal muy agusto, es más, por donde íbamos no solíamos tener problemas*, pero...sí, la estrategia me ha parecido bastante bastante floja, incluso el sitio elegido por el que atacar.

Me sorprende porque no es que sea el primer asedio. CdN y Harmony hicimos un par de sieges de práctica en el pasado y en uno de ellos se hizo la típica de glider+nucleo y alguna más. No sé, ni la estrategia ha sido buena (la cual ya te digo que ha durado 15 minutos, tras eso era ya gg), como tampoco el seguimiento.

No sé, por ahora a esperar parche y sacar bastantes más ironclads, así como hacer autocrítica, sin eso hay las mismas opciones que hoy, que han sido 0.

*Evidentemente solo mi party, los demás por lo visto sí han estado en más problemas, especialmente cubriendo los cañones que...no sé, me gustaría ver qué ha pasado ahí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot