Realm of the Mad God | Steam

babri

Realm of the Mad God es un juego MMO de disparos en el que podemos llegar a juntarnos 85 jugadores juntos. Tendremos que luchar contra unos monstruos a los que deberemos derrotar pudiendo morir tantas veces como queramos pero, ¡OJO hay un limite delimitada por tu fama!

Detalles:

  • Acción trepidante sin descanso, no hay turnos tan solo vale correr y disparar.

  • Batallas épicas con cientos de jugadores y monstruos.

  • Juego totalmente cooperativo, si formas grupos recibes bonus.

  • Arte en 8-bits

  • Más de una docena de clases y personajes únicos.

  • Cientos de armas, pociones, armaduras y anillos.

Actualmente el juego se encuentra en la plataforma de STEAM donde lo podremos descargar totalmente gratis.

5
St3in3R

Juas, vaya pinta de locura de juego xDDD

Mañana le doy un tiento a ver que tal :D

1
lxn_

Bueno, tras probarlo un par de horitas concluyo en que es espantoso.

14
B

Muy buen juego para pasar las tardes aburridas.

PiP0

jajaja pero si te matan vuelver al lvl 1???

totespare

Querrás decir: 8 bits de colores diferentes que llamaremos objetos, armas y demás.

Ni con un palo xd.

2
Wululu

Jaja acabo de verlo, lo unico q me atrae es q tenga esos requisitos tan tan bajos, y que esta en steam, pero la jugabilidad parece nula, xD
Por cierto me recuerda al Voxatron, pero con graficos cutres y muchas menos opciones al no ser en 3d

CaronteGF

Yo jugué hace unos meses, antes de que estuviera en Steam y es un Gauntlet Online, con todo lo bueno y todo lo malo (repetitivo no, lo siguiente).

Creo recordar que había Permadeath salvo con el objeto más valioso del juego, que precisamente era un pócima de resurrección o algo así.

No está mal para probarlo.

reci0

lo probare a ver...pero no tengo muchas esperanzas, 8 bits....

tofreak

Me va muy muy muy lagado cuando se juntan muchas personas o mobs. Pero lagado en plan de que reacciona muy tarde al wasd.

aButreCa

este juego tiene años y ya tiene hilo propio. No entiendo que hace en portada.

8 2 respuestas
Vegon

#11 Lo pusieron en Steam ayer.

2 1 respuesta
Zautajin

Una locura totalmente, además la música acompaña bien...
Para esas tardes aburridas, va de lujo!

B

Pues qué queréis que os diga, a mi me ha enganchado de una forma increíble. Es simple y divertido, y eso de que al mínimo despiste se pueda ir tu personaje a la mierda es un estímulo constante a la supervivencia.

Salcort

¿Donde estan esos fanboys de los 8bits? si...esos que siempre estan criticando los juegos modernos por tener unicamente graficos. Standby Mode.

Respecto al juego, sinceramente me parece el producto de una tarde de aburrimiento en el campus universitario. Si bien hay gente que le puede gustar, a gustos los colores, creo que se podrian haber permitido unos graficos almenos de Starcraft y seguiria teniendo unos requisitos minimos y pudiendo albergar 80 personajes zurrandose.

Foxtreme

El juego es muy simple pero mola :D

drount

El de steam mejora en algo? Sigue siendo flash? Se comparten las cuentas entre steam y por navegador?

1 respuesta
Anonimus

Descargando a ver que tal...

PBTwo

#17 Puedes linkear la cuenta con la de Steam y se te desbloquean los jobs que hayas desbloqueado previamente.

Kitsuo

Yo me he vuelto a enganchar... xD

m3l0

yo lo jugaba en clase, esta wapens, pero no me gusta lo de las clases, el tener que subir varias al 10

MeCagoEnDios

Pues a mí me mola el juego, me estoy viciando bastante xD

McJoel

Eso de "Acciónn trepidante sin descanso" seria cuestion de editarlo en #1

Lo probe ayer y no me gusto nada. Como han dicho mas arriba para pasar las horas aburridas en esos dias de no hacer nada esta bien pero para nada mas...

guilles

#12 y por que este juego y no otros cuantos F2P que ponen en steam? como bien dice #11 tiene ya su tiempo...

1 respuesta
Vegon

#24 Porque a los otros nadie le hizo un #1 nuevo para conmemorar la ocasión.

1 respuesta
DaRkViRuZ

a este juego jugue yo hace tiempo en una pagina, web y estaba muy entretenido supongo que habra muchos cambios, descargando...

Mikuu

menudo juego xDDD encima que son pixeles malos si mueres pierdes el char WTF

Reth

Es un Diablo en 2D más repetitivo si cabe, aunque como decís está bien para matar el tiempo.

PD: #25 Y porqué en portada no se comenta nada de steam?

1 respuesta
Vegon

#28 Porque lo acaban de editar. Antes hacia mención a Steam.

De verdad os estáis quejando de que la gente pueda conocer un juego? xD Que tiene de malo que se mande un hilo a portada?

Tanto en MMO como Juegos se invita a crear todos los #1 de juegos que os apetezcan. Si el juego no tiene hilo es un aporte fantástico, si tiene hilo pero necesita renovación es un aporte fabuloso. Y si creeis que un juego necesita más de un hilo para tratar asuntos distintos, estáis invitados a ello.

cm07

"Mi juego F2P favorito no tiene hilo"

HAZLE HILO. Mediavida es un foro.

Usuarios habituales