OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

m_enanos

Arthas yo ya le pregunte al KLEN, y solo hace envios en UK...una pena porque menudos precios tienen las 560ti 448

2 respuestas
ArThoiD

#1201 Pues eso ^^ Los vendedores del marketplace no suelen vender fuera de UK, y es comprensible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1201 #1202 teneis esta pagina

en si suele ser mas barata que en españa no con todo, lo que no se que tal son como tienda y con envios

#1205 bueno la verdad es que esa pagina yo me fijo en los SSD pk suelen sacar combos de 2SSD al precio de 1 y un poco mas o cosillas asi, de hecho solo la miro cuando me llega la oferta al correo xD pero suele ser mas barata en que españa y muuuuuuucho mas que en canarias

Esa pagina holandesa no se puede poner en ingles? o conoces alguna pagina holandesa que este en ingles y mande a europa incluyendo canarias? XD

2 respuestas
SkiNeT

#1200 no está mal de precio pero según esta tabla http://www.bjorn3d.com/Material/revimages/motherboards/Asus_P8P67/feature15.jpg es el modelo de la derecha del todo, osea, el más básico

m_enanos

hombre #1203 muy barata no la veo...considerando que vivo en holanda y aquí los precios son de lo mas baratos de Europa, junto a Alemania.

Mira, para que te hagas a la idea, este es el "buscador" que se usa aqui en holanda para hardware:

http://tweakers.net/pricewatch/

Vereis las autenticas gangas que hay y como os toman el pelo en españa...(menos amazon.es que se porta)

1 respuesta
AlzeN

Una preguntilla que no estoy muy puesto. Tengo pensado desde hace tiempo comprarme un disco duro externo, pero me estoy esperando por el tema de las inundaciones y demás, pero sobre cuando esta previsto que los precios se pongan como antes?

elhuge

Me acabo de quedar muy loco con la pagina de #1203, ¿habeis visto que hay combos de amd a 24 libras? Estoy por pillar 10 xD

1 2 respuestas
SkiNeT

#1207 te refieres exactamente a este producto verdad?

yo no sé si pillarlo joder.. para montar un ordenador viene de fábula, te faltaría la caja, la fuente de alimentación y el disco duro xD

1 respuesta
TeNSHi

#1207 Eso tiene que ser un error por narices, se les debe haber colado un cero.

QueTzaL

Lo estoy flipando tambien... voy a pedir uno a ver...

1 respuesta
san1

Hay varios a 24 libras eso no puede estar bien hahaha

1 respuesta
xPipOx

Por que no tengo dinero, dios me pillaba un combo de esos ya xD.

1 respuesta
elhuge

Es muy raro, no me deja pagar con paypal y no me fio un pelo de meter mi tarjeta de credito, y me refiero al pack que lleva el fx-8120, ocho nucleos por 24 libras.... ¿En inglaterra es como en España que obligan a venderlo aunque se hayan equivocado?

Mete23

#1210 #1211 #1212 #1208 le e dado a comprar y no me deja, tiene que ser un error eheheh porque me iba a pedir uno si o si

_Akiles_

Y si lo pides y luego cambian el precio, estas jodido o que ocurre?

1 respuesta
neo-ns

Yo he realizado un pedido :) Y ya esta pagado con mi visa :) 62€ envio + pack AMD Bulldozer FX-6 6100 3.30G

2 respuestas
Mete23

#1216 como lo has hecho? a mi me redirige a la misma pagina, lo encontre ahaha gracias! pedido 1 de http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=BU-100-OE que os parece?:S:S

Uriel246

En cuanto digais palante me pillo 1.......o 2 o 3 xD

_Akiles_

"Your address has not been confirmed by Paypal, as we do not accept unconfirmed addresses we must ask that you choose a different payment method through our standard checkout"

1 respuesta
QueTzaL

#1219 Me pasa igual.

No se si jugarmela y pagar con tarjeta de credito directamente.

neo-ns

He sido tonto, por que tendria que haber pillado 2 kits, pero bueno con 1 me conformo, no voy a romper el saco de la abaricia.

pd: Esto si es un chollo

_Akiles_

Es que como luego me cobren el precio real me joden vivo.

A mi paypal me da problemas, porque intento confirmar le direccion del correo electronico, me dice que me mandaron el mail con el codigo de confirmacion, y a mi no me llega nada.

1 respuesta
SkiNeT

#1208 A mi el que puse ahi es el que más me gusta, porque es el único que pone que el precio anterior fue tanto y el precio actual es tanto. Pero no sé que hacer xD

#1216 chico listo xD, la verdad es que yo también creo que voy a jugarmela a meter la tarjeta, esa web es muy famosa, no hay problemas de phising ni nada de eso. y es mejor en estos casos pagar con visa a pagar con paypal

#1224 te lo van a cancelar y a parte eres un avaricioso :/

elhuge

pues yo he pillao 5 packs de fx-8120 xDDDD

1 respuesta
neo-ns

#1222 No pueden cobrarte ningun precio real, yo he autorizado al banco santander por la compra de un importe de 52,63GBP, ni mas ni menos.

QueTzaL

Pos ea, palante... casi pagas mas en gastos de envio que en el propio producto.

Uriel246

Voy pa dentro tambien

spyro512

Pedido :D a ver si hay potra xdd

elhuge

Miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeer..... coles , a ver esto es en el foro oficial, mirar el ultimo mensaje

1 1 respuesta
neo-ns

Si cola cola.... yo ya he pagado! XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales