¡Personaliza tu escritorio!

Ch4iNeR

Para los que tengan el skin 2befine del Rainmeter y quieran poner el dia y mes del reloj en español aqui os dejo el .ini

http://www.megaupload.com/?d=LEHJOQVK

Hay sustituir el ini de C:\Users(vuestro user)\Documents\Rainmeter\Skins\2befine+\Time&Date

Es una chorrada pero a mi me molestaba tenerlo en ingles. No cuesta mucho cambiarlo a mano pero seguramente habrá algun vago XD

zdinch

Jur!, acabo de instalar UniUpload todo motivado y no me aparece dandole boton derecho nada de imageshack ni nada :-(, No se si tendre que reiniciar o algo.

Tengo windows 7 ultimate x64.

Alguien mas le pasa?

TR3H0T3

#120 que programa usas?

S

Así es cómo lo tengo ahora, no sé hacerlo mejor señores...

http://img641.imageshack.us/img641/3002/dibujomhd.jpg

Alguna recomendación? xD

Edit: No sé cómo ocultar la Papelera de Reciclaje.

A

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

La mayoría de skins del Rainmeter son para iTunes y no funcionan con otros reproductores.

Yo tengo en mi ordenador el Windows Media Player, paso de instalar el iTunes+QuickTime+MierdaApple y que me vaya muy lento.

¿Existe algún "truco" para engañar a los skins del Rainmeter y hacer crear que el Windows Media Player es el iTunes? No sería raro que con algún plugin, librería o algo parecido se pudiera hacer.

(Existe con el Foobar2000 y WMP)

TR3H0T3

#124 recomendación? pues no se, lo unico que se puede decir es que tu te encuentres agusto xD
Yo, por ejemplo, no podria si tengo en el escritorio toda la monitorización de CPU, RAM y demás porque me quedaría el dia mirándolo como un pargueras.

Estoy pensando en quitar un reloj del escritorio porque, sinceramente no lo uso, aunque se me acaba de ocurrir poner un calendario finito a un lado... mmmmm voy a buscar y te pongo lo que tengo aqui por si te da alguna idea, pero vamos que basicamente tengo lo mismo que tu

#125 ni idea tio :/

_KzD_

#124

Boton derecho en el escritorio -> Personalizar -> Iconos de escritorio -- Y deshabilita la papelera..

renegadecell

#123 uso el stardock y el rocketdock

helicon

¿Alguien sabe de algun gadget para el escritorio rollo calendario, y otro para post-its y notas y tal?
Si es con el Rainmeter de puta madre, por eso de no instalar más programas.... pero como no se si será posible, la verdad es que me da un poco igual.

A

#129 De eso que pides hay muchos en deviantART

TR3H0T3

#128 esos no traen calendario, esos son para hacer barras para los iconos

#129 probé el rainmeter y creo que si se podía, si no, con el rainlendar es seguro que si

S

#127 Estoy en XP no me sale eso de botón derecho personalizar...etc

Loa

para xp:

Los pasos para eleminarla son estos:
1- Inicio
2- Ejecutar "gpedit.msc"
3- Configuracion de usuario
4- Plantillas administrativas
5- Escritorio
6- Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje
9- Darle a Habilitar
10- Reiniciar

para windows7

Manual externo

A

Y así se queda:

Con otro wallpaper:

AikonCWD

Porque coño os matáis tanto?? Con lo fácil que es tener un bonito escritorio, personalizado y que refleja la pura realidad:

Sí, es mi actual escritorio y así se va a quedar :D

1
A

#135 ¡Buenísimo!

Sufr1r

Yo el otro día me metí el UxTheme, lo parchée con VistaGlazz y al reiniciar había un loop raro, tuve que restaurar el sistema desde modo seguro.

Estas cosas ya me dan respeto.

PD: Uso Vista 32bits.

#135 Awesome

MaSoBa

Ya conseguí que me funcionen bien los temas, eran cosas de permisos. Por cierto ¿qué has hecho para colocar los iconos de la barra de herramientas en el medio? He estado investigando pero no he encontrado nada.

Loa

esto empieza a acumular demasiadas imagenes de alta calidad, intentad meterlas plz :D

andresito90

#135 paásate ese wall, please! :)

A

#138 Eso es con un pequeño "truco"

http://www.blogsdna.com/4269/how-to-center-taskbar-icons-in-windows-7.htm

AikonCWD

para #140

Si tienes el monitor más pequeño, edita la foto y recórtala un poco. Postea el resultado anda :)

S

¿Puedo eliminar todos los iconos incluído la hora de la barra de tareas en windows XP y que quede todo limpio y reshulón?

helicon

#143 sí, dale boton derecho a propiedades en la barra de tareas y trastea por ahí, puedes quitar el reloj, o la barra directamente, como veas vamos.

A

Solo me falta conseguir una cosa.

Con RocketDock si tengo varias ventanas abiertas de algún programa me gustaría poder seleccionar de alguna manera la ventana que quiero abrir de ese icono y no que se me abran todas las ventanas del mismo programa al apretar un icono.

S

#144 Si cuando digo yo que soy un completo inútil en esto de la personalización es por algo...Muchas gracias!

No sé si será de mucha utilidad pero aquí dejo un pack de iconos para juegos y steam.

http://gotchaforce.deviantart.com/art/GF-icon-pack-Games-v1-23607043

B

Como veo que os gusto el de Aikon ahí os dejo uno parecido

EDIT: Joder, no copie bien el link. Gracias por el aviso #148

helicon

#147 subelo a otro host; 4chan no admite hotlinking.

PeRKuLiO

Muy bueno el post.Hacia tiempo que no hacia nada de esto y me he puesto algunas cosas de las que mencionas en el 1 post,y me ha quedado bastante bien.Por cierto ¿alguno sabe donde se puede conseguir algun boot screen para windows 7 que no sea el tipico de siempre que aburre?
Saludos

AikonCWD

La verdad es que queda mucho mejor con el escritorio en 3D

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum