teclado gaming

MegalomaniaC

#1529 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

eisenfaust

¿Cuánto suele tardar un pedido a Keyboardco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1532 unos 5 dias habiles.

eisenfaust

Muchas gracias.

HNgoly

Bueno me lanzo a mi primera review de mis tres teclados:

Filco Majestouch Mx Brown

Escritura suave, sin mucho recorrido y sin mucho sonido. Es un teclado muy adaptable a todo tipo de necesidades lo mismo te vale para un roto que para un descosido, en gamig tiene un comportamiento perfecto y sin ninguna traba, en escritura es cómodo, pero se hace algo mas difícil en escritura muy intensa.

Si vas a ciegas con un mecanismo, este es el mas recomendado.

Filco Majestouch 2 Mx Blue

Escritura suave, de largo recorrido y con sonido tipo Clicky. Este es un teclado muy especial, te tiene que gustar mucho el sonido Clicky y escribir, no vale para todo tipo de gaming, de hecho, solo vale para rts ya que es muy incomodo jugar a fps con este teclado ya que al ser de largo recorrido cuesta mas hacer cambios bruscos o simplemente hacer cambios.

En lo que mas destaca este teclado es en la escritura, es un gustazo ya que al ser clicky y ser suave hace que la escritura sea muy placentera pero te tienes que acostumbrar a teclear en el, yo al menos aporreaba las teclas hasta que me di cuenta que cuando tecleas de forma suave este teclado se vuelve diez veces mejor de lo que era al principio. Un gusto escribir en el.

Si escribir es lo tuyo este es tu teclado.

Topre Real Force 55g

Escritura tremendamente suave, de recorrido mas corto que el brown y no es ruidoso. El mas caro y menos recomendable de mis teclados, no porque sea malo, todo lo contrario, si no porque este teclado tiene una clara función: Escribir y nada mas que escribir. En gaming es peor que el Brown, pero se adapta bien a todo tipo de juegos.

Al ser 55g la escritura es muy placentera y si eso le unimos la suavidad que transfiere un mecanismo como el RealForce no quiero ni contaros como es escribir en este teclado. En gaming, mas específicamente en juegos de tipo RTS, hace falta un periodo de adaptación ya que al ser 55g cuesta hacer repeticiones pero con tiempo te acostumbras.

Bueno, yo sin mas me retiro a dormir. Espero que os haya gustado y no critiquéis mi forma de teclear, ya se que es especial.

Un saludo.

8 2 respuestas
kassiusk1

#1535 Buena review tio, el otro día pregunté aquí por teclados mecánicos baratos y en #1489 me dijiste que pusiera un precio más o menos. El precio pues unos 79-80 euros. El G10 por ejemplo es mecánico? Me gusta también el Razer Blackwidow, lo hay por 80€ y 140€, la diferencia es el anti-ghosting (esto es, pulsar varias teclas simultaneamente o pulsar una sola muy repetidas veces?). Un saludo y si alguien más me sugiere algo de puta madre. Graciñas!

edit: También me gusta el Logitech G110, en las especificaciones no pone nada de que sea mecanico por lo que intuyp que no lo será, si alguien sabe que comente plz.

PD: Estoy abstante contento con todos los periféricos que tengo, menos con el teclado. Probe en casa de mi vecino un SteelSeries mecánico y se nota de la hostia. El a4tech que tengo me lo compre más que nada por las teclas WASD de caucho pa jugar a fps, perono me compenso mucho la compra, aunque tambien es barateiro de carallo xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1536 No, logitech no tiene nada mecanico actualmente.

Si quieres un mecanico a poco precio puedes comprarte un Cherry G80-3000 en alternate.de que rondan los 65 euros.

2 respuestas
HNgoly

#1536 Cojete el g80-3000, el que te dice #1537, que es el mas economico hablando en calidad/precio. En cuanto al mecanismo: Tienes arriba descritos 2 y estan disponibles en compra 5 (Black, Brown, Blue, Red y el blanco que ahora mismo no caigo.)

Si te quieres dejar 140€ en un Razer es para matarte, aunque cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, pero Filco hace teclados 100 veces mejor.

Y se que soy un spamer de mierda pero el teclado de la review lo vendo, es un Filco con Mx-Brown y entra en el rango del Razer pero no de los 80€.

#1539 Gracias :D

1 respuesta
fAnts

#1535 Gracias por la review, esta currada :D

1 respuesta
kassiusk1

#1538 #1537 Pero, el Razer Blackwidow lo hay también por 80€, y trae más cosas que un Cherry, no? teclas iluminadas, teclas programables etc.. además es mucha más estético.

2 respuestas
guillauME

#1540 La versión de 80€ no tiene teclas iluminadas, bueno es más estético según los gustos de cada cual...a mi me parece demasiado futurista además de que se ensucia si o si dejando huellas por todos lados.

MegalomaniaC

#1540 A ver, si la memoria no me falla el que es retroiluminado es el Ultimate, el de 140 aurelios. En cuanto a teclas programables si, trae 5 teclas extra al lado izquierdo, pero en cualquier teclado del mundo con un programa puedes hacer combinaciones de teclas para hacer lo que quieras.

Por ejemplo yo abria el reproductor de musica con ctrl alt m.

En cuanto a que es mas estetico, bueno, cuestion de gustos, a mi me gusta mas un cherry. He de reconocer que hace tiempo no me entraban mucho, pero poco a poco los fui viendo mas bonitos y ahora que tengo uno me encanta.

Ademas, no se por que pero algo me dice que el Cherry G80 tiene materiales de mejor calidad y que es mas duradero.

#1543 Pues vaya, a ver si voy al MM de aqui y lo tienen puesto.

1 respuesta
HNgoly

#1542 Algo te lo dice y yo te lo confirmo. Probé hace unos dias uno que estaba de muestra en el Media Markt y eso era un truño como un puño, materiales endebles y visiblemente poco... Atractivos.

1 respuesta
trancevk

Ya tengo el teclado en casa, comprado el 31/08 por la tienda razer online. Te lo mandan desde Holanda.... Luego lo abro cuando llegue a ver qué tal...

guillauME

He tenido que ir a buscar a Correos el Realforce 87U porque no me dejaron nota de aviso en casa. He llamado a mi oficina y efectivamente lo tenían allí.

Simplemente perfecto.

2 respuestas
C

#1545 fotos

1 respuesta
HNgoly

#1545 Y da gracias, a mi no me llego y no lo fui a buscar hasta pasadas dos semanas y me dijeron que lo habian devuelto al destinatario. Correos mola.

Ya me diras como te va con el, yo estoy encantado con el mio segun pasa el tiempo me va gustado mas.

1 respuesta
guillauME

#1546 Aquí van:

#1547 Ayer ya ponía en el tracking que estaba en Proceso de Entrega pero no paso nadie por casa entonces hoy en vez de mirar el tracking por Correos lo miré por USPS con el link que me dió EK y ahí ponía: "Addressee not available - Scheduled for another delivery attempt today, September 05, 2011, 10:50 am, SPAIN"

Entonces he flipado porque no paso nadie y he llamado y me han dicho que lo tenían allí, he ido y ya les he comentado que no había pasado nadie. En el paquete ponía en boligrafo: Avisado 5/09/11 y no era cierto.

Las teclas "blank" logicamente no venían con el teclado.

1 2 respuestas
C

#1548 Muy guapo

HNgoly

#1548 Es que el mio no tenia tarcking no me iba el codigo de Keyboardco y no le di importacia.

Suerte que te has pasado.

P.d: las teclas grises me interesan muchisimo, si no las quieres yo me haria con ellas encantado.

Camarada

Estaría bien que algún mod hiciera en el primer post una lista de teclados recomendados o algo así.

2
HNgoly

Deberiamos hacer un thread nuevo con reviews y con solucion a pregutas frecuentes.

3
guillauME

#1296 Creo que si tienes el dinero:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1185

Te cito para que lo veas.

1 respuesta
Deoxys

#1553 WOOOOOOH

tengo el dinero, pero debería pensarlo un poquito, hay cosas que necesito y tengo que mirar a ver si puedo con todo. ¿Sabes si las ofertas ahí duran mucho?

1 respuesta
guillauME

#1554 Depende de que se vende y cuando, piensa que mucha gente hemos participado en el grupo de compra entonces igual ahora mismo no se vende tan rápido pero nunca se sabe.

Piensatelo antes de comprar a lo loco no sea que luego te arrepientas y necesites ese dinero para subsistir :D

1 respuesta
Deoxys

#1555 Por cierto, me acabo de fijar, ese layout no es el ansi o el que daba problemas porque le faltaba la tecla de '<>'?

1 respuesta
HNgoly

#1556 Ese teclado es ANSI y si, vas a tener el problema de mayor menor

angelorz

Tras el incidente de #118 he de informar de que mi teclado está en perfecto estado :D Tras 7 meses!! Jajajaja

Es que me he acordado porque he respondido en el thread de Iluminar Teclado y aparece por ahí el Illuminated xDDD

B

Ya estoy tecleando en el poker, me ha sorprendido. Me lo esperaba mucho peor, en el sentido de calidad de materiales y todo eso. Me encanta, no pesa nada, muy pequeño y los Mx Red todo un descubrimiento, es mi switch favorito de lejos. Me gusta mucho más que el blue.

Otra cosa que he notado es la facilidad con la que me he adaptado al layout ansi, el enter no se me hace para nada incomodo. Sólo me hace falta pensar que hacer para tener el altGr.

Ya le haré unas fotillos :D

EDIT: Seguramente interese a Prava y Guillaume saber que Ctrl + Alt es Alt Gr para cuando conectamos el poker a cualquier lado y no tenemos ahí bindeado nada, o para siempre, que tampoco es tan incomodo :)

1 respuesta
MegalomaniaC

Dell AT102W layout español en mis manos.

Conseguido en la navarparty de gratis en la mesa de intercambio, esta algo sucio pero juas como va.

Por cierto anda por los 65-70g de fuerza de pulsacion.

Mañana o pasao posteo fotos. En principio me gusta menos que los Cherry MX y que el Buckling.

pd: Limpieza incoming.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales