Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Ninja-Killer

A Messi no se le puede ni soplar.

A CR7 le pueden pegar bien, que no pasa nada

1 1 respuesta
Jotauvece

Hoy no fue su mejor partido, pero sigue siendo el mejor

3
Geck0

Probablemente la jugada polemica mas clara fue la de la falta de Lass merecedora de tarjeta MUY clara, lo q suponia que el Madrid se quedaba con 10 para medio partido.

Sabemos lo que supone jugar 45 minutos con uno menos contra el barsa no?

Pero bueno, para muxos madridistas esto existio si, pero asi como algo menor.. como una amarilla perdonada mas sin muxa repercusion...

Pero luego lees a gente como #14585 (q me parece q tmb admitia lo d Lass, sera para intentar q el lloro no sea tan exagerado) q t sacan la lista de objetos robados y a comprarar estadisticas de tarjetas (esta ultima parte me encanta, parece q para q haya justicia los ekipos deben tener las mismas tarjetas, no tiene nada q ver la leña que den, hay q tener igualdad en las estadisticas para tenerlos contentos)

Los famosos penalties, se aferran a que les roban un penalty el cual seguro q no vieron hasta q pusieron la camara super lenta del plus donde se puede apreciar como el balon toca los dedos d Abidal..., Villarato!! el arbitro esta ciego!! por favor..

Manos de Busquets! Por dios, si el hombre parecia un mongolito con los brazos pegados al cuerpo, q coño manos vas a pitar ahi, no vi a los jugadores kejandose sikiera

El tercero en cuestion supongo q sera Puyol con Benzema, no e visto mas repeticiones despues del partido en directo, pero yo diria q no era nada para pitar, como las 2 de Alexis con Pepe (si, tmb ay 2 jugadas dentro del area d Alexis donde Pepe en la primera le mete la pierna y en al segunda le empuja con el cuerpo) pero ninguna d estas son suficiente para que t piten penalty, a no ser q seas el Madrid y t pite el amigo Mateu ;) (estais mal acostumbrados)

De Pepe ya ni hablamos no? q para empezar no debio ni jugar este partido

Los arbitros se ekivocan siempre, son humanos, unas veces toca q se ekivoken para favor de un ekipo y otras veces para el otro (no kita q hayan arbitros muy malos)

Los madridistas deberiais kedaros con la mejoria de vuestro ekipo, si teneis q kejaros d algo kejaros d no aprovexar los regalitos en defensa del barça, q fueron demasiados, pero si, se q perder jode y entiendo el rage post-partido. Pero el 80% de las quejas son llantos sin sentido, ridiculos.

Ahora toca disfrutar d la clasificacion y a por el Valencia (si todo marcha con normalidad)

12
--Alpha3--

Que bueno, cuando se equivocan a favor del barcelona los arbitros son humanos y cuando lo hacen a favor del madrid esque franco a resucitado xD.

3
BuLLeT_AZ

No me iba a reir ni nada como el Barça solo gane la copa y nosotros Liga y Champions. A ver a que cueva van los que llamaban temporada de mierda a la del Madrid xD

W

#13628 ...y Messi hizo D1OS :si:

1
N

Entre la rajada en zona mixta, las palabritas en los pasillos y las declaraciones en twitter... no he visto mas lloros en mi vida por parte del Real Madrid xDDD

biluses

no se si es que estoy muy morao... o solo yo he visto que el arbitro, en general, ha sido una puta mierda. Faltas que no eras las pita, tarjetas que no son las saca, otras no las enseña. Un gol anulado al madrid que no era, un penalti no pitado al barcelona... enfin.

filemontv

Que un merengue se queje de los árbitros resulta bastante cómico

Ulmo

Bueno voy a comentar brevemente el partido:

Para mi se ha demostrado q tanto lo de Mou como los mourinistas es puro y duro complejo de inferioridad, complejo resultadista y miedo al FC Barcelona. Hoy Mou ha sacado el equipo q le pedia la afición, el q le pedia la prensa, el q le puedia el sector español con algo de orgullo q le queda dentro del vestuario. Y hoy se ha demostrado q el Madrid si le echa huevos y sale a jugar, puede.

El árbitro sin duda lo peor del partido, con un 2-0 a favor del Barça ve la eliminatoria finiquitada y no quiere complicarse, perdonando expulsiones y dejando de sancionar algunas faltas q despues con la remontada pasaron factura. De no acertar no lo hizo ni en los fuera de juego.

El Barça jugó un partido nefasto, de los peores q le he visto, con imprecisiones en la parte de atras, una terrible falta de contundencia, les dejamos entrar como si nada, por contra el Madrid cada vez q alguno del Barcelona desbordaba, no dudaba en hacer la falta tactica para q la defensa no se descompensara.

Lo mejor del Madrid: Ozil, es un jugadorazo y es incomprensible q chupe banquillo. Lo peor: Kaká, es totalmente lamentable q este jugador siga en el club. La anecdota: q una vez más "el mejor DC del mundo" volviera a chupar banquillo, pero bueno, supongo q el año q viene será nominado a balón de oro.

Lo mejor del Barça: Alexis, poco q decir, luchó, se entregó, causó peligro. Lo peor: diria Pinto, pero hizo buenas paradas en la misma medida q regaló balones. Quizas no fue el partido de Abidal, q se vió superado po Ozil en infindad de ocasiones.

Me quedo con q este Barça no es invencible como ya han demostrado muchos equipos y por mucho q diga el decálogo del mourinista, y q el Madrid tiene equipo suficiente para ganar si le echa huevas, con partidos como el de ayer no se llevaria el balance de Victorias/Empates/Derrotas q se lleva estos ultimos años.

2
nDrw

Soy atlético, y en la mayoria de las situaciones detesto al Madrid, pero reconozco que lo de ayer fue muy injusto.

El Madrid mereció un gol más. Independientemente de que se clasificara o no (que lo hubiera hecho).

Al igual que en su dia reconoci que gano justamente la copa del rey, bueno, mas bien que la perdió el Barça por no rematarles en la segunda parte. Pero bueno eso es pasado.

Goes Mirandés!!!!!!!!!!!

5 1 respuesta
B

El Madrid no se merecio pasar. Es verdad que ayer nos podriamos haber merecido ganar, pero en casa tambien nos merecimos llevarnos 1 o 2 mas.

La pegada que no tuvieron para rematarnos es la que nosotros no tuvimos para ganarles, simple y llanamente. A 180 minutos fueron mejores.

Felicidades al Barça, ahora le quedan huesos duros de roer, le ha tocado un camino bastante majo para la copa del rey este año.

Estoy totalmente en contra de lo dicho ahi arriba sobre Kaka y la alineación, y ya por si acaso la pulla a Benzema, el cual metio un golazo, me parece totalmente desacertado.

pd: Tanto Alexis como Iniesta lesionados

4 1 respuesta
Puni

Inexplicable que Pepe siga jugando, otra vez repartiendo ostias, haciendo teatro, y al final tiene los santos cojones de encarar al arbitro...

Si fuera de cualquier otro equipo se pasaría más tiempo en la nevera que jugando...

jGcz

Lo de las ayudas del arbitro no se sostiene para ningún lado. Si hubiera querido ayudar al Barça hubiera expulsado a Lass, que encima hubiese sido sin polémica, y si hubiera querido ayudar al Madrid no hubiera anulado el gol de Ramos.

Al arbitro le pudo el partido, sin más.

Por cierto, que salgan los que todavía defendían que al Madrid solo le iba bien contra el Barça dando pena, que al ataque no se podía.

TuR0K_Vva

Si en el fondo tienen razón. Mejor no hablar de árbitros. Eso les viene bien a ellos para no hablar del señor meneo que les pegó el Madrid ayer. Si el madrid hubiera estado dentro de sus porcentajes normales, la eliminatoria se la hubiera llevado de calle.

En fin, también me hace gracia los que dicen que Mou muy mal en el partido del Bernabeu, que tiró la eliminatoria, blablabla... Como dijo Paco Gonzalez... si lo hizo mal en el Bernabeu, hay que reconocerle entonces que hoy lo ha hecho bien, no? Aparte de que Mou siempre juega así las eliminatorias: defensivo en casa y al ataque fuera. Sólo hay que tirar de hemeroteca para comprobarlo.

También analizar el pésimo planteamiento de Pep con los cambios que sólo han servido para que el equipo se viniera más abajo aún. No es la primera vez que Pep en momentos difíciles no acierta. Y no veo ninguna critica a esto...

3 respuestas
jocker8

Pongo lo mismo que en otro post:

Quizás hubo injusticia futbolistica y el Madrid mereció la victoria, pero también es cierto que en la ida el Barça fue mucho más superior que el Madrid en el Camp Nou, así que desde mi punto de vista una eliminatoria bastante justa :x

#14625 Todos somos humanos, y Pep también tiene derecho a fallar, y después de todo lo que ha ganado y COMO lo ha ganado se merece confianza, por otra parte no vi ninguna cagada por parte de Pep y mucho menos que señales que la ha cagado más veces en ocasiones importantes :/, ayer la culpa fue principalmente que el Barça estuvo con la pajara y se pensaba que el partido estaba finiquitado, y el RM que jugó muy bien y fue a por todas.

1 respuesta
jGcz

#14625 Precisamente que se hable del arbitro taparía eso, es lo que ha hecho Mou desde que está aquí.

Por cierto, gente orgullosa sólo por tener al otro equipo contra las cuerdas xD cuanto daño está haciendo este ciclo del Barça.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14626 no estoy para nada de acuerdo.

Sólo ayer en la primera parte el Madrid tuvo más ocasiones claras que el Barça en toda la eliminatoria...

#14627 si te quedas con esa lectura y no con la de que os encontrasteis 2 goles y tuvisteis suerte de que nos os cayeran 5... pues si, a semifinales contentos.

1 respuesta
jocker8

#14628 Tu nunca vas a estar de acuerdo en que el Barça sea mejor que el Madrid, me recuerdas mucho a Siro/Roncero xD.

Por otra parte, eres muy demagogo, señalas que tuvimos suerte de que no nos cayeran 5 ayer, pero no comentas que en el Bernabeu os pudimos meter 5 también.

Ulmo

#14625 Sin tonteria lo de Pep, 2 de los cambios fueron forzados por lesión, pero tú a tu ritmo. En cuanto al planteamiento de Mou sí, pésimo planteamiento en el Bernabeu y acertado planteamiento ayer, solo hace falta tener 2 ojos para darse cuenta.

Curiosamente ayer sacó el planteamiento q la prensa y los piperos le pedían y en el Bernabeu tiró de la chupi-pandi portuguesa. Ahora sí, los mourinistas resultadistas de q al Barça hay q jugarle encerrados atras como un equipo pequeño y esperar un golpe de suerte a la contra, hoy estan orgullosos del juego de su equipo pese a haber caido eliminados, menuda hipocresía despues de haber defendido durante 1 año y medio los resultados por encima del buen juego.

#14621 y #14622 Totalmente deacuerdo, el Madrid ayer tal y como pitó el árbitro el resultado justo habría sido q hubiera ganado y se hubiese llevado la eliminatoria, creo más juego y peligro q el Barça, pero tambien es cierto q jugó con mayor dureza y la expulsión de Lass en la primera parte podria haber sido clave. Aun y así, fallos garrafales en ataque del Real Madrid en la primera parte q le podría haber metido 2 o 3 al Barça fácil y empanada del Barça en todo el partido tanto por los errores en defensa de la primera parte como por la falta de acierto para sentenciar en la segunda.

Sigo diciendo q de no ir 2-0 ganando Lass se hubiera ido a la calle, pero el árbitro vió el partido sentenciado y no quiso buscarse problemas.

1 respuesta
DaCo

Ayer hicimos un muy buen partido pero viendo que la competicion es a doble partido y por la verguenza ajena q me dio el madrid en el bernabeu, no hemos merecido pasar.

A ver si por fin se le va el puto canguelo que tiene mourinho al barça y ve de una puta vez q jugando al futbol se les puede ganar no haciendo una italianada.

Saludos y felicidades cules!

TuR0K_Vva

#14630 te repito, que Mou siempre juega así sus elminatorias : planteamiento conservador en la IDA y al ataque en la vuelta.

Pero sí, le salio mal. Por poco, pero si.

Y es verdad, que el Madrid desde que ha llegado Mou ha jugado fatal oye... lo que no se lea aqui...

C

¿Por qué, Mou? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué cuando sacas, muy a tu pesar, a Xabi, Callejón, Özil y Granero en el centro del campo te comes al Barcelona en su casa con patatas?

¿Pero aun así no aprenderás, no Mou? No aprenderás que tienes el mejor equipo del mundo totalmente desaprovechaco... y lo de ayer fue una pequeña muestra de lo que puede hacer (mearse en el autoproclamado "mejor equipo de la historia" en su casa y no haber goleado escandalosamente porque la Virgen era barcelonista anoche).

Conclusiones del partido de ayer:

1) El Madrid es una escopetilla de feria cuando juega frente al Barsa. De merecer un 0-4 al descanso a irse 2-0. Si la pelotita no entra de nada sirve bailar al rival.

2) Coentrao y Lass y no pintan absolutamente NADA en un equipo titular del Real Madrid a día de hoy. Son sólo suplentes de emergencia.

3) Con "los buenos", con los que saben jugar, sin "perros de presa" en el centro del campo, el Madrid no es en absoluto menos que el Barcelona, sino más bien todo lo contrario. Si el Barcelona no se fue anoche goleado de forma escandalosa a dormir fue por la intervención divina.

4) Cuando falla alguno en el "triángulo mágico" del Barcelona (Xavi-Iniesta-Messi) el Barça baja muchísimos enteros. Thiago no es ni el taco de una bota alguno de estos tres jugadores.

5) Si Özil jugase así toda la temporada y mostrase esa sangre sería los próximos 4 Balones de Oro consecutivos.

6) Los jugadores madridistas no tienen ninguna razón al quejarse del árbitro. Éste podía haber dejado con 9 jugadores a los dos equipos perfectamente. Eso sí, la expulsión a Ramos fue una estupidez por parte de Texeira. Si mantienes un baremo todo el partido para los dos equipos no lo cambies de repente los últimos 5 minutos.

7) Ver al Camp Nou en silencio, a todo un Barcelona poniendo el autobús confiando en arrancadas de 50 metros de Messi y a Guardiola gritando en la última jugada "¡al córner, iros al córner!" me arrancan, como mínimo, una sonrisa de la cara. Sonrisa agridulce, pero sonrisa. Leónidas enseñó al mundo que Xerces podía sangrar... y si puede sangrar se le puede matar.

8) Mucho me temo que esto es un espejismo por parte de Mou. El próximo clásico, si vamos por delante en Liga sacará otro equipo ultradefensivo, y si es en Champions volverá a tirar la ida para no recibir goles. No os emocionéis demasiado con lo de ayer, Madridistas, que Mou no es de los que aprenden precisamente.

9)
Messi pateando salvajemente a Pepe por detrás y el Camp Nou gritando "Meeeessi! Meeeeessi!" El seny estaba ayer por las nubes, hoyga. Al menos el madridismo se avergonzó de lo de Pepe la semana pasada.

Y así, señores, me fui anoche a dormir soñando con ver siempre al Madrid con un centro del campo formado por Xabi, Callejón, Ozil y Granero y sin ningún perro de presa. Por soñar que no quede, ¿verdad?

Goes Mirandés!!!

1 respuesta
jocker8

#14633 Dónde dices que has comprado las setas esas? yo también quiero.

1 respuesta
MaikelNait

Consuelate como quieras Turok. El Barça os ha ganado una vez más y punto. Ni árbitros ni polladas...quedaros con la buena sensación que dió el Madrid y a ver si en el próximo, o proximos clásicos salís igual.

jGcz

Tengo ganas de ver a Mou y al Madrid cuando de nuevo se jueguen algo. Jugar cuando no tienes nada que perder es muchísimo más fácil.

1 respuesta
-Orb-

#14636
Jugar sin 3 titulares y humillar al Barsa en su campo aun mas facil. Os recuerdo que no estaban ni DiMa, Khedira y Marcelo. Sino mas de uno estaría llorando por aqui.

Muy contento del chorreo futbolistico que se dio ayer en el Camp Mou, la Liga ya la ven perdida directamente y en la Champions como mínimo con mieditis crónica.

1 respuesta
C

#14634

No, no lo he dicho. Revísate el texto bien. No lo he dicho.

#14637 Esa es otra... y sin el puñal DiMaria y el balón de oxígeno Marcelo. Tirando de dos paquetazos de escándalo como Lass y Coentrao.

MaikelNait

Chorreo futbolistico xDDDD me meo.

D

Tanto llorar y tanto llorar, siempre con la misma historia de los árbitros y si no hubieran pasado esto y si no hubiera pasado aquello.... Me la pela.

¿Quién ha pasado? El F.C Barcelona.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr