Entrenamientos y rutinas

hDs92

#5669 esto tiene explicación..mi novia trabaja los fines de semana en un bar por el cual pasan las chinitas con sus flores, y siempre esta el buitre borracho de turno que le regala una a mi novia. Asi que las va acumulando todos los fines de semana como ves y ya tiene un buen ramo XDD

identity

bonito fisico hds

aqui os dejo mi evolucion en 7 meses de Enero a Agosto de 2009

AlejaaaN1

Sinceramen yo busco estar como tú
Una chispa más de brazop quizas y un pelin mas de pecho y listo

Te ha costado mucho sobre todo la zona adominal?
Qué rutina seguias?

Una cosa la Sauna ayuda en algo para lo que es el gimnasio?

identity

si te refieres a mi, los abdominales se marcan enseguida si el porcentaje de grasa es bajo, es bien importante seguir una buena dieta, a lo de la rutina pues no seguia ninguna en concreto, iva alternando los ejercicios, lo mejor es que busques alguna y que la cambies cada 6 semanas porque el cuerpo se acostumbra a los ejercicios y el musculo deja de crecer.

Dejate de sauna y sigue una dieta y una rutina y se constante, no hay mas. Un saludo.

PocketAces

Buena espalda hDs, da gusto ver gente por aquí que se lo toma en serio.

#5672 Si tuvieses más pecho quedaría más estético, no obstante enhorabuena por ese abdomen.

SkyuL

hds92 sin brazo que vas... lo tendras homologado,no? xD

#5672 en la segunda foto estas apretando el abdomen y asi es normal que se marquen mas que por ejemplo la de arriba,pero bueno se va notando ,asique suerte :)

breixone

#5668 que basteza!, yo que tu iba a mujeres y hombres y viceversa a sustituir al Rafa Mora xDD

buen entrenamiento y rutina :D

Ev3rSmAn

a ver si me pongo como hds ! ya que estoy entrenando con él. :D el muy cab*** como para no estar grande con los entrenamientos que hacemos.

pd: hds eres un hombre cruel y vil con la puta prensa con 300 kg : /

xDDDDDDD

hDs92

#5678 entrenar conmigo es divertido. Si te lo repito continuamente cuando te hago seguir tus series en descendientes.

Ev3rSmAn

:qq: siento dolor.

falkom

Me imagino a Ev3rsmAn rajando pantalones en la prensa levantando los 300Kg y la verdad es que debe ser entretenido veros entrenar :D
Por pura casualidad, ¿en qué gimnasio estais entrenando?

hDs92 es el alumno aventajado de Jocha :D:D

hDs92

Jocha ya no es lo que era. Y si su gimnasio lo llevara mejor quitando del medio la gentuza que tiene allí metida la cosa iria mejor.

Ev3rSmAn

la verdad que en el Jocha hay demasiados personajes. Y como bien dice la gente por ahi de broma en su gimnasio no hay espejos de cintura hacia arriba. xD (yo estuve entrenando un tiempo ahi)

Ahora tamos en el imagen ^^

Mani_xD

#5670 Jajajajaja, buenísimo!

Yo no entiendo cómo se pueden sacar semejantes espaldas, de verdad. Sólo te puedo decir que tienes un físico muy currado, porque es lo único que puedo decir objetivamente. Pero a mí personalmente no me va el tema tan grandote, cuestión de gustos. A ver cuando Geco se anima, tengo ganas de verlo.

#5672 Impresionante el desarrollo de hombros y abs. Más pechito, y como dice PockerAces, quedaría genial. Vas bien ;)

Maldita genética, me hace tener los abs descuadrados, qué poco me gusta xD

Ev3rSmAn

sube foto mani ^^

falkom

Yo cuando mejore estaba entrenando acabé yendo al Jocha un mes y después de la experiencia dejé bastante tiempo de entrenar, hice un cambio bastante radical y me metí a correr, meterme en la piscina y a hacer ejercicio en casa. Total, que no ha servido para mucho salvo para ganar resistencia aeróbica, sigo pesando 78kg, mido 1,85m, y para colmo ahora me lesiono muchísimo más que antes entre periostitis de correr que gracias dios hace tiempo que no me da y para colmo ahora estoy con una bursitis que no me dejaba entrenar apenas tren superior desde la semana pasada y este lunes, tacháaaaaaaan, sobrecarga en el isquiotibial por lo cual no puedo entrenar nada. A este ritmo me voy a quedar temblando.

hDs92 trátame bien a Ev3rsmAn aunque el muy perro ya no me hable ni nada :(

¡QUIERO ENTRENAR EN CONDICIONES!

Mani_xD

Joder, casualmente hace un mes (el 12 de febrero) me hice las fotos para el concurso. Bleh, he aprovechado y me he echado unas ahora. Me veo más de todo un poquito :D

http://yfrog.com/3fp3120090j

http://yfrog.com/1xp3120091j

http://yfrog.com/1ap3120106j

Geco, que te quiero veeeeer ;D

-Shaydund-

Vaya V follaora te gastas eh? xD

Y lo que les gusta a las mujeres x'D

hamai

Uuhm, ahora mismo, con una lesion de aductor, y recuperandome de otra lesion del otro aductor llevo parado en total casi 6 meses...

Mido 1'70, peso 72 kilos y tengo los muslos de RobertoCarlos xD Me dijo el fisio que tenia las piernas cortas, pero unos musculos muy anchos creo recordar. O algo asi.

Deseando salir de las lesiones y vovler a ponerme en forma. Hago taekwondo (segundo examen para cinturon marron que me pierdo, y como siga por este camino, voy al tercero :_| ) y me apunte al gimnasio.

geco

aiii mariconetiii xD jejejejeje

Bueno me he hecho un par con la webcam, ya que no tengo camara, mi ultima reflex esta en el fondo de un barranco y asi que toca joderse un tiempo sin camara :(

No estoy nada moreno, de ahi que no se vean bien los cortes, ahora estare en un 7% o 8% más o menos, rajando gluteos xD

esta es de frente

http://img121.imageshack.us/i/geco3.jpg/

http://img35.imageshack.us/i/geco2.jpg/

Ahora estoy sobre los 74 Kg a ojo de buen cubero, midiendo 1'74/75 depende lo tieso que este ese dia xD

vease lo blanco que estoy xD cabron Hds xD

hDs92

#5690 cabron porque ? XD

SkyuL

sin volumen que tienes en el abdomen geco...

si se ve :)

geco

porque siempres estas moreno so perro judio :P

se ve cuando le sale dl nardo a la muy puta :(

en dos semanas estare por fuerteventura, a ver si me da algo de sol por dios !!!

hDs92

Es lo que tiene vivir en canarias XD

(y ser mulato :P)

AlejaaaN1

Francesco toti!

Por cierto para oblicuos que recomendais? que aunque no pueda ir al gim uno en su casa se aburre xDD

-Shaydund-

Que envidia me dais todos definidillos grrrr

A mi me queda el irreductible cinturon corporal x'D

Sondrow-

madre mia sois unos bichos todos, que lo sepais! jajajaja.

Yo ahora me puse enserio con el cardio y dejar de comer tonterias, pa ver si bajo 3 kilinos, que creo que seran suficientes para quitar el flotador, pero sin quitar los manguitos :P

-Shaydund-

A ver si aprendes a nadar que ya tienes una edad eh? jajajaja

A

Y yo que estoy para bajar 6-7 kilos...ya veremos xD

geco

#5697 ponte un corcho en los güevos xD pero no roces mucho no sea que tropieces con la quilla, que ya se sabe de nosotros los mediavideros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-