LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

La 2ª jornada de primera división nos deja la visita del Barcelona al campo del líder, el Getafe. Por otra parte, el Real Madrid visitará el estreno del nuevo campo del Espanyol en competición oficial.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 2 · 13/09/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

3 goles -> R.Soldado (Getafe)

CLASIFICACIÓN MJP

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Banega (Valencia CF)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Messi(F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kaká(Real Madrid)

1 MJP ->

Perotti(Sevilla)

1 MJP ->

Perotti(Sevilla)

1 MJP ->

Rivera(Sporting)

1 MJP ->

Silva(Valencia)

1 MJP ->

Muniaín(Athletic)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
yusukorz

Primer partido en casa sin nuestro capi, querrán dedicarle la victoria. Supongo que físicamente estaremos mejor que contra el Athletic, y espero seguir viendo la idea de futbol que se vio la jornada pasada, al toque.
Todavía está la duda de De La Peña, pero bueno, no me preocupa tanto como el año pasado, ahora tenemos a Verdú que tiene mucha calidad, pero sería un punto a favor tenerlo al 100%.
También espero que no haya la merengada de años anteriores, que se creen que están en su casa faltando el respeto a los aficionados pericos.

Mystee

Bueno, a conquistar las islas, a ganar el Tenerife y a empezar a ponernos donde tenemos que estar.

VAMOS ROJOS!

R4Yd3N

el barça no gana.

Merluza

el mundo se acabará en 2124.

dagored

JMbadboy agregame a la lista de seguidores del madrid plz

Respecto a esta jornada espero que jueguen metzelder y albiol (garay es un flan atras y mas en las jugadas de estrategia)y que arreglen lo de los balones colgados :mad: :mad:

con eso y que benzema y kaka esten con algo mas de suerte de cara a puerta partido ganado

V

Espanyol 2 - Real Madrid 1
Getafe 0 - F.C. Barcelona 2

DiSKuN

Creo q Messi y Alves no jugaran, ya q el partido se adelanta al Sabado

Hardy

A ver si podemos ganar esta jornada al Osasuna, para remontar después de la derrota frente al Zaragoza.

JMBaDBoY

Sí, es bastante probable ya que habrán viajado mucho y llegarán casi sin hacer ningún entreno. Igualmente en el caso de Alves no descartaría nada, es un toro físicamente y quizás pida jugar.

El partido se adelantó porque Guardiola quiere más tiempo para preparar el Inter-Barça.

Snoopedd

#6 no creo que Kaka juegue por el cansancio de los partidos y viajes con su seleccion

-Orb-

Veremos de que es capaz el Zaragoza, me gustaría ver el potencial que tiene este año la verdad.

Si el Espanyol intenta esforzarse un poco contra el madrid se verá un buen partido, porque contra el Ath. Bilbao dieron muy mala imagen :/

DaMMiT

JMbadboy porque no hay mas MJP?? que pasa con toquero en el Athletic Club - RCD Espanyol??

dagored

JMBaDBoY agregame a la lista de seguidores del madrir en el MJP por favor!!!!!! :)

#11 cierto, esperemos que no llegue lesionado el y CR9 porque les van a dar 10000 patadas

pues entonces

Lass----Alonso

Granero-------Guti? :S:S:S

Raul-----Benzema 

a mi me gustaria esta con los 3 de delante cambiando la posicion , pero la veo inviable y suicida(Muy ofensiva y apretada adelante)

Lass----Alonso

-------Granero

Higuain-----Raul

--------Benzema

(Sale Van gol en el 60 por Raul y se pone en punta)

Me gustaria ver a VdV en la posicion de Raul , pero viendo el partido de Riazor del 7 y el estado de forma del holandes......tengo dudas

si, odio a guti

JMBaDBoY

#13 Sólo vi 1 voto en ese partido y se necesitan como mínimo 2.

Si estoy equivocado y en el otro thread encuentras los votos lo añado.

Por favor, para que os añada a la lista enviadme mensaje privado.

DaMMiT

yo conte dos votos, ahora lo busco.

DaMMiT

Edvan-


RMadrid - Deportivo | Kakà
Racing - Getafe | Parejo
Athletic - Espanyol | Kameni (Ha salvado al Espanyol de 6 goles claros)

SuTaGaR

Athletic - Espanyol | Muniain

ZaPa_

MVP Athletic - Espanyol | Muniain

Skorp1to

Athletic Club - Espanyol | ari ari ari Toquero bertzolari

DaMMiT

Athletic Club - R.C.D. Espanyol | TOQUERO

esos son los votos que he encontrado en el post, empate de toquero y muniain, asique supongo que para nadie :wtf:

0n1x

A mi me da que tanto Madrid como Barça lo van a pasar canutas

Kenny

Empieza "nuestra" Liga, solo espero que empiezen a verse las cosas de las que hubo amagos en el Camp Nou, es decir, de un equipo que intenta jugar al futbol y le sale.

JMBaDBoY

A mínimo que el Sporting tenga algo de suerte yo creo que no van a sufrir tanto como el año pasado para no bajar. Este año habéis mejorado bastante los centrales, por lo que vi, y seguro que encajáis bastantes menos goles.

Kenny

Encajar menos goles, espero y confio que si, pero sufrir, tranquilo que sufriremos xD

Parece que es lo que le va a Preciado, ponernos a un paso del infarto para lograr salvarnos el culo a ultima hora. Y vamos, aun asi, somos tan candidatos al descenso como puede ser el Xerez, hasta que no hagamos los 43 puntos que se presuponen "salvadores" no se puede decir o pensar otra cosa.

P

Bueno, a ver si ganamos al Tenerife que quiero ver como jugamos ante equipos humildes como nosotros :D

Vamos Rifle! :)

tripcorE

Tenerife 2-0 Osasuna
Espanyol 1-2 RMadrid

derek-

Jm ponme para mjp del real madrid.

Maleao

Como odio que se pare la liga por las selecciones...a ver si el Barça gana en Getafe que es un equipo que en los últimos años ha sabido ponérselo difícil al Barça y liársela xD

KaplaN1

Espero que gane mi Geta pero a poder ser que el Madrid tb la palme.... xdd

M

Como odio de que 28 min de deporte de la cuatro, sin partidos de liga este fin de semana no dedique ni 1 a 2 division xDDD

B

Se que no pinta nada aquí, pero alguien esta viendo el partido del Barça b contra el mallorca b por este link?: http://www.rojadirecta.com/justin/philemontv

Posiblemente el mejor comentarista del mundo... xDD

kiLLoSaMa

Animo Getafe !!! y el Madrid espero que se lleven los 3 puntos aunque el Espanyol sea mi "2º equipo" xd

GrimMcSlam

Florentino ha culminado
rápido, en un periquete,
su nuevo campo de estrellas
para ganar el triplete.

Primero trajo a Kaká
y después fichó a Cristiano,
luego llegó Benzema
y un defensa valenciano.

De la olvidada cantera
Granero volvía el primero,
después repescó a Arbeloa
por muy poquito dinero.

Benítez se resistía:
"Xabi Alonso no está en venta"
Florentino ganó el pulso
y al séptimo hizo la cuenta.

Para sacar del equipo
a todos los tulipanes
llamó a la Guardia Civil
y hasta a los municipales.
Mandó a Huntelaar al Milan,
y a Sneijder a su vecino,
con Robben le vendió al Bayern
un melón que era un pepino.

A Pellegrini le ha puesto
una superproducción,
que gane y que juegue bien
o no se come el turrón.

Opciones tiene el chileno
y si el partido es sosote,
siempre le queda Raúl
para marcar de rebote.

Si las bicis de Cristiano
no enloquecen a la gente,
la diversión del estadio
la asegura Royston Drenthe.

El 'Floren Team' está hecho
para enamorar a Europa,
porque con este equipazo
no valen Liga ni Copa.

Miguel Serrano.

Otro a la lista negra... :mad: :mad: :mad: :mad:

Edit: Acabo de leer q Kaka' se pierde el partido vs Paraguay por acumulación de tarjetas.

Sabéis si Brasil va a jugar más de un partido en lo q queda de parón? O solo vs Paraguay?.

Edit 2: Ya he mirao yo. Juegan solo vs Paraguay en este parón x lo q podría volver antes a Madrid y jugar vs Español :D:D.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga