LFP: Jornada 20ª

ANDREz

Puyol sin duda es titularisimo, no hay ningun central q se le acerque a su nivel esta temporada.

Albiol la verdad es que lo está haciendo muy bien. El problema es que Pique potencialmente es muy superior y además será titular xq juega todo el año junto con Puyol y es una garantía que los dos se entiendan.

Además es una mamarrachada poner a Puyol de lateral, porque de central es el mejor.
Y bueno para el lateral derecho yo lo pensaria entre Ramos y Arbeloa, dpendiendo del nivel del primero.

#2130 yo nacionalizaria tb a Alves xDDD

------------------------------Casillas
----Alaves-------------Puyol----Pique/x---------Abidal
-------------------------------Senna-
-----------------------Xavi----------Iniesta
---------Silva------------------------
-----------------------------------------------Villa
------------------------------Torres

VENGA! XD

Edit:
Venga ese alaves ahi en banda derecha xD

sh31k

#2128 pues debería, pq garay esta jugando muy muy bien.

#2126 pero como que por decreto, ni que ahora piqué haya engordado 300 kilos y no supiese moverse, que no es el puto toro del final de temporada pasada? pues no, pero que sigue siendo de lo mejor que hay en cuanto a defensas en españa no deberías ni dudarlo, por favor bajate del burro.

#2133, tu y la mayoría lo vemos igual (quizás no igual que su final de temporada que fue inmenso), excepto los 4 fanáticos de turno que dicen barbaridades simplemente por picar.

ABIDAL NACIONALIZACIÓN!!!! y te dejamos tirar un penalty JAJA

GrimMcSlam

Pero qué es lo q le pasa a Piqué este año??. Le veis peor o qué?. Yo le veo más o menos igual...

ANDREz

Grimm la temporada pasada para mi fue el mejor central de europa.
Este año esta 'SOLO' entre los mejores. Puyol esta mejor.

TuR0K_Vva

Piqué potencialmente muy superior? xDDDDDDDD No creo que haga una temporada como la pasada en su vida.

Ya lo dije, me parece un Pablo/Perea de la vida, y esta temporada me lo está confirmando, pero este vivirá de la temporada pasada casi toda su carrera xD

#2133 está por debajo de su nivel la temporada pasasa. Solo estamos diciendo que mientras Piqué ha bajado su nivel, Albiol lo ha subido y que ahora mismo no seria descabellado decir que albiol está a la par o algo mejor que Piqué

2
sh31k

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre del amor hermoso la profesora me ha mirado mal JAJAAJJAAJJA

PABLOPEREA DE LA VIDA DICE JAJAJAJAJAJJAJAJA

#2131 si jugamos con todo el alaves en banda derecha, ganamos el mundial 2 veces XDDD

B

Pero si la temporada pasada(la mejor de Pique), su compañero no era Puyol xD.

#2133, Pique esta a un gran nivel, lo que pasa que el nivel del año pasado era tremendo.

#2135, madre mia, la gilipollez mas grande que te he leido en mi vida, Pique un Perea/Pablo de la vida?.

ANDREz

Ya lo dije, me parece un Pablo/Perea de la vida,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es pa guardahhhlo xD

Como no hiciste lo suficientemente el ridículo el año pasado criticandolo dsd la sub21 y no te ownearon pocas veces ahora vuelves por tus fueros.

Este año esta siendo bastante bueno para él, no al nivel del mejor (como el año pasado), pero aún así no hay 3 centrales mejores q el en el mundo EN ESTA TEMPORADA

Edit:

De los creadores de "Robben es mejor que Messi"
Ahora llega a sus pantallas "Pique es un Palo/Perea de la vida"
turok dixit

Shaka

Como siempre se ha dicho, en caso de duda se deja continuar la jugada. Y si es dudosa.

Yo no soy ni cule ni vikingo, y continuo viendola dudosa, mas complicado es para un linier que ve un balon salir desde 30 mts con 7 jugadores por medio. Asi que si se "equivoca" (entre comillas porque no lo tengo claro) por pocos milimetros, creo que es perfectamente entendible.

Lo de palop puede ser entendible que en milesimas de segundo se le vaya la pinza y rectifique y tire la pierna para atras. Recordar que son milesimas de sgundos y en esas rectifica. Y al segundo pide perdon. No hagamos mas de esto.

Negredo GRANDE !!

sh31k

#2138 AJAJAJAJAJAJJAJAJA de los creadores de robben es mejor k messi JAJAJAJAJAJA K GRANDE! XD

TuR0K_Vva

no hay 3 centrales mejores q el en el mundo EN ESTA TEMPORADA

Totalmente de acuerdo, no sólo hay 3 centrales mejores que en el mundo esta temporada, hay unos cuantos más.

Y lo de un Pablo/Perea de la vida ya lo dije hace mucho tiempo xDD Y me refiero a que Piqué no hará una temporada como la pasada en su vida, estará a un nivel mas bajo, su verdadero nivel, vivira de la temporada pasada casi toda su carrera.

Pero podeis tergiversas las cosas como haceis , de hecho ya habeis empezado diciendo que yo dije que Robben era mejor que Messi xD Suerte!

#2138 siendo el user mas owneado de este foro, no se como te atreves a hablar de owneds a los demás xD

M

hombre pablo y perea en sus 2 primeros años eran de lo mejorcito que tenia el Atletico Madrid y ahora son unos pufos xD, a eso a lo mejor se refiere turok..

oOL4sTOo

clap clap a uno de los ridiculos más grandes vistos en MV jajajaja

Snoopedd

A ver si viene nuestro amigo 50tanner y nos da su opinion del que segun el iba a ser el nuevo Woodgate del Madrid (Albiol)

0n1x

Turok en serio crees que Piqué no está entre los 5 mejores centrales del mundo?

Hazme una lista de los mejores por curiosidad

B

El problema que le veo a Garay es que necesita un central rapido al lado y no se como anda de esto Argentina, pero la verdad es que me ha demostrado que su velocidad la suple con creces con colocacion, saca bien el balon y de momento me parece un negociazo que ha hecho el Madrid con el.

Practicmaente todos lso fichajes de la defensa me han sorprendido. Albiol pensaba que iba a ser bueno a secas y esta a un nivel enorme. Arbeloa pensaba que tendria un nivel un poco superior a Torres y a dia de hoy esta mucho mejor (cosa que no quita que me habrai quedado con Torres antes que con Drenthe de lateral, polivalente y mucho mejor defensivamente que Drenthe y Marcelo, realmente nos habrai venido muy bien tenerlo para mas de un aprtido : /) y Garay pensaba que se iba a repescar para hacer caja pero a dia de hoy es titular y esta j ugando muy bien.

Me da pena por Meltzelder la verdad, pienso que por muy mal partido que hiciera contra el alcorcon, como el dice, estos años en el Madrid entre lesiones y demas los ha perdido.

ANDREz

ridículo a la altura del troll-highlord "q el madrid de gracias al cielo si hacen POs"

XDDDDDDDDDDD

Pues no. No hay 3.
Máximo Puyol y Terry.

Pepe este año no cuenta para nada y Vidic no esta haciendo su mejor año.

B

#2141, si, yo creo que Pique esta en decadencia, apenas le quedaran un par de años de futbol al maximo nivel....de verdad, es una tonteria increible. Es que si Pique hiciera todas las temporadas de su vida como la anterior, seria el mejor central de la historia facilmente xD. Pero decir que no va a tener mas temporadas como la anterior, es de querer ir de pitoniso, por no hablar, de que estar por debajo de la anterior, no lo convierte en un central mediocre(que ya solo te falta decir eso Turok), recordemos que un 9'75 es menos que un 10, pero sigue siendo un sobresaliente muy alto :).

1 comentario moderado
-OrioN_

Pepe es el MejorCentralDelMundo aún estando lesionado, parece mentira joder

B

Pepe ahora esta mejor que nunca, ademas de poder pegarte patadas, te puede pegar con las muletas, esta mejor que nunca.

ANDREz

turok lo tuyo es a diario. De mi, no sacarás uno.

PLeaSuReMaN

#2149 básicamente tú haces lo mismo pero empleando más líneas

al menos él te supera en eficiencia

B

Pues no seria ninguna barbaridad pensar que no esta en el top 5 si Pepe no estuviera lesionado. Por que repito, a mi Pique este año no me esta pareciendo ninguna barbaridad ni mucho menos. Algo mas que bueno, de lo mejor, pues en lso partidos que ha estado en forma si, ¿El mejor? ni de coña.

Pero pienso que acabara estando en ese top, yo espero que haga una segunda vuelta mucho mejor y que llegue toalmente en forma con la seleccion. Por que sea o no asi va a ser el que juegue.

TuR0K_Vva

Joder, que de cules/palmeros habia agazapados xDD

#2152 pero si siempre que te enzarzas en una discusion te dan por todos lados ANDREz, que aqui nos conocemos todos xd

PLeaSuReMaN

yo pasaba de camino 8)

sh31k

#2153 CUANTA PUTA RAZÓN EN SERIO, turok ve al foro de series que allí no te burchan gogo.

ANDREz

bravo argumento

Pique es un Pablo/Perea de la vida

#2157 solo imaginarse a turok es para burcharle xDDD

#2155 no hay día en el que no nos hayamos reido todos de tus argumentos

TuR0K_Vva

Y cuando empiezan los insultos, es cuando yo dejo de discutir. Siempre pasa lo mismo cuando discutes con ANDREz, pero nose xq tenia la esperanza de que hubiera madurado un poquito. Pero se ve que no. Espero que algun mod le de lo que se merece xD A ver si se calma ^^

#2157 tienes que comer aun muchas patatas para burcharte de mi xD Pero joder, es que es absurdo, aqui ya sabemos quienes son los personajes y los que siempre salen trasquiladosxd

GrimMcSlam

Pepe estará lesionado y para este año no contará pero para mi seguirá siendo el mejor.

Ser el mejor != ser el mejor esta temporada, obviamente, no lo va a poder ser a menos q baje el Dios de Kaká y le cure la rodilla xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales