LFP: Jornada 7ª

Andy

A pesar de pinchar en su visita a Getafe, el Betis continua como líder de la primera división. Los candidatos a copar las primeras plazas de la tabla clasificatoria ya se hacen hueco entre unas posiciones de honor que tienen pinta de ir definiéndose poco a poco.

En esta séptima jornada, destaca el derbi vasco que enfrentará a la Real Sociedad con el Athletic en Anoeta. El partido se disputará el domingo en un horario poco alentador para los aficionados de los dos equipos. Las 12 del mediodía no ha sido una hora bien recibida por parte de los seguidores que acostumbran a pasar el dia de partido en la calle junto a la otra afición. Tras un arranque con muchas dudas, el Athletic llega al derbi en la antepenúltima posición y en puestos de descenso. La Real con 7 puntos, quiere continuar con la buena imagen que está mostrando gracias a sus canteranos y a la reivindicación de un Agirretxe en estado de gracia.


Por otro lado, Atlético y Sevilla se medirán en un partido con olor a Europa. Dos serios candidatos a ocupar plazas europeas al final de temporada, disputarán en el Calderón un partido que se prevee disputado. No obstante, el conjunto hispalense ha firmado un arranque liguero más positivo que el de los colchoneros.

Sábado 1 octubre

At. Osasuna - R.C.D. Mallorca / 18:00
R.Racing C. - Rayo Vallecano / 18:00
Málaga C.F. - Getafe C.F. / 22:00
Villarreal C.F. - R. Zaragoza / 18:00
Valencia C.F. - Granada C.F / 20:00

Domingo 2 octubre

Real Betis - Levante U.D. / 16:00
R. Sporting - F.C. Barcelona / 20:00
Real Sociedad - Athletic Club / 12:00
Atlético Madrid - Sevilla F.C. / 18:00
R.C.D. Espanyol - Real Madrid / 22:00


MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

1
klawi

Quitame a Courtois, aun tengo pesadillas!!

Sevillistas preparaos que vais a pagar los platos rotos :).

1
PalesTina

Este domingo me voy a sentir respaldado por todo el sector madridista del foro, luego si el Barça nos mete un saco de goles ya nos llamaran banda y que tiramos el partido xD

3
Mystee

Abrimos la jornate contra el Mashorca, no espero menos que una victoria

aleixx

a priori sin complicaciones para el barça , pero ya veremos..

borchhhhh

Agirretxe titularisimo este fin de semana no?

Bielsa = Danger

1 respuesta
Mystee

Que le mandase a la mierda a Bielsa la Real sería epic pero que lo hiciéramos nosotros en la siguiente jornada... es que me daría igual descender

Andy

Tienen el partido contra el PSG ésta semana. Veremos... no creo que se atrevan a echarlo tan pronto aunque pierda los 2 partidos.

#6 casi seguro. Con Llorente hay un expediente - x del copon...

2 respuestas
borchhhhh

#8
Expediente -x ??

No estoy al tanto de la situación de Llorente pero a Agirretxe a día de hoy no creo que le pudiera quitar el puesto

1 respuesta
Enccel

Lo tiene mas chungo vs el PSG que vs la Real xD

Andy

#9 ahora lo va a tener muy complicado para quitarle el puesto. El tema es que Llorente no está ni entrando en las convocatorias. Él dice que está a tope y el cuerpo técnico dice que no le ven al 100%... Llorente acabará jugando si o si en algún momento... digo yo. Aunque también está Ifrán.

PruDeN

Tabla de pichichis, 8 de 8 de jugada el líder. El 2º clasificado ya lleva 3 penaltys. El trofeo esta totalmente desvirtuado.

Esperemos ganar en el Molinón pero que no sea el toque de gracia a Manolo Preciado. Le tengo muchísimo aprecio a el y al Sporting.

8
Fdkn

Esta semana no habrá quejas de Domingo futbolero supongo. Partidazo por la mañana, el lider a las 4 contra el otro equipo revelación, duelo de gañanes a las 6, y los 2 grandes por la noche.

1 respuesta
ruben132

Willy selección! Sabella llamalo!

1 respuesta
PalesTina

#13 Ahora ha pasado al sabado, no me llama ninguno de los partidos xD

Enccel

Pf no me mola nada jugar vs el sporting..

#14 De 2º podría llamarlo la verdad.

Fdkn

El sabado se aguanta a base de Premier, Calcio y Bundesliga.

Glicerart

Habrá algún día que pueda ver al Madrid en abierto? Porque de momento nada.

Mystee

En serio, Málaga-Getafe en la Sexta? el que lo vea tiene que estar demasiado aburrido xd

1 respuesta
ruben132

#19 La Ley de Interés General... JÁ.

Sobre lo de Willy, estando él al 100% y lo he visto en vivo muchos años, se mea en Romero a dos manos. He dicho.

1 respuesta
Mystee

#20 Se meará en Romero pero no en Andújar, aguante Mariano!

alepe

El Sporting ya nos fastidió el año pasado. Me sabe mal por ellos ya que Preciado me cae chachi... pero bueno, ya recuperaran puntos vs Madrid.

Enccel

Romero es MUCHÍSIMO mejor que willy y lo llevo viendo desde Boca(que fue donde gano un campeonato y una libertadores) pero Romero hacia años que no estaba tan seguro con un portero en Argentina,yo creo que hoy en día junto con Andujar son los 3 mejores porteros argentinos.

Pero vamos antes que al hijo de **** de Carrizo,lo llevaba fijo a la seleccion xD

kakarikez

#8 en la foto que has puesto del ambiente del derby sale un colega que jugo conmigo a futbol. vizcaino de la real tb xddddddd

ruben132

Al parecer, Michael Laudrup va a dimitir como entrenador del Mallorca. Veremos qué cuenta en rueda de prensa.

1 respuesta
androide

Los partidos esta semana:

http://tienda.plus.es/abonateadigitalplus/calendario_descargable_partidos.pdf

Andy

#25 yo he leido cmo que estuvo apunto de dimitir cuando se enteró de que el Mallorca vendía a De Guzmán sin haberlo consultado con él. La verdad es que no juegan ni a tabas.

elderaine

Parece ser que hay mal rollo entre Laudrup y Serra Ferrer, al que acusan de ser "mala persona"

Mysterio619

Laudrup acabo de oír en la radio que ha presentado ya su dimisión.

BeTiS

Aquí la notícia---> http://www.as.com/futbol/articulo/laudrup-deja-ser-entrenador-mallorca/20110927dasdasftb_11/Tes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil