Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Pues a mi el sabor de yogurt limon me gusta xD

B

No pilléis Jack 3d !_!

P.D: Vainilla y fresa. Es un sabor que nunca aburriré. QUE NADIE COMPRE SABOR A GALLETA MARÍA.

KueS

Yo con el Jack 3d, tengo que reconocer, que me llevé una desilusión.
Pero lo mismo me pasó con el Pulse (MyProtein), así que o son todos un timo o es que soy rarito...

Respecto a lo del sabor galletas maría, a mi me gusta. Quizá un bote de 4Kg se haga un poco pesado, pero a mi no me parece que esté malo...

vicka

Yo con el Jack3d cuando lo tomo la verdad que no noto mucho, pero el dia que no lo tomo voy como dormido al gym y menos motivado, asi que supongo que algun efecto tendrá xd.

El mio es de frutas tropicales y esta muy bueno.

eisenfaust

Update: Me he vuelto a enviciar al queso. Es uno de los alimentos que mejor me sientan y de la rama de los lácteos el más saciante.

El problema es que los quesos más molones no llevan etiqueta nutricional y es muy fácil pasarse xD

En Carrefour he encontrado una mozzarela rallada de Arla que no está mal de valores (aunque podría ser mejor), tiene 30g de prote, 10g de grasa y creo que algo de carbos. No recuerdo bien.

Para hacer pizzas viene de putísima madre. Ayer me zampé una con 300g de atún y 300g de salmón :_D

ArTiCo

tengo una duda , el otro dia en tienda fisica de suplementos , si hds , tu competencia xD , me parecio raro que cuando le dije al tio que tomaba bcaa's en ayunas , el tio me dijera que es un poco tirar el dinero , que sería mejor proteina hidrolizada de suero , ya que contiene bcaa's y saldria mucho mas barato que solo bcaa's , que tampoco cortarían el estado de ayuno ... entonces ahora sobretodo que se me estan acabando las de ajinomoto ya no se que hacer , si seguir comprando bcaa's o comprar proteina hidrolizada de suero :S a ver si me podeis ayudarrrr

pd : ya se que lyle o martin no me acuerdo cual de los 2 , aconsejaba en ayunas antes de correr bcaa's pero tambien dijo que podia ser sustitutivo por proteina.he aqui mi duda xD un abrazooo

eisenfaust

Sí corta el estado de ayuno.

El hidrolizado es la mayor gilipollez suplementera desde los suplementos de NO.

Y ni Lyle ni el chico de Leangains recomiendan BCAAs pre cardio.

-Shaydund-

En el BonArea hay un queso gouda ligth. 30 de protes, 15 de grasa, 0 de carbos creo recordar que eran los valores xD

hDs92

#8196 que un hydrolizado te saldria mucho mas barato que los BCAAs ? si JA !

ArTiCo

#8197

10 AM: Training is initiated on an empty stomach and after ingestion of 10 g BCAA or similar amino acid mixture. This "pre-workout" meal is not counted towards the feeding phase.

sacado de intermitten fasting.

Lo del hidrolizado supongo que por la rapida absorcion en comparacion con cualquer otro tipo de proteina ?

eisenfaust

Post recopilatorio de quesos

Quesos grasivos

Quesos no grasivos

Arla Finello Mozzarella Light
Lactolus: Burgos Fresco (05 mat grasa)
Bridelight Moelleux & Savoureux
Havarti ligth
Edam Ligth
Bon Area Gouda

Formulario:

  • Marca y nombre.
  • Precio.
  • Establecimientos donde se pueda adquirir.
  • Valores.
  • Foto (Opcional).
  • Algún comentario sobre el sabor, textura, si es bueno para hornear, etc. (Opcional)

¿Cómo saber si un queso es grasivo o no grasivo?
Un queso es no grasivo cuando las proteínas son el macronutriente primario (superando el 50% de las kcal que aporta el producto).

¿Cómo enviar el formulario?
Seguid los ejemplos ya puestos al 100% (con imágenes redimensionadas, por favor) y mandádmelos por MP.

7
eisenfaust

Id aportando quesitos que pueden salir cosas majas.

#8200 El cardio no cuenta como entrenamiento.

ciza

Eisen siguiendo durante un par de meses el plan que posteas en #6897 se mantiene dentro de lo que cabe la fuerza y la masa?

-Shaydund-

Cuando mi madre vuelva a comprar el queso pongo todo...

eisenfaust

#8203 Si se sigue a rajatabla no hay pérdida alguna.

ciza

Otra dudilla: En los entrenamientos se supone que ponemos pesos con los que lleguemos a las 10 reps o las que sean justillos y cuanto tiempo de descanso dejamos entre sets?

ArTiCo

Respecto a los quesos , el mas típico del foro xD

  • Marca y nombre.

    Queso fresco batido Hacendado

  • Precio.

1,35€ // 500 gr

  • Establecimientos donde se pueda adquirir.

Mercadona

  • Algún comentario sobre el sabor, textura, si es bueno para hornear, etc. (Opcional)

Aqui para gustos se han leido 100mil cosas , a mi personalmente me sabe a yogur

eisenfaust

Eso no es queso.

#8206 Sí, has de calcular tu nRM.

El descanso entre sets va de 90 a 180 secs, según las repeticiones y el ejercicio.

ArTiCo

me debí perder en lo de QUESO fresco batido ....

eisenfaust

Ya pueden poner lo que quieran, que eso es yogur.

2
atom

#8209 Yo lo compro habitualmente, y como te han dicho, lo único que tiene parecido con el queso es el nombre que le han puesto. En cuanto a sabor y textura es como cualquier yogur natural, quizás un poco menos ácido.

DiosUniverso

Yo para desayunar en volumen tomo: Un tazon de muesli o avena + un vaso de zumo de naranja + un platano.

Esta bien asi? Lo que pesa el tazond e cereales pues no lo se, seran unos 100 gramos aprox y le echo una pizca d colacao para darle color a la leche XD

KueS

Te faltan proteinas en el desayuno. Yo en vez de colacao le pondría 20-30gr de suero a la avena... O cambiar el plátano por algo de pan con pavo/random-cosa-con-proteinas.

DiosUniverso

suero no tengo, pero si pavo y pan asi q m hare un par d sanwich! gracias

I

Hipocalórica para bajar de los casi 71kg que pesaba el día 10/01 a alrededor de 58kg en el tiempo que haga falta, no tengo prisa. Para los que digan que es poco peso: soy enano y con el peso actual estoy fácil en 25%BF.

Se complementa con aeróbicos en ayunas los día que pueda, ya que los días que curro por la noche llego a mi casa a las tantas y cualquiera se levanta pronto. Sería bici/correr durante 35-40 min unos 4 días a la semana, y me gustaría mirar natación, esta semana iré a ver precios de bonos en piscinas.

Comida 1:
-1/2 plátanos (depende de si es día de aeróbico)
-250 ml leche semi + 40gr de suero.
-Un poco (muy poco) Cola Cao, porque si no me parece intragable, todo esto lo tomo en batido.

Comida 2:
-400gr de patata asada/125gr pasta/125gr arroz/equivalente a gr de HC en random legumbre.
-200gr pollo/ternera/pescado random.
-30gr de almendras
-Ensalada de hoja verde + 15ml aceite oliva

Comida 3:

-200gr de ternera/pollo/pescado.
-30 gr de almendras.
-Ensalada lechuga hoja verde + 15ml aceite de oliva.

hDs92

#8192 #8193 #8194 que efectos esperabais conseguir ?

KueS

#8216 Pues algo mas que dosis medias de cafeina pagadas a precio de oro...

hDs92

#8217 ah si ? sabes lo que lleva sin embargo esperas mas ?

Os diré la forma correcta de hacer las cosas.

Antes de comprar un producto os enterais de su composición.

Luego os estudiais los efectos exactos de sus componentes, opcionalmente os podeis leer muchas reviews de usuarios que ya lo han probado.

Y seguidamente os podeis decidir de si darle una oportunidad o no.

Saltarse alguno de estos pasos es llevarse una decepción en la mayoria de los casos

Los suplementos legales a disposición de cualquiera en tienda NO son roids, jamas lo serán y jamas se acercarán ni de lejos a la potencia de sus efectos.

Si esto no lo teneis claro y aun estais esperando a que salga el suplemento milagroso, ciclaos y acabais antes.

Si realmente quereis ponerle cualquier precio a vuestro rendimiento o vuestros resultados, claro esta

1
kikonazoo

El Jack3D no es el que antes llevaba algo que rozaba la legalidad pero le cambiaron la composición?

KueS

#8218 Ahora es cuando te digo que se todos los componentes, leido mil reviews de gente que lo pone por las nubes (Tu entre ellos) y debido a ello es por lo que esperaba bastante mas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense