Nutrición y suplementos 2.0

tadex

#1738 Según la categoría 2, me toca un refeed de 5h cada semana y una comida libre semanal, pero... se especifica algo sobre si pueden ir seguidas, en el mismo dia, en diferentes, a mitad de semana, etc..? Tengo el libro, pero voy leyéndomelo con calma, que no es urgente xD

-Shaydund-

LA LEPTINA. BREVE EXPLICACIÓN.

spoiler
7
-Shaydund-

#1740

Lo hago en bici de spinning o corriendo.

  • En bici de spinning lo hacía un poco por sensaciones y quizá no me salía siempre bien [ o a lo mejor por estar más pasado de grasa no lo notaba tanto ].

  • Corriendo.

Voy a un parking que está vacío. He calculado que mide unos 70 metros así que hago sprints de 35 metros.

Más o menos sería así:

-------------> ..................>
<.................<---------------

ó

----------------------------->
<.......................................

Sprint = ---->
Andar = .....>

Cuando hago los 70 metros de sprint hago 12 sprints y 12 vueltas andando.
Cuando sprints de 35 metros hago 24 sprints y 24 "andadas"

Supongo que es mejor el de 35 metros...ya que los últimos metros se baja un poco el fuelle.

dov3rman

#1739
lo de q no sale caro... vamos a dejarlo a un lado, porq cada pastillita de esas lleva solo 8mg de efedrina...

Yo compro efedrina level xD 50mg por pasti, partes a la mitad y ya tienes la dosis :D

http://www.steroider.net/bildegalleri/displayimage.php?album=36&pos=5

I

#1744 ¿Te las venden sin receta en la farmacia?

Qué vicio son los tortellini :qq:

dov3rman

#1745
No (aunque tampoco he ido directamente a pregunar o.O), pero se consigue de otras maneras.

m4nk0t3

yo no estoy haciendo PSMF, pero estoy intentando bajar ch todo lo que puedo y subir prot. La verdad es que +prot-ch y mas ejercicio estoy notando bastante la perdida de grasa, y por ahora no me encuentro muy hecho polvo. Lo unico es la puta ansiedad por el dulce, veo un donut / dulce cualquiera y me entran ganas de llorar XD.

Este sabado hare un refeed, despues de haber leido lo de la leptina ( gran aporte shay) y lo que ha puesto sharker en el post del PSMF.

Me voy al pueblo y va a caer una GRAN http://img243.imageshack.us/img243/5299/paellaaaa.jpg

-Shaydund-

#1747

Procura meter carbos limpios y así no transformarás el refeed en una comida trampa :p

m4nk0t3

La putada seria que voy a comer fuera, en plan familia y tal, y no sabria que pedir para conseguir que los carbos fueran limpios. Cuando estoy en casa no tengo problema, pero no me veo ahi con toda la familia pidiendo arroz con atun o pollo. Pense en la paella, aunque puede que este equivocado. Alguna sugerencia???
Gracias!

-Shaydund-

Arroz y pollo lo veo bien....pero tiene que ser mucho mucho arroz xD

Darkitu

Leyendo el resumen de refeeds que han colgado por arriba me ha surgido una duda.

El refeed de PSMF (12*peso) ¿es peso magro? ¿No verdad?

eisenfaust

No.

dov3rman

NO?

DIOS! xDDD

Darkitu

Thx, eso pensaba.

Yo voy por el sexto día y, sinceramente, antes me daba un poco de miedo pero tengo ganas de comer no uno, sino cinco kilos de carbos.

PD. Me estoy leyendo los libros de Lyle y yo no discuto que este tío sea una referencia en nutrición, etc, pero la parte q de verdad interesa de sus libros pueden resumirse en un par de folios. Q entiendo q el hombre tenga q ganarse la vida eh, pero que tampoco tiene q escribir el señor de los anillos.

sharker

No os acojoneis con meter los carbos en el refeed, ya lo puse por ahi antes, un ejemplo de 7000-10000 calorias sin ganar grasa.

Si os salen 30 millones de carbos en el refeed, y las cuentas estan bien, los meteis (creo que exagero un poco, pero me entendeis).

PD: Shay, no se si me estoy volviendo un enfermo, pero he entendido bastante de tu post sobre la leptina, muy bueno.

#1754 no me jodas, si son libros cortisimos y a veces explica fundamentos basicos que muchos deberian revisar, y con los que he aprendido bastante xD. Ademas, a mi parecer, cuando se pone a explicar sobre el funcionamiento del metabolismo de las grasas, por ejemplo, lo hace de una forma muy sencilla y se entiende bien...

Y si se extienden un poco, es porque a veces repite algo de otros libros, pero nada mas... UD2.0, RFLB, GFD, son libros cortitos...

-Shaydund-

#1754

En los libros explica lo que resume en su web [ y yo he hecho un resumen de un resumen xD ].

Además creo que los pone con los estudios y tal...no sé, culturilla :p

#1755

Tampoco me he metido con rollos moleculares xDD

Por ejemplo la última imagen via es todo señalización celular y eso es más "peñazo" porque es muy biológico y "poco" práctico xD

sharker

Ya, es que si te metes con rollos moleculares voy al RPV cagando leches xDDDDDDDDDDDDDDD. Ten en cuenta que mi nivel de Biologia es de 2º de Bach, asi que no se me puede exigir mucho tampoco :P

-Shaydund-

yo en segundo de bach no tenía "ni zorra" de biología; hasta que no la di en la carrera no empecé a comprender de qué coño iba la célula... y es una pocholada :D

sharker

Oye, al menos me enseñaron por que teniamos resaca xDDD

Darkitu

Cuantas más cosas leo más me doy cuenta de las burradas que hacía antes.

Por ejemplo, ahora que hablamos del refeed. Mi día de refeed era una especie de orgía alimenticia en la cual arrasaba literalmente cualquier cosa de la estantería.

De hecho creo que mi curiosa concepción del refeed es uno de los peores errores que cometía. En una tarde podía caer tranquilamente una visita para destruir el wok, dos magnums doble choclate, una bolsa de palitos de pan del mercadona (un vicio) y palomitas. Y para cenar una pizzaca.

En fin.

#1755
No, si yo no digo que no sean cortitos ni que sean complicados.

#1761
Bueno, eso y que digamos que me pasaba bastante de los carbos.

-Shaydund-

#1760

Eso es un [how to] Pasar de refeed a comida trampa.

En teoría el fin es el mismo...pero con la comida trampa te llenas de grasita que luego tienes que volver a quitar :p

#1762

Los errores están para aprender x'D

Anda que no me he hecho yo post WO sólo con plátanos xD

sharker

Tranquilo, liadas las hemos hecho todos. Por suerte yo ahora con el refeed no la he liado parda, pero antes de informarme bien si que las he preparado en los PWO con los picos de insulina AS KNOWN AS "let the fat begin", xq cogi mas grasa de la q deberia por eso tambien...

Y eso es un ejemplo de muchos xD.

PD: otra cosa, OJITO con el multiplicador de actividad de la formula de Harris Benedict para las calorias de mantenimiento.

zashael

Acabo de venir del Alcampo y no sabia que vendian BCAAs, glutamina, LCarnitina, proteina y demas O_o

:c

-Shaydund-

#1762

qué pasa con el factor de correción según actividad física?

sharker

#1764 que muchos ponen 2.0 cuando no llegan a un 1.8 xD. Cuando dice "varias sesiones de entrenamiento" se suele referir a atletas que entrenan varias veces al dia. Lo digo xq vi a un tio que se pensaba que era de forma semanal xD.

De hecho, yo con 4 sesiones de pesas a la semana y 2 de cardio, creo que mi multiplicador es 1.6 o 1.7 como mucho (al tener un trabajo no fisico)...

danao

#1763 en que seccion? O_o

Nunca he visto nada de eso en un super xD

Darkitu

Está al lado de las carnes.

zashael

#1766 En parafarmacia. No se si es por que el Alcampo de Ferrol es un caso fuera de serie, pero estan ahi, antes de los multivitaminicos y de las cremas solares :C

NocAB

Me acabo de tomar un plátano con zumo de limón porque tengo las tripas raras y me ha surgido una duda.

Los plátanos (y otras frutas con piel que no se come como se pesan? Sin piel?

Y las manzanas (por ejemplo) se pesan enteras y ya está, no? No hace falta luego pesar lo que se tira para descontarlo, no?? :S

#1767 Claro... de ahí viene lo de "estás como un toro". xDD

#1768 Los precios por las nubes, no?

dov3rman

#1769

El atun lo pesas con o sin lata?...

Pues eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense